Más fotos

Desde 59 € por persona

Coliseo, Panteón, Foro Romano, fuentes y plazas

Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla los lugares más famosos de Roma, entre ellos el Panteón y el Foro Romano
  • Admira las esculturas y el auténtico ambiente romano en la Piazza Navona
  • Apréndelo todo sobre la emocionante historia de Roma de la mano de un guía experto
  • Descubre las maravillas arquitectónicas del pasado mientras caminas por Roma
  • Conviértete en parte de una antigua leyenda y lanza tu moneda en la Fuente de Trevi
  • Visita el Coliseo por dentro e imagina las sangrientas batallas que se celebraban en la edad antigua
Resumen
Apréndelo todo sobre la emocionante historia de Roma de la mano de un guía experto. Contempla los edificios romanos más famosos y admira su esplendor arquitectónico, desde el monumental Coliseo al históricamente rico Panteón.
Qué puedes esperar
Roma ha fascinado a personas durante miles de años. Tanto la gente del lugar como los turistas quedan embrujados por los lugares históricos que te hacen recordar los tiempos del Imperio Romano y que se unen al fantástico ambiente de la ciudad. Este tour te proporciona una gran introducción a los monumentos más famosos de Roma. Tu guía de habla inglesa te contará todo sobre la historia de estos lugares únicos.

El Coliseo, construido hace más de 2.000 años, sigue siendo una de las mayores atracciones que Roma puede ofrecer. Durante sus días de gloria, el Coliseo podía albergar a aproximadamente 50.000 personas sentadas y presentaba, entre otras, espectaculares competiciones de gladiadores. Hoy en día, aún puedes quedar maravillado con su hermosa arquitectura y soñar que vuelves atrás en el tiempo, a aquellos días en que el anfiteatro se llenaba con las voces emocionadas de miles de romanos mientras contemplaban las luchas de gladiadores.

Un tour de Roma será completo únicamente si incluye una vista al Foro Romano. Esta plaza había sido el centro vibrante de la vida romana durante siglos. Hoy en día, aún puedes ver las ruinas de varios edificios antiguos que rodean la plaza. Admira la gloriosa arquitectura y escucha atentamente mientras tu guía te explica el papel de esos edificios gubernamentales.

Tendrás la oportunidad de contemplar el famoso Monte Palatino desde el Foro Romano. Este monte es el auténtico lugar de nacimiento de la ciudad de Roma y siempre ha sido parte del centro de la ciudad. Las ruinas de los palacios que se erigieron allí son más que impresionantes y será con seguridad una de las imágenes más memorables que guardarás de este tour.

Sigue a tu guía hasta la Fuente de Trevi, la mayor fuente barroca de la ciudad y una de las más hermosas fuentes de todo el mundo. Finalizada en 1762, la fuente se ha asociado durante mucho tiempo con una hermosa leyenda. Si lanzas una moneda a la fuente, ten la seguridad de que volverás a Roma.

Tu guía experto también te contará todo sobre el famoso Panteón. Tiene más de 2.000 años de antigüedad pero aún se utiliza como iglesia. Tanto los turistas como la gente del lugar se siente atraídos hacia este magnífico edificio histórico con una rica historia espiritual y arquitectónica.

La última parada del tour será una excursión a Piazza Navona. La plaza es el hogar de numerosas esculturas y emplazamientos arquitectónicos de interés. Aquí tendrás de nuevo la oportunidad de sentir el auténtico ambiente de Roma mientras te dejas conquistar por las maravillas del pasado.
Incluido
  • Guía
  • Tickets con entrada prioritaria sin esperas al Coliseo
No incluido
  • Propinas
  • Traslados ida y vuelta desde/a Piazza Venezia
  • Comida y bebidas
Punto de encuentro

Reúnete con el guía en el lado derecho del monumento a Vittorio Emanuele II en Piazza Venezia.

Antes de viajar
Ten en cuenta que, por razones de seguridad, no se permite entrar al interior del Coliseo, al Foro Romano ni al Monte Palatino con mochilas, bolsos grandes o artículos de equipaje. Además no hay taquillas, así que por favor no traiga estos objetos.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (13 opiniones)

Organizado por

When In Rome Tours

Código de referencia: 13662