Roma
Tarjetas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 razones para hacerse con el City Pass de Roma

Roma no se construyó en un día, pero si tienes pensado verla en tres, te recomendamos comprar un City Pass. A continuación te explicamos todas sus ventajas y por qué merece la pena esta pequeña inversión.

  • Transporte público

    1. Transporte público

    Los pases incluyen una tarjeta para el transporte público, así que no tendrás que preocuparte de tener que sacar los billetes o intentar comprarlos en la taquilla con tus rudimentarios conocimientos de italiano.

  • Atracciones gratuitas

    2. Atracciones gratuitas

    Consigue acceso gratuito a las atracciones más importantes de Roma, incluyendo los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, el Foro Romano y el Coliseo. Además, hay descuentos disponibles en muchas otras.

  • Sin colas

    3. Sin colas

    Si tener acceso gratuito te parece poco, también disfrutarás de entrada prioritaria sin colas en la mayoría de los museos y monumentos. No pierdas el tiempo esperando en la fila en temporada alta y podrás ver más cosas en menos tiempo.

  • Tour gratuito

    4. Tour gratuito

    ¿Es tu primera vez en Roma? Entonces no hay mejor manera de familiarizarse con la ciudad que subiendo a un autobús turístico con audioguía gratuita y sin costes adicionales.

  • Guía

    5. Guía

    Tu City Pass para Roma vendrá con una guía y un mapa. En función de la opción que elijas, disfrutarás de una guía en papel o en una moderna aplicación para el móvil.

Planeando tu visita

  • Diferentes pases disponibles

    Hay dos tipos de pases disponibles para la ciudad de Roma: el Roma Pass y el Omnia Pass. Los dos ofrecen ventajas similares pero con pequeñas diferencias. Por ejemplo, el Omnia Pass tiene un límite de cuántas atracciones puedes visitar de manera gratuita pero viene con un libro guía (y no una aplicación para el móvil). Además, permite alquilar audioguías de forma gratuita en varios museos. El Roma Pass ofrece una mayor variedad de atracciones, por lo que merece la pena comparar las dos opciones para ver cuál se adapta más a tu itinerario.

  • ¿Merece la pena?

    Depende de qué y cuánto quieras ver. Si tienes pensado usar mucho el transporte público, visitar los museos y atracciones principales y montar en un autobús turístico, entonces reserva tu City Pass para Roma.

Roma: as melhores coisas para fazer

Deseja descobrir tudo o que há para fazer em Roma? Clique aqui para uma lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2530 opiniones

Es un pase para 3 días, olvide ese detalle

El pase en si no tiene ningún problema, las chicas de la agencia de turismo en Roma pudieron adaptar las entradas del Coliseo y el Vaticano muy eficientemente. En mi caso cometí el error de comprar el ticket de 3 días pensando que podría usarlo cuando quisiera y no es así, se necesita retirar los pases y hay horas que cumplir. Tomar en cuenta que hay que llegar a ese punto para cambiar por los tickets de las atracciones lo que atrasa un poco el tour. POR FAVOR señalizar mejor la ubicación de la oficina, google maps me hizo perder el tiempo y cuando llegué estaba cerrada. Tomar en cuenta también que el sistema de transporte de bus en Roma es muy impuntual entonces lo que dice google maps no se cumple + la cantidad de gente y la temperatura en verano pueden hacerte perder tiempo o hasta el turno de entrada a las atracciones

Al entrar al Colosseo y foro Romano debía coger una entrada para mi hijo de 5 años y apenas me dieron indicaciones de como hacerlo. En principio me dijeron que me acompañarían hasta la entrada y luego en pocas palabras me dijeron que me buscara la vida. El resto todo bien. Vi poca consideración.

Paradas sin anunciar ,si haces colas y no reserva actividad antes

Me gustó el bus pero deberían poner marquesinas o placas amarillas o con alguna identificación omnia . Si hicimos colas para entrar ,es algo estafa. Y lo pasé muy angustiada en la oficina de recogida de tarjetas no me reservaban entrar a coliseo tuve que aguantar 2h de cola en Palatino.

Me gustó mucho, solamente se debe reservar el coliseo Romano y la basílica de san Pedro y para el resto de lugares turísticos uno puede ir rápidamente por medio del bus hop on hop off o en el transporte público italiano. La tarjeta fue muy bonita y práctica lo repetiría sin dudarlo

Muy bien en general, las personas que nos atendieron en la agencia local fueron muy acogedoras y pacientes. Tuvimos retraso en ingreso al museo Vaticano (casi una hora!) pero fue por fuerza mayor (ese día estuvo cerrado un rato y eso retrasó los ingresos)