Roma Tickets de entrada

Roma Tickets de entrada: lo más recomendado

Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

1. Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Pasea entre los sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad en la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

Roma: entrada al Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

2. Roma: entrada al Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

Maravíllate ante los restos de algunos de los mayores monumentos del Imperio Romano con un ticket de entrada al Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Evita tener que hacer cola en el Coliseo y entra directamente por la entrada rápida para pasar los controles de seguridad. Una vez entres al Coliseo en tu hora asignada, revive las historias de emperadores y gladiadores. Iniciado por el emperador Vespasiano en el año 72 d.C. y finalizado por su hijo Tito en el año 80 d.C., el Coliseo se convirtió en el anfiteatro más grande jamás construido. Pisa la arena central e imagina la feroces batallas que tenían lugar entre hombres y bestias en aquel estadio elíptico con 4 niveles y capacidad para albergar a 73 000 espectadores. El ticket incluye también una entrada al monte Palatino y el Foro Romano, visitas que no te puedes perder durante tu estancia en la "Ciudad Eterna". Según cuenta la tradición, este es el lugar donde nació Roma. Contempla las ruinas de los templos en el Foro Imperial, el centro de la vida política, social y económica de la ciudad durante el Imperio Romano. Disfruta de las partes más antiguas de Roma desde la más importante de sus siete colinas.

Roma: ticket sin colas al Castillo de Sant'Angelo

3. Roma: ticket sin colas al Castillo de Sant'Angelo

Descubre los secretos que se esconden tras los muros del Castillo de Sant'Angelo, un mausoleo histórico que es ahora un museo situado en la orilla derecha del río Tíber. Explora uno de los tesoros menos conocidos de Roma con tickets de entrada rápida y disfruta de las vistas de la ciudad desde las alturas. Mejora tu visita e incluye una audioguía.  Evita las colas y entra en el castillo para contemplar objetos que narran las múltiples transformaciones que ha sufrido el lugar. Erigido en primer lugar como tumba monumental, luego como fortaleza en la época medieval y como puesto defensivo ante las invasiones bárbaras, el castillo te ofrecerá nuevas perspectivas de la historia romana. Explora las 5 plantas del museo en dirección a una rampa en espiral, y contempla las celdas y las habitaciones que sirvieron de residencia papal, así como una cámara de cenizas donde podrás maravillarte con los restos de personajes romanos emblemáticos y frescos perfectamente conservados. Termina este tour informativo en la asombrosa terraza del castillo y disfruta de una pintoresca vista de toda la ciudad. Prepárate para ver desde allí la Ciudad del Vaticano, el río Tíber y el famoso Puente de los Ángeles.

Coliseo y Foro: ticket con vídeo multimedia

4. Coliseo y Foro: ticket con vídeo multimedia

Embarca en una aventura educativa con un tour por los lugares más importantes de Roma, ideal para disfrutar de una introducción de la historia de la ciudad. Obtén información preliminar a través de un breve vídeo y, a continuación, dirígete a ver el Foro, el monte Palatina y a hacer un tour por el Coliseo. Comienza tu experiencia en la oficina del proveedor de la actividad, Touristation, donde recogerás tus tickets y disfrutarás de un vídeo multimedia de 25 min sobre la antigua Roma.  Con tu ticket descubrirás el parque arqueológico, el Foro Romano, el monte Palatino y el Coliseo. Visita el Foro Romano, el lugar donde hacían su día a día los ciudadanos romanos, para ver la tumba del emperador Julio César y explorar estas antiguas ruinas a tu ritmo. Tu ticket también incluye la entrada al monte Palatino, el lugar de la fundación de Roma y ubicación de las casas más importantes de emperadores y reyes. A tan solo unos metros del Foro Romano y el Circo Máximo, es la más céntrica de las 7 colinas de la ciudad. Tras la visita a la zona arqueológica, entra en uno de los monumentos más famosos del mundo: el Coliseo. Explora este inmenso anfiteatro (el mayor de los construidos por el Imperio romano) e imagina las luchas de gladiadores y los espectáculos que se celebraron en la arena central. La entrada al Coliseo tendrá lugar unas 2 horas después del comienzo del tour.

Roma: Coliseo con acompañante y acceso a la arena

5. Roma: Coliseo con acompañante y acceso a la arena

Evita las largas colas de entrada al Coliseo con una ticket de acceso prioritario, accede a la arena por la entrada restringida con un acompañante y explora uno de los monumentos más famosos de Roma. Descubre el epicentro de la vida política, religiosa y social romana en el Foro romano antes de subir al monte Palatino. Reúnete con el acompañante en el punto de encuentro y dirígete directamente a la arena de los gladiadores. En el Coliseo tendrás suficiente tiempo libre para explorar por tu cuenta y sacar fotos de este lugar histórico. Para la segunda parte del tour, vuelve a reunirte con tu acompañante en la salida del Coliseo y continúa hacia el Foro romano y el monte Palatino para descubrir una de las zonas más antiguas de la ciudad. Disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad en el monte Palatino, una de las siete colinas de Roma, y aprovecha para hacer fotos increíbles.

Galería Borghese: entrada con personal de bienvenida

6. Galería Borghese: entrada con personal de bienvenida

Reserva con antelación su entrada a uno de los museos más populares de Roma, la Galería Borghese, y no pierdas tiempo en la cola de espera. Una vez dentro, admira la colección de pinturas y esculturas de renombre mundial de la galería. Primero, dirígete a Villa Borghese Pinciana, donde se encuentra la Galería Borghese. Sáltate la cola de la entrada y explora las 20 salas repletas de arte de este famoso museo. Maravíllate con las esculturas y pinturas de Bernini, Canova, Caravaggio, Tiziano y otros maestros del arte. Ve "La Deposición" y "La Dama con el unicornio" de Rafael, las esculturas "Apolo y Dafne" y "David" de Bernini, y mucho más. Prepárate para asombrarte con "David con la cabeza de Goliat", "Niño con una cesta de fruta" y otros cuadros de la sala Caravaggio. Descubre los otros aspectos destacados de la galería, como el de Canova "Paulina Bonaparte como Venus Victrix" de Canova. Además de explorar el museo, tomáte tiempo para pasear por los jardines de la villa y disfrutar de las vistas de la Piazza del Popolo y el centro histórico de Roma.

Basílica de San Pedro: audioguía oficial

7. Basílica de San Pedro: audioguía oficial

Explora uno de los monumentos más famosos y magníficos de Roma sin esperar largas colas. Descubre por qué el filósofo norteamericano Ralph Waldo Emerson describió este lugar como "un ornamento de la tierra… la sublimación de la belleza". La basílica de san Pedro del Vaticano es el templo principal del cristianismo y está construida en un estilo renacentista, con una bóveda central que domina el horizonte de Roma. Cuando entres en la iglesia, verás que su interior es mucho más grande que el de cualquier otra catedral. Podrás empezar tu visita en cualquier punto de la iglesia mientras usas una audioguía oficial de la basílica, sin necesidad de seguir un orden establecido por un guía. Puedes decidir, por ejemplo, comenzar por el corazón de la basílica, bajo el altar mayor y el baldaquino de Bernini, donde descubrirás la "Confessio" o "altar de la Confesión", en referencia a la confesión de fe de san Pedro, lo que condujo a su martirio y lugar de sepultura. Puedes optar por terminar con "La Pietà", la obra maestra de Miguel Ángel Buonarroti o con la estatua de bronce de san Pedro (adorada por todos los peregrinos que la han visitado a lo largo de los siglos).

Roma: aplicación de audioguía para el Panteón

8. Roma: aplicación de audioguía para el Panteón

Aprovecha una aplicación de audio para smartphone con detalles históricos acerca del Panteón de Roma para disfrutar al máximo tu visita. Descarga una audioguía informativa para descubrir uno de los sitios más conocidos de Roma. Cuando se construyó originalmente, en el año 27 a.C., servía de templo dedicado a todos los dioses pasados, presentes y futuros de la antigua Roma. Conoce su historia, por ejemplo cómo en 609 e.c el Panteón se convirtió en una iglesia cristiana. Recorre el Panteón, el ejemplo más antiguo de templo pagano convertido en iglesia cristiana que ha llegado hasta nuestros días con su diseño original (casi completamente) y escucha información de una aplicación de audio mientras lo descubres. Conoce todas las leyendas y mitos sobre el Panteón, la historia detrás de su Oculus, las eminentes tumbas y mucho más. Descubre historias fascinantes sobre la cúpula del Panteón y su historia arqueoastronómica, el interior y el pavimento.

Roma: Castel Sant' Angelo: Billete y audioguía sin necesidad de hacer cola

9. Roma: Castel Sant' Angelo: Billete y audioguía sin necesidad de hacer cola

Experimenta el Mausoleo de Adriano en el Castillo de Sant'Angelo con esta entrada sin colas. Explora el mausoleo a tu ritmo y disfruta de una cautivadora visita audioguiada en tu smartphone. Recibe tu entrada por correo electrónico y descarga la aplicación y la audioguía en tu teléfono antes de tu visita. Dirígete al Castillo de Sant' Angelo y retrocede en el tiempo mientras te pones los auriculares. Revive la gloria del mausoleo cilíndrico del emperador Adriano. Contempla los frescos que recubren la Sala Paolina. Descubre anécdotas poco comunes de la antigüedad e información histórica con tu audioguía, elaborada a partir de una profunda investigación.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada con personal de bienvenida

10. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada con personal de bienvenida

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de entrada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita tener que hacer cola en la taquilla, recibe información antes de entrar de la mano del personal de bienvenida y disfruta de una visita a tu propio ritmo. Entra en una cueva de los tesoros llena de estatuas romanas, pinturas del Renacimiento y obras de arte italianas. Descubre obras de Caravaggio y Tiziano, además de otras de pintores más recientes como Picasso y Rodin. Busca el autorretrato de Miguel Ángel. Camina por las galerías superiores que incluyen la Galería de los Mapas. En ella verás cómo han representado el mundo los cartógrafos a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael (los apartamentos privados del Papa).  Y, para finalizar, accede a la Capilla Sixtina y contempla los intrincados detalles de la obra cumbre de Miguel Ángel.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
75 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Roma

¿Cuáles son las mejores atracciones de Roma?

Roma, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pompeya

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 173.766 opiniones

Lo bueno fue que no tuvimos que hacer ninguna cola, entramos no bien llegamos y pudimos canjear los tickets también en forma rápida. El punto de encuentro es bien al frente de la puerta de entrada de los museos vaticanos (hay una persona que chequea el ticket de compra), para retirar el audioguía presentamos el comprobante y nos lo dieron, hay un stand de GetYourGuide para eso después de ingresar. Todo fue fácil y rápido. Obviamente que es una pena que se tenga que pagar bastante más que la entrada oficial, ya que no hay ningún beneficio extra, es como si se comprara la entrada oficial pero más cara. Pero bueno, la experiencia fue buena en cuanto al servicio.

Un paseo largo por los museos del vaticano pero lleno de valor histórico,muy recomendable . La capilla dixtina simplemente brutal , la audio guía te ayuda a sumergirte de lleno en la historia

El lugar es increíble! Sirve mucho recorrer el lugar con el mapa que te dan al ingresar. Así no te perdes de nada!

Entras por una cola rápida, nosotros hemos estado en octubre que no es temporada alta y había mucha gente.

Super práctico. Entramos muy rápido y la audio guía muy fácil de usar. No es necesario un guia