Fontana di Trevi, Flickr/weisserstier

Tour a pie por Roma al atardecer

Código de referencia: 13701

Desde 39 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Confirmación inmediata
Tour guiado
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasea por las románticas calles de Roma al atardecer
  • Comeinza en la Colina Capitolina y pasa por el Panteón, la Piazza Navona y la Piazza Venezia
  • Tira una moneda a la fontana de Trevi
  • Disfruta de un helado en una de las mejores heladerías de Roma
  • Descubre todo sobre Miguel Ángel, Mussolini, Hadrian y Bernini - ¡todo en 1 tour!
Resumen
Nuestro tour "Roma nocturna" es sin duda el mejor de la ciudad, y podrás pasear por sus románticas calles bajo el brillo dorado del atardecer. Visita sus famosas plazas y fuentes, ¡y tira una moneda en la Fontana di Trevi para regresar algún día!
Qué puedes esperar
Roma es una ciudad para enamorados y la mejor forma de descubrir sus mágicas calles adoquinadas, su rica historia y su hipnótica belleza es al atardecer. Durante la tarde, pasearás por las piazzasy fuentes más famosas de Roma bajo el cálido brillo dorado de la puesta de sol.

Comienza el tour en la colina Capitolina, una de las siete colinas principales de Roma. Esta zona, entre el Foro y los campos de Marte contiene ruinas a ras de suelo, así como multitud de palacios medievales y del renacimiento, diseñados y proyectados por el incomparable Miguel Ángel. Tras pasear por sus calles, llegarás a Piazza Venezia, con sus famosos escalones, recorrerás el épico Panteón y llegarás a Piazza Navona. Aquí podrás mezclarte con pintores e intentar regatear por sus exquisitas obras de arte. Es aquí donde Roma realmente cobra vida.

Durante tu tour, asegúrate de pedir consejo a tu guía sobre vinos y platos para más tarde. Como todo el mundo sabe, Roma posee una de las mejores gastronomías del mundo, y nadie mejor que los lugareños para confirmártelo. ¡No te olvides de lanzar una moneda en la Fontana di Trevi al terminar el tour, para asegurarte de que volverás a esta gloriosa ciudad en el futuro!
No incluido
  • Propinas
  • Traslados desde y hasta la Piazza Venezia
Política de cancelación
Cancela con hasta 1 día de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Busca al guía, que llevará un cartel de "When In Rome Tours" y/o un paraguas rojo. El centro turístico está a 4 minutos de la estación de metro Colosseo; al salir de la estación, gira a la derecha. También puedes llegar desde Piazza Venezia; después de 6 minutos caminando en dirección al Coliseo la verás a mano izquierda. Desde el final de Via Cavour, gira a la izquierda y llegarás en 1 o 2 minutos. Debes presentarte 15 minutos antes de la hora de inicio. Las horas de inicio del tour son las 18:00 (4 de noviembre-31 de marzo) o las 19:00 (1 de abril-3 de noviembre). Debes estar allí 15 minutos antes del comienzo del tour. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Ten en cuenta que este tour no es accesible para personas ene sillas de ruedas
• Se recomienda llevar calzado cómodo para caminar

Desde 39 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

When In Rome Tours

Código de referencia: 13701