Tour guiado

Vaticano: ticket temprana Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Proveedor de la actividad: What a Life Tours

Vaticano: ticket temprana Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Proveedor de la actividad: What a Life Tours
Se agota fácilmente

Desde 105,09 € por persona

Se agota fácilmente

Evita las colas y explora los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro en un grupo reducido y un guía experto. Disfruta de acceso temprano a la basílica de San Pedro.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Español
Audioguía opcional
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

En detalle
Si estás planeando una visita al Vaticano y buscas las experiencia VIP definitiva, este tour de 3,5 horas te ofrecerá una experiencia personalizada con el acompañamiento de un apasionado guía turístico. Tanto si eres un visitante primerizo que quiere visitar todos los lugares imprescindibles como un conocedor del Vaticano en busca de joyas ocultas, tu guía se asegurará de que tu aventura vaticana te deje recuerdos para toda la vida. Tu tour en grupo no excederá los 12 participantes para que puedas disfrutar de la atención personal de tu guía. El tour del Vaticano a primera hora de la mañana te permite ver todos los lugares destacados y algunas partes menos conocidas de los tres grandes del Vaticano: los Museos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Tu guía experto tiene años de experiencia y conoce perfectamente este complejo cultural, por lo que es posible encontrar los lugares menos concurridos y las obras maestras más impresionantes
Qué incluye
  • Acceso sin colas a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y San Pedro
  • Entrada temprana 1 hora antes de las multitudes
  • Tarifas de admisión y reserva
  • Recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

• El recorrido se reúne directamente en la oficina del proveedor de la actividad, que se encuentra a solo unos metros de la entrada de los Museos Vaticanos. • Recuerda que las calles de Roma pueden ser confusas, por lo que se recomienda que dejes tiempo extra en caso de que te pierdas. Si no estás seguro de cuánto tardarás en llegar al punto de encuentro, no dudes en ponerte en contacto con el proveedor de la actividad para que te aconseje, ya que todos los tours requieren una salida rápida

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Pantalones cortos
  • Faldas cortas
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que:
  • Los visitantes deben pasar por un control de seguridad parecido al de los aeropuertos. Durante la temporada alta, la espera en el control de seguridad puede ser de hasta 30 min.
  • La primera parte del itinerario es muy rápida, por lo que no es apta para personas con movilidad reducida.
  • Todos los visitantes deben llevar las rodillas y hombros cubiertos en los museos del Vaticano y la Basílica de San Pedro.
  • Los bolsos que midan más de 40x35x15 cm, así como trípodes, paraguas grandes y objetos que puedan ser perjudiciales para otros visitantes o dañar las obras de arte de los museos no están permitidos en los museos del Vaticano y se deben dejar en el guardarropa. Recuerda que el guardarropa está a unos 20 min andando del punto final del tour.
  • La Basílica de San Pedro es una parroquia activa y se pueden producir cierres imprevistos para celebraciones espirituales. Si es posible, se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un itinerario u horario alternativo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 695 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Si va a recorrer la Capilla Sixtina y San Pedro, ¡DEBE reservar este recorrido! ¡Nuestra guía era Lucía y ella era ahhhhhhhmazing! No puedo enfatizar lo importante que es obtener ESTE recorrido e ir temprano con la guía correcta. Si espera hasta más tarde en el día, estará LLENO y se sentirá apurado. Hay TANTO belleza para explorar que querrás tomarte tu tiempo mientras escuchas excelente información. Como recordatorio, deberá vestirse adecuadamente para hacer la gira. Nosotros no tuvimos ningún problema, pero otros sí.

Ver más

30 de agosto de 2022

Fantástica experiencia. La entrada temprana valió la pena, la basílica de San Pedro era magnífica, había misa en ese momento, vale la pena visitarla. Los museos también eran muy buenos. Nuestra guía, Elaine, fue increíble, su conocimiento de todo y más fue excepcional, además de que tenía un sentido del humor increíble. Lo recomiendo encarecidamente.

Ver más

23 de agosto de 2022

La guía fue excelente, el tour es solo en inglés, explicó todo muy bien, de manera perfecta. En realidad uno se ahorra la cola para entrar a la basílica de San pedro, que la verdad si se llana mucho, entonces esa es la ventaja de entrar antes, la explicación del museo es excelente y la visita a la capilla sixtina pues normal. Lo único que es que me parece un poco excesivo el precio.

Ver más

17 de agosto de 2022

Referencia de producto: 50951