Tour guiado

Tour nocturno a pie de Roma (3 hora)

Tour nocturno a pie de Roma (3 hora)

Desde 34 € por persona

En este tour nocturno en grupo pequeño verás la puesta de sol sobre las iglesias, las románticas plazas y fuentes de Roma. Tu guía te llevará a la Plaza de España, la Fontana di Trevi y la hermosa Plaza Navona con la fuente de los Cuatro Ríos de Bernini.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla la puesta de sol sobre los tejados de Roma en la Terraza del Pincio
  • Descubre las escaleras de la Plaza de España y la Fuente de la Barcaza de Bernini
  • Tira una moneda en la espectacular Fontana di Trevi
  • Admira la belleza de la Plaza Navona con la fuente de los Cuatro Ríos de Bernini
En detalle
En este recorrido a pie de 3 horas por la tarde, conocerá a su guía en la Piazza del Popolo, donde iglesias, fuentes y monumentos adornan con gusto la plaza. Camine hasta la terraza de Pincio para admirar la puesta de sol sobre Roma y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad. Visite la famosa Piazza di Spagna y la Fuente Barcaccia de Bernini. Continúe su paseo hasta la impresionante Fontana de Trevi, que es la fuente barroca más grande de Roma. La leyenda dice que si arrojas una moneda sobre tu hombro izquierdo a la Fuente, algún día regresarás a Roma. Visite la Piazza della Rotonda y admire el exterior del histórico Panteón. Construido en 27 a. C., el Panteón estaba dedicado a todos los dioses romanos. En el siglo séptimo, se convirtió en una iglesia dedicada a María y los mártires. También es el lugar de descanso de algunos de los principales artistas del Renacimiento, como Raffaello. Admire la magnífica fuente de los 4 ríos de Bernini en el centro de la icónica Piazza Navona. La plaza también cuenta con otras creaciones escultóricas y arquitectónicas importantes, como la Iglesia de Sant'Agnese in Agone de Borromini, el Palazzo Pamphili, la Fuente de Neptuno en el extremo norte y la Fuente de Moros en el extremo sur. Termine su paseo vespertino en Campo de 'Fiori, un sitio que en un tiempo se destacó por las carreras y ejecuciones. En el centro de la plaza verá la estatua de Giordano Bruno. Hoy Campo de 'Fiori es un mercado ocupado por la mañana y un centro de vida nocturna después de que el sol se pone. Es el lugar perfecto para continuar su velada en la Ciudad Eterna después de su visita guiada.
Qué incluye
  • Guía profesional
  • Tour a pie en grupo reducido (máximo de 18 personas)
  • Confirmación inmediata
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas (opcional)
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Además, todos los participantes deberán presentar un documento de identidad válido (por ejemplo, pasaporte, permiso de conducir, carné de identidad, tarjeta de estudiante, etc.)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • No se puede acceder a este tour en silla de ruedas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 677 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Es un tour precioso que vale la pena hacer por la noche. Aunque al ser temporada de entretiempo la vista desde el monte pincio no fue tan espectacular como esperábamos. Tendría que haber empezado media hora antes para ver el atardecer. La guía, Manuela, una chica encantadora y experta en Roma. Aunque era su primer tour en español y le faltaba un poco de soltura, durante el trayecto se hicieron algunos silencios incómodos, pero en cuanto cogió confianza fue muy amable. Creo que el precio es un poco excesivo para lo que es el tour.

Ver más

13 de octubre de 2021

Andrada, ¡nuestra guía fue increíble! Ella estaba tan bien informada y comprometida que nos dio vida a la historia de Roma. Tiene un maravilloso sentido del humor y una naturaleza tranquila que nos hizo sentir que estábamos de gira con un amigo. Recomiendo mucho este tour. La ciudad es mágicamente hermosa por la noche.

30 de septiembre de 2021

¡Fue realmente muy agradable! Roma por la tarde / noche es, en primer lugar, muy agradable en verano. Además, tuvimos a INger como guía, quien fue realmente informado de primera clase sobre todo. Se nota que le gusta compartir sus conocimientos y eso de una manera que se siente como una historia. Realmente de primera categoría, ¡se lo recomiendo a todos!

Ver más

14 de septiembre de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 61343