Tour guiado

Tour nocturno a pie de Roma (3 hora)

Tour nocturno a pie de Roma (3 hora)

Desde 34 € por persona

En este tour nocturno en grupo pequeño verás la puesta de sol sobre las iglesias, las románticas plazas y fuentes de Roma. Tu guía te llevará a la Plaza de España, la Fontana di Trevi y la hermosa Plaza Navona con la fuente de los Cuatro Ríos de Bernini.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla la puesta de sol sobre los tejados de Roma en la Terraza del Pincio
  • Descubre las escaleras de la Plaza de España y la Fuente de la Barcaza de Bernini
  • Tira una moneda en la espectacular Fontana di Trevi
  • Admira la belleza de la Plaza Navona con la fuente de los Cuatro Ríos de Bernini
En detalle
En este recorrido a pie de 3 horas por la tarde, conocerá a su guía en la Piazza del Popolo, donde iglesias, fuentes y monumentos adornan con gusto la plaza. Camine hasta la terraza de Pincio para admirar la puesta de sol sobre Roma y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad. Visite la famosa Piazza di Spagna y la Fuente Barcaccia de Bernini. Continúe su paseo hasta la impresionante Fontana de Trevi, que es la fuente barroca más grande de Roma. La leyenda dice que si arrojas una moneda sobre tu hombro izquierdo a la Fuente, algún día regresarás a Roma. Visite la Piazza della Rotonda y admire el exterior del histórico Panteón. Construido en 27 a. C., el Panteón estaba dedicado a todos los dioses romanos. En el siglo séptimo, se convirtió en una iglesia dedicada a María y los mártires. También es el lugar de descanso de algunos de los principales artistas del Renacimiento, como Raffaello. Admire la magnífica fuente de los 4 ríos de Bernini en el centro de la icónica Piazza Navona. La plaza también cuenta con otras creaciones escultóricas y arquitectónicas importantes, como la Iglesia de Sant'Agnese in Agone de Borromini, el Palazzo Pamphili, la Fuente de Neptuno en el extremo norte y la Fuente de Moros en el extremo sur. Termine su paseo vespertino en Campo de 'Fiori, un sitio que en un tiempo se destacó por las carreras y ejecuciones. En el centro de la plaza verá la estatua de Giordano Bruno. Hoy Campo de 'Fiori es un mercado ocupado por la mañana y un centro de vida nocturna después de que el sol se pone. Es el lugar perfecto para continuar su velada en la Ciudad Eterna después de su visita guiada.
Qué incluye
  • Guía profesional
  • Tour a pie en grupo reducido (máximo de 18 personas)
  • Confirmación inmediata
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas (opcional)
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los visitantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 15 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • No se puede acceder a este tour en silla de ruedas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 671 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tour tremendamente didáctico que te permite ubicarte en Roma

Desde el inicio del tour Félix nos situó en la ciudad y nos explicó el porqué de las tres avenidas que salen desde la plaza del Populo. Se notaba que dominaba la materia y gracias a ello nos fué muy fácil entender posteriormente el origen de plaza de España y su escalinata. Pudimos apreciar, gracias a las explicaciones la Fontana di Trevi así como el Panteón y la piazza Navone. Es por ello que por el conocimiento, la manera de explicar y el recorrido del tour recomendamos completamente este tour y a su guía Félix.

Ver más

20 de julio de 2016

We landed in Rome in the morning and couldn't get into our hotel room for awhile. We ended up walking around a while. Although we saw some great things, it was just a so-so experience. Later that day we decided to book this tour - even though it was going to many of the places we had just been to on our own. Well that's when we feel our Rome vacation really started. To see the sights without the history behind them is just not fufilling. Our tour guide was friendly and knowledgeable. Though I was nervous that my husband would really struggle with the walking and the steps, she was always accommodating and he made it through fine. The night tour weather was so much more pleasant than during the day. Instead of always trying to seek out some shade, you could focus on the sights. I highly recommend this tour.

Ver más

22 de agosto de 2019

Traduce

Nice informative stroll around the Centro Storico

I learned a few things and saw a few things, which is what I expected. The guide (sorry, didn't catch her name) kept us all together and told us a few snippets of info about the various sights. There were a few quiet periods that could have perhaps been filled with more background info. The guide was also having to provide a Spanish commentary concurrent with the English one to cater for the one Spanish speaking guest. Also, the activity lasted two hours, not three as advertised.

Ver más

6 de julio de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 61343