Castillo D´Angelo

Tour de1 día completo Roma Clásica y Roma Imperial

Desde 128 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Servicio de recogida

Es posible ofrecer un servicio de recogida en algunos hoteles de Roma.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira los lugares del centro histórico de Roma en un agradable paseo guiado
  • Disfruta de una comida en un restaurante tradicional romano
  • Visita el Coliseo y el Foro Romano
Resumen
Pasa un día admirando lo mejor de Roma en este tour combinado. ¡Verás la Fontana de Trevi, la plaza Navona, el Panteón, el Coliseo, el Foro romano y mucho más! Los lugares turísticos más importantes. Disfruta de una comida en un restaurante tradicional.
Qué puedes esperar
Este tour de día completo es una combinación del tour de la Roma Clásica y el tour de la Roma Imperial e incluye visitas a los lugares de mayor importancia de la Ciudad Eterna.

Por la mañana, el tour comienza en la Piazza della Repubblica. Tu guía local te llevará a dar un agradable paseo por el centro histórico, donde podrás admirar la Fontana de Trevi, el Palazzo di Montecitorio de Bernini, el Panteón (incluyendo el interior), la Plaza Navona y otros lugares de interés.

El autobús hace una parada cerca de la Ciudad del Vaticano para que puedas admirar la Plaza de San Pedro mientras escuchas los comentarios de tu guía sobre la Basílica. Después tendrás la oportunidad de explorar esta magnífica iglesia a tu ritmo y admirar obras maestras como la Piedad de Miguel Ángel y el dosel de bronce de Bernini antes de volver a subir al autobús.

Harás una parada en un restaurante local donde disfrutarás de una comida típica italiana y un descanso antes de emprender el tour de la tarde con tu guía.

Esta parte del tour comienza en la Plaza Venezzia y continúa hasta la Plaza del Campidoglio que diseñó Miguel Ángel. Desde aquí hay unas vistas formidables del Foro Romano. Después visitarás el Coliseo con un tour por el interior. Este es el ruedo más grande construido durante el imperio romano.

Viajarás al Circo Máximo en autobús para ver la Pirámide de Caio Cestio, antes de llegar finalmente a la Basílica de San Pietro en Vincoli, donde verás la famosa estatua de Miguel Ángel.
Incluido
  • Recogida de los hoteles seleccionados
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Guía local
  • Comida
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

El punto de encuentro central es 32 Via Giovanni Amendola (cerca de la estación Termini).

Antes de viajar
El tour posee acceso para sillas de ruedas. Las sillas se almacenarán en el zona de equipaje del autobús.

Se requiere una vestimenta adecuada para visitar los lugares religiosos. Los pantalones cortos o prendas sin mangas no están permitidos. Hombres y mujeres DEBEN llevar las rodillas y los brazos cubiertos. Este código de vestimenta es estrictamente obligatorio y te arriesgas a que te denieguen la entrada si no lo cumples.

Desde 128 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (13 opiniones)

Organizado por

Green Line Tours

Código de referencia: 5853