Tour de medio día: basílicas y catacumbas de Roma

Desde 50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano

Servicio de recogida

El tour comienza a las 14:30; llama 24 horas antes del inicio del tour para conocer tu hora de recogida. Esta puede ser hasta 1 hora antes del inicio de la actividad. Debes estar en el vestíbulo de tu hotel 10 minutos antes de la hora acordada. Si tu hotel o alojamiento no está en la lista de recogida, dirígete a la oficina de Gray Line/I Love Rome (Via Vittorio Emanuele Orlando 95, frente al Grand Hotel – línea de metro A – parada Repubblica).

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre las basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor
  • Visita la Escalera Santa de Roma
  • Disfruta de un paseo por las fascinantes catacumbas de Roma
  • Conoce la historia de la Ciudad Eterna de la mano de tu guía
Resumen
Descubre las grandes basílicas y las antiguas calles de la Ciudad Eterna en este tour de tres horas y descubre la historia de Roma. Visita la Escalera Santa, la basílica de San Juan de Letrán y las increíbles catacumbas romanas.
Qué puedes esperar
Después de ser recogido de su hotel (si es céntrico y accesible), comenzará el día con una visita a 2 de las basílicas más importantes en el mundo; las basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor.

La basílica de San Juan de Letrán es la más antigua de las 4 basílicas principales de Roma, y ​​es el hogar de los Santos Pasos, uno de los santuarios más importantes de la ciudad. A partir de ahí, ir a la basílica de Santa María la Mayor, que alberga una impresionante colección de artefactos históricos y religiosos. Admire mosaicos del siglo 5º y la notable cripta de la Natividad.

Luego continuar a lo largo de la histórica Vía Apia con su guía, pasando por la capilla de Domine Quo Vadis antes de llegar a las antiguas catacumbas subterráneas romanas. Explora estos notables cementerios subterráneos, algunos de los cuales se iniciaron en el siglo segundo. Ver increíble obras de arte históricas en las catacumbas, y aprender acerca de cómo estos pasadizos subterráneos dan una ventana a los primeros tiempos del cristianismo.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel indicado
  • Guías profesionales locales
  • Auriculares para escuchar al guía
  • Tickets para las catacumbas
No incluido
  • Gastos adicionales
Antes de viajar
Algunos tours requieren un código de vestimenta específico. En iglesias y lugares religiosos, no se permiten camisas sin mangas, pantalones cortos ni minifaldas.

Desde 50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

Gray Line I Love Rome

Código de referencia: 31306