1. Italia
  2. Lacio
  3. Roma

Tour por la tarde de los secretos de Roma

Referencia de producto: 178907
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Descubre los lugares más destacados de Roma en un entorno único y de noche con un guía profesional. Este tour por la tarde te permitirá explorar los secretos de la Ciudad Eterna y aprender sobre su historia mientras visitas sus increíbles atracciones.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1,5 horas
Hora de inicio 18:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las atracciones de la Ciudad Eterna en un entorno único, de noche y bajo las estrellas
  • Aprende sobre la historia de Roma de mano de tu guía profesional
  • Descubre los secretos de la ciudad, los cuales podrás mantener durante toda la vida
En detalle
Únete a este tour para una experiencia exclusiva en Roma, donde descubrirás los secretos más ocultos de la Ciudad Eterna. Reúnete con el líder de tu tour en la Columna de Trajano. Mientras caminas hacia el templo pagano en pie más antiguo del mundo, el Panteón, pasa por las calles de compras más famosas de Italia, como Via del Corso, donde Valetino, Fendi y Armani tienen sus tiendas insignia para sus empresas italianas.

Después, dirígete a la Fontana de Trevi, donde puedes admirar la fuente más famosa y con mayores ingresos del mundo. Visita la Piazza Della Rotonda y admira el Panteón de Agripa por la noche, iluminado y rodeado por fuentes y bares, mientras aprendes sobre la importancia de un edificio que cuenta con la una de las cúpulas más grandes del mundo hecha por el hombre.

Si pensabas que estas vistas eran imposibles de superar, espera a que tu guía te acompañe hacia la Piazza Navona. Esta última fue diseñada por Domiciano como el segundo estadio de la ciudad y, después, se hizo famosa por los artistas, pintores y arquitectos del Renacimiento. Su influencia ha pasado a definir la Ciudad Eterna. Déjate sorprender por la fuente de los Cuatro Ríos de Bernini, situada justo enfrente del diseño original del mismo para la iglesia de san Pedro. Tu guía te dejará en la parte más eléctrica de Roma, la plaza de Campo de' Fiori, el núcleo principal de los bares, vida nocturna y comida en Roma, pero no sin tomar antes un café italiano para ponerte en marcha.

Reserva este tour ahora y date el capricho de una noche en Roma que no olvidarás.
Incluido
  • Guía profesional
  • Café
  • Tour a pie en grupo reducido
  • Todos los impuestos, aranceles y gastos de tramitación
No incluido
  • Propinas optativas
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebidas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete con el líder de tu tour en la Columna de Trajano. En la base de los escalones del lado más cercano a Piazza Venezia.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Recibirás la confirmación en el momento de la reserva
• Hay un número mínimo y existe la posibilidad de cancelación tras la confirmación si no hay bastantes participantes para cumplir estos mínimos. Si esto sucede, se te ofrecerá una alternativa o un reembolso total

Desde 24 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 13 opiniones
Detalles
Servicio
4,3/5
Organización
4,3/5
Calidad-precio
4,4/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

Crown Tours

Referencia de producto: 178907