Información básica
Duración
6.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Francés, Inglés, Español, Alemán, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de una visita guiada y detallada a los sitios del Vaticano
  • Sáltate las colas en todos los monumentos
  • Visita la exquisita Basílica de San Pedro y los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel
  • Echa un vistazo al Coliseo y a los sitios arqueológicos de alrededor
Resumen
Descubre la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y el Coliseo en un día de tours en el que descubrirás las obras maestras de Roma sin interminables colas. También podrás visitar el Foro Romano y el monte Palatino.
Qué puedes esperar
Evita las colas y disfruta de los encantos de Roma y la Santa Sede con un día de tours dirigidos por guías simpáticos y expertos.

El tour comienza por la mañana en el Vaticano, donde, junto a tu guía, te embarcarás en un revelador viaje a través de obras de arte y lugares emblemáticos. Visita la basílica de San Pedro, el lugar donde se supone que descansa el apóstol. A continuación, conoce las obras maestras de los Museos Vaticanos, incluyendo la más famosa de todas ellas: los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.

Por la tarde, dejarás la Ciudad del Vaticano y te dirigirás al Coliseo, donde recorrerás el anfiteatro más grande del Imperio romano. Después, visita los sitios arqueológicos que lo rodean, incluyendo el Monte Palatino y el Foro Romano (visita externa entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo), donde todavía podrás ver las ruinas de algunos de los antiguos edificios del Gobierno de la ciudad.

Tras el tour, conocerás mucho más en profundidad la historia y la cultura de Roma. No te pierdas esta gran oportunidad.
Incluido
  • Entradas
  • Auriculares para escuchar mejor al guía
No incluido
  • Transporte
  • Comida y bebida
Punto de encuentro

Para el tour de mañana del Vaticano, el punto de encuentro es el centro de Piazza del Risorgimento, frente Bar L’Ottagono, a 400 metros de la parada de metro Ottaviano. Para el tour de tarde del Coliseo, el punto de encuentro es el Arco de Constantino, cerca del Coliseo. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Recuerda llevar ropa adecuada para caminar durante mucho tiempo y visitar lugares religiosos.

No se permite la entrada a los museos con paraguas, carritos, mochilas grandes o trípodes.

En función del tamaño del grupo, el tour se realizará en un solo idioma (tour monolingüe) o en dos o tres idiomas (tour bilingüe/multilingüe). En estos últimos, escucharás tu idioma a través de los auriculares, que se silenciarán cuando se realice la explicación en otros idiomas.

A causa de las celebraciones del Jubileo de la Misericordia, la basílica de San Pedro es un centro religioso activo que depende de las ceremonias y las necesidades litúrgicas. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de cualquier inconveniente que pueda producir el cierre repentino de la basílica.

No se incluye el transporte desde el Vaticano al Coliseo.

Desde 75 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (353 opiniones)

Organizado por

Gray Line I Love Rome

Código de referencia: 33587