Toscana: Excursión de un día desde Roma

Toscana: Excursión de un día desde Roma

Desde 750 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Italiano
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Montepulciano, famosa por su vino tinto
  • Visita la Plaza del Campo de Siena y la Plaza del Duomo
  • Admira la arquitectura medieval de las ciudades de la Toscana
Resumen
Si ya has visitado Florencia y Pisa y quieres ver más de la campiña toscana, esta excursión de un día desde Roma es la elección perfecta. Visitará Montepulciano, Siena y otras ciudades, así como una de las mejores bodegas de la región.
Qué puedes esperar
Durante este tour por la Toscana conocerás la arquitectura medieval de ciudades como Montepulciano, Pienza, Monteriggioni y Siena. Verás el proceso de elaboración del vino, tendrás la oportunidad de degustar algunos de los mejores vinos de la región y disfrutarás de una comida a base de deliciosas especialidades regionales.

La ciudad de Montepulciano fue un centro de comercio crucial para la Toscana desde la Edad Media hasta el Renacimiento. La fama de la que disfruta hoy en día se deriva de su vino tinto de fama mundial.

Después te dirigirás a la localidad de Montalcino, que ha sido siempre de las más importantes de la región debido a su posición elevada y estratégica. Es el hogar del Brunello, el famoso vino tinto toscano. El Brunello se produce exclusivamente a partir de la uva Sangiovese Grosso. El promedio de producción anual de la región es de casi 8 millones de botellas.

A continuación, el tour realizará una parada en Siena, donde podrás ver las torres medievales y los callejones que caracterizan a esta elegante ciudad. La Piazza del Campo, la plaza principal en forma de concha, es una de las más singulares de Italia. Este es el lugar que acoge la famosa carrera de caballos del Palio, conocida por ser una de las tradiciones medievales mejor conservadas del país.
Incluido
  • Monovolumen Mercedes
  • Conductor/guía profesional de habla inglesa
No incluido
  • Entradas a las atracciones y monumentos
  • Costo de la comida
  • Propinas
Punto de encuentro

Tu hotel, B&B, o apartamento en Roma. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El recorrido se puede cancelar hasta 2 semanas antes de la fecha programada. Si la cancelación no se realiza dentro de este período de tiempo, la empresa se reserva el derecho de cargar una "tasa de no presentación" en tu tarjeta de crédito igual al importe total de los servicios solicitados.

El tour operador hará todo lo posible por acomodar aquellos lugares que en particular te gustaría visitar.

Desde 750 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Italy Rome Tour

Código de referencia: 20920