Tour guiado

Vaticano: ticket temprana Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Vaticano: ticket temprana Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Ahorra hasta un 10%

Desde 88,77 € 79,89 € por persona

Evita las colas y explora los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro en un grupo reducido y un guía experto. Disfruta de acceso temprano a la basílica de San Pedro Las demás agencias de viajes no pueden entrar en 2021.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano
Audioguía incluida
Inglés, Italiano
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

En detalle
Si estás planeando una visita al Vaticano y buscas las experiencia VIP definitiva, este tour de 3,5 horas te ofrecerá una experiencia personalizada con el acompañamiento de un apasionado guía turístico. Tanto si eres un visitante primerizo que quiere visitar todos los lugares imprescindibles como un conocedor del Vaticano en busca de joyas ocultas, tu guía se asegurará de que tu aventura vaticana te deje recuerdos para toda la vida. Tu tour en grupo no excederá los 12 participantes para que puedas disfrutar de la atención personal de tu guía. El tour del Vaticano a primera hora de la mañana te permite ver todos los lugares destacados y algunas partes menos conocidas de los tres grandes del Vaticano: los Museos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Tu guía experto tiene años de experiencia y conoce perfectamente este complejo cultural, por lo que es posible encontrar los lugares menos concurridos y las obras maestras más impresionantes
Qué incluye
  • Acceso sin colas en las taquillas de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro
  • Entrada y tasas de reserva
  • Recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Todos los visitantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 15 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior
  • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo, permiso de conducir, pasaporte o similar). Los participantes menores de 18 años también podrán usar un carnet escolar con foto. Los participantes menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto que cumpla con los requisitos anteriores. A aquellos participantes que no cumplan con estos requisitos se les denegará la entrada o se les pedirá que abandonen el teatro.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Punto de encuentro en la cafetería de Borgo Pio 136.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Pantalones cortos
  • Faldas cortas
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que:
  • Los visitantes deben pasar por un control de seguridad parecido al de los aeropuertos. Durante la temporada alta, la espera en el control de seguridad puede ser de hasta 30 min.
  • La primera parte del itinerario es muy rápida, por lo que no es apta para personas con movilidad reducida.
  • Todos los visitantes deben llevar las rodillas y hombros cubiertos en los museos del Vaticano y la Basílica de San Pedro.
  • Los bolsos que midan más de 40x35x15 cm, así como trípodes, paraguas grandes y objetos que puedan ser perjudiciales para otros visitantes o dañar las obras de arte de los museos no están permitidos en los museos del Vaticano y se deben dejar en el guardarropa. Recuerda que el guardarropa está a unos 20 min andando del punto final del tour.
  • La Basílica de San Pedro es una parroquia activa y se pueden producir cierres imprevistos para celebraciones espirituales. Si es posible, se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un itinerario u horario alternativo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 389 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestro guía ama el Vaticano y ha hecho su misión ayudar a los turistas a explorar todas sus obras de arte más famosas, así como la historia de fondo y los detalles que no podría obtener de otra manera. Elaine se aseguró de que nuestro grupo estuviera al frente de la línea de entrada temprana, así que teníamos el museo del Vaticano casi para nosotros.

Ver más

6 de diciembre de 2019

Hicimos el recorrido matutino por el Vaticano, dirigido por Mario de What a Life Tours. Hay muchos recorridos por el Vaticano para elegir, y este se ajustaba perfectamente, ya que no queríamos estar en el Vaticano mientras estaba demasiado lleno. Después de un rápido croissant y café, nos dirigimos al Vaticano (bastante cerca de la oficina de turismo) y Mario nos dio una presentación. Era un gran músico de teatro, y entremezcla estos talentos en su tiempo. También es un experto en arte e historia romana, y aunque no es nativo de Roma, ahora es residente y su admiración por el arte y la cultura son evidentes. Vimos varias de las salas de la galería que conducen a la Capilla Sixtina (aunque no hay tiempo para admirar muchas de las piezas contemporáneas), la Capilla en sí y la Basílica. La obra de arte y la grandeza del Vaticano no tienen rival. La basílica fue especialmente impresionante porque, aunque masiva, todavía tenía calidez. Recomiendo encarecidamente este tour y compañía.

Ver más

9 de noviembre de 2019

I am really happy that I chose this tour!! Elaine is THE BEST guide! Her knowledge and way of sharing it is just beyond what I would have imagined. She really knows how to keep audience entertained (if you may say so) and their attention up for hours! Time just flied, it was super interesting!

24 de octubre de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 50951