Más fotos

Desde 49 € por persona

Sin colas: Tour con lo mejor del Vaticano

Información básica
Duración
2.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sáltate las colas en la Capilla Sixtina, San Pedro y los Museos Vaticanos
  • Contempla todo lo importante de la Ciudad del Vaticano en este tour de mañana
  • Conoce la historia del Vaticano y las colecciones museísticas a través de guías expertos acreditados.
Resumen
Contempla las obras más importantes del Vaticano con un guía acreditado y entrada prioritaria a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina. Maravíllate ante las colecciones de arte y finaliza la mañana con una visita opcional a la Basílica de San Pedro.
Qué puedes esperar
¡Sáltate la cola para ver lo mejor de la Ciudad Eterna: los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, con una visita opcional a la Basílica de San Pedro! Estarás acompañado por un guía acreditado y experto por todo el Vaticano.

Durante la mañana de tour, verás los elementos más destacados de la colección de arte más importante del mundo probablemente. El museo, que comprende más de 1.200 galerías, incluye las Estancias de Rafael, la Capilla Sixtina y piezas de la antigua Grecia y Roma en el patio del Belvedere.

La Capilla Sixtina está situada al final de las galerías, y tu guía te llevará por el camino más corto posible para que llegues rápido y sin esperas innecesarias. Durante el camino, podrás apreciar las obras maestras más importantes y el guía se asegurará de que no te pierdas nada.

Conocerás los antecedentes de la Capilla Sixtina, desde su encargo hasta que se aplicaron los toques finales. También aprenderás la diferencia entre los hechos reales y las ficciones de Hollywood con respecto a la capilla.

Al abandonar la Capilla Sixtina, tendrás acceso directo a San Pedro, permitido únicamente a los participantes en tours guiados oficiales.
Incluido
  • El tour al Vaticano comienza en la agencia al lado de los Museos Vaticanos
  • Ticket de entrada prioritaria sin esperar colas incluido en el precio
Punto de encuentro

El punto de reunión para el tour es la oficina When In Rome Tours, Via Sebastiano Veniero 21. La oficina está situada a la derecha, al pie de la escalera en Via Tunisi, enfrente de la entrada a los Museos Vaticanos.

Antes de viajar
Tours al Vaticano
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (50 opiniones)

Organizado por

When In Rome Tours

Código de referencia: 9537