Viñedos de Chianti

Tour gourmet por Chianti y Umbría desde Roma

Desde 120 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
13 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible en múltiples hoteles de Roma.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la pintoresca Cortona, famosa por la oscarizada película La vida es bella y la novela de Frances Mayes Bajo el sol de la Toscana
  • Prueba las especialidades locales en el lago Trasimeno
  • Cata de vinos en la bodega más antigua de Montepulciano
  • Participa en un tour de un día para los amantes de la comida italiana y del Chianti
Resumen
Italia es famosa por su historia y cultura, admirada por sus bellos paisajes y amada por su gastronomía y su vino. Este tour combina todas esas características y te ofrece una experiencia diferente por la Toscana y Umbría.
Qué puedes esperar
Italia es famosa por su historia y cultura, admirada por sus bellos paisajes y amada por su gastronomía y su vino. Este tour combina todas esas características y te ofrece una experiencia diferente por la Toscana y Umbría.

Saldrás de Roma y te dirigirás al Norte por el valle del Tíber hasta llegar a Cortona. Esta típica ciudad italiana apenas a cambiado desde la Edad Media. Recientemente, Cortona se ha hecho famosa por haber salido en el oscarizado film La vida es bella, además de haber sido descrita por la novelista americana Frances Mayes en Bajo el sol de la Toscana. Podrás pasear por el casco histórico, descubriendo sus rincones ocultos y absorbiendo la atmósfera de esta pintoresca ciudad.

A continuación, serás conducido por la orilla del lago Trasimeno, donde realizarás una parada para probar los productos locales (aceite de oliva, queso, salami y jamón). Almorzarás en un típico restaurante de estilo toscano.

Por la tarde, te dirigirás a la región de Chianti, con sus suaves colinas y sus extraordinarios viñedos. Finalmente llegarás a Montepulciano, conocido mundialmente por su vino tinto de color rubí profundo llamado Vino Nobile. Visitarás una de las bodegas más antiguas escavadas en roca de toba para descubrir algunos de los secretos de la producción de vino y, por supuesto, para degustar el resultado final en una cata exclusiva de vino en la bodega más antigua de Montepulciano.

Volverás a un lugar cercano a tu hotel aproximadamente entre 19:00 y 20:00.
Incluido
  • Transporte ida y vuelta desde Roma
  • Almuerzo
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

El punto de reunión es Via Giovanni Amendola 32 (junto a la estación Termini). (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El tour está adaptado para personas en silla de ruedas, con la condición de que deben ir acompañados para ayudarles a subir y bajar del autobús. Las sillas de ruedas pueden guardarse en el maletero del autobús.

Desde 120 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Green Line Tours

Código de referencia: 5903