Tour guiado

Vaticano: ticket temprana Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Proveedor de la actividad: What a Life Tours

Vaticano: ticket temprana Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Proveedor de la actividad: What a Life Tours
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 98,82 € por persona

Evita las colas y explora los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro en un grupo reducido y un guía experto. Disfruta de acceso temprano a la basílica de San Pedro.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Español
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

En detalle
Si estás planeando una visita al Vaticano y buscas las experiencia VIP definitiva, este tour de 3,5 horas te ofrecerá una experiencia personalizada con el acompañamiento de un apasionado guía turístico. Tanto si eres un visitante primerizo que quiere visitar todos los lugares imprescindibles como un conocedor del Vaticano en busca de joyas ocultas, tu guía se asegurará de que tu aventura vaticana te deje recuerdos para toda la vida. Tu tour en grupo no excederá los 12 participantes para que puedas disfrutar de la atención personal de tu guía. El tour del Vaticano a primera hora de la mañana te permite ver todos los lugares destacados y algunas partes menos conocidas de los tres grandes del Vaticano: los Museos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Tu guía experto tiene años de experiencia y conoce perfectamente este complejo cultural, por lo que es posible encontrar los lugares menos concurridos y las obras maestras más impresionantes
Qué incluye
  • Acceso sin colas a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y San Pedro
  • Entrada temprana 1 hora antes de las multitudes
  • Tarifas de admisión y reserva
  • Recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Punto de encuentro en la cafetería de Borgo Pio 136.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Pantalones cortos
  • Faldas cortas
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que:
  • Los visitantes deben pasar por un control de seguridad parecido al de los aeropuertos. Durante la temporada alta, la espera en el control de seguridad puede ser de hasta 30 min.
  • La primera parte del itinerario es muy rápida, por lo que no es apta para personas con movilidad reducida.
  • Todos los visitantes deben llevar las rodillas y hombros cubiertos en los museos del Vaticano y la Basílica de San Pedro.
  • Los bolsos que midan más de 40x35x15 cm, así como trípodes, paraguas grandes y objetos que puedan ser perjudiciales para otros visitantes o dañar las obras de arte de los museos no están permitidos en los museos del Vaticano y se deben dejar en el guardarropa. Recuerda que el guardarropa está a unos 20 min andando del punto final del tour.
  • La Basílica de San Pedro es una parroquia activa y se pueden producir cierres imprevistos para celebraciones espirituales. Si es posible, se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un itinerario u horario alternativo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 565 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una experiencia fantástica en todos los aspectos. No hay necesidad de juzgar al Vaticano mismo, un lugar absolutamente incomparable. Lo más destacado para calificar aquí es el recorrido y vale cada centavo. La estrella secreta es Daniella, quien diseñó el evento increíblemente bien, con mucha confianza, con mucho encanto, muy culta, simplemente genial. Por supuesto, el capuchino y el croissant también son buenos; el anfitrión Joseph es muy amable. Cosa clara: recomendación clara! Saludos desde Düsseldorf

Ver más

26 de mayo de 2022

Conocimos a nuestra Guía (Lucía) en un café a una cuadra de la Ciudad del Vaticano, y una vez que recogimos nuestros auriculares, comenzamos a caminar hacia la entrada. Lucía, fue simplemente maravillosa, hizo que todos se sintieran a gusto y nos dio un recorrido que fue un paseo por la historia. Su conocimiento es extraordinario, todas las anécdotas eran un placer de escuchar y llenas de pequeños detalles que nadie podría encontrar en los numerosos libros sobre este espléndido edificio. La historia de San Pedro es la historia del mundo tal como lo conocemos, con dramas y amor y odio, con poder y riquezas más allá de nuestra imaginación. Dinastías y familias poderosas (normalmente italianas, pero no siempre) llenando nuestra mente de imágenes de intrigas, mentiras, comercios, países e imperios, luchando por el control de los peregrinos y su fe. Mi pareja y yo hemos estado en todo el mundo, pero rara vez nos hemos encontrado con un guía turístico más simpático, informado y amigable. Si

Ver más

26 de mayo de 2022

Fue un placer escuchar a Mario. Estaba muy bien informado, compartió datos muy interesantes y, sin embargo, mantuvo el recorrido interactivo. Siguió el ritmo del contenido y mantuvo descansos decentes pero momentos para comprender y hacer preguntas. En palabras de mi marido, que ha estado en Italia antes y viajaba junto a él en la visita guiada, "nunca he tenido un mejor conocimiento de la Capilla Sixtina".

Ver más

10 de abril de 2022

Referencia de producto: 50951