Capilla Sixtina
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Italiano

Servicio de recogida

Recogida en hoteles.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce la Capilla Sixtina: Contempla los frescos de Miguel Ángel y de otros maestros del Renacimiento que trabajaron en el interior de la capilla
  • Plaza y Basílica de San Pedro: La Pietà y la Cúpula de Miguel Ángel, la Tumba de San Pedro, el Baldacchino de Bernini, vistas de la Residencia Papal
  • Los Museos Vaticanos, cuya construcción empezó en 1506 a cargo del Papa Julio II, albergan una de las mejores colecciones de arte del mundo
Resumen
Esta visita guiada del Vaticano ofrece una visión interna enriquecedora del rico patrimonio cultural e historia de las esculturas únicas, diseños arquitectónicos, monumentos, obras de arte y incluso algunos secretos ocultos.
Qué puedes esperar
Este tour va más allá de los trajes de la Guardia Suiza en la sombra de la Basílica de San Pedro, para visitar los museos del estado soberano independiente más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano.

Disfruta de un tour íntimo y personalizado por una de las mayores colecciones de arte del mundo, empezando por antigüedades romanas, etruscas y egipcias hasta arte contemporáneo. Aprende sobre los Papas famosos y sus vidas de glamour durante el periodo del Renacimiento de la historia romana. Admira los trabajos de importantes maestros del Renacimiento en la Basílica y la Plaza de San Pedro y contempla la bóveda pintada al fresco de la Capilla Sixtina.

Este tour privado del Vaticano evita las colas y accede a los Museos del Vaticano y a San Pedro sin agobios, ofreciendo mucho tiempo para apreciar la Capilla Sixtina, las Grutas Vaticanas y para visitar la Plaza y la Basílica de San Pedro.
Incluido
  • Guía privado durante el tour
  • Entradas
  • Entrada prioritaria para evitar las colas de espera. Se ruega tener en cuenta que para grupos de más de 6 personas el Vaticano exige un dispositivo con auriculares para escuchar mejor al guía. En este caso se aplicará un coste extra por persona.
No incluido
  • Transporte (puede organizarse bajo petición)
  • Comidas y bebidas
  • Dispositivo con auriculares para grupos de más de 6 personas
Punto de encuentro

En la pasarela de tu crucero o delante de la entrada del Museo del Vaticano. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Transporte: andando durante el tour, en taxi ida y vuelta a tu hotel/barco. Existe la posibilidad de organizar un vehículo privado con conductor.

Política de cancelación para este tour:
Hasta 30 días antes del comienzo de la actividad: reembolso completo
Menos de 30 días antes del comienzo de la actividad o no aparecer el día de la visita: no hay reembolso

Se ruega tener en cuenta que, para grupos de más de 6 personas, el Vaticano exige un dispositivo con auriculares para escuchar mejor al guía. En este caso se aplicará un coste extra por persona.

Desde 1.800 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Marco Pontuali

Código de referencia: 2401