Tour guiado

Roma: recorrido a pie por los secretos de Roma con degustación de espresso

Proveedor de la actividad: Crown Tours

Roma: recorrido a pie por los secretos de Roma con degustación de espresso

Proveedor de la actividad: Crown Tours
Ahorra hasta un 20%

Desde 24 € 19,20 € por persona

Descubre los lugares más destacados de Roma en un entorno único con un guía profesional. Explora los secretos de la Ciudad Eterna y conoce su historia, mientras visitas sus increíbles atracciones.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Francés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las atracciones de la Ciudad Eterna en el entorno más singular: bajo las estrellas
  • Aprende sobre la historia de Roma con tu guía profesional.
  • Descubre los secretos de la ciudad a los que puedes aferrarte toda la vida.
  • Deja atrás tus preocupaciones y diviértete en grande saboreando un auténtico espresso
En detalle

Únete a este tour para vivir una experiencia exclusiva en Roma, donde descubrirás los secretos más ocultos de la Ciudad Eterna. Acompañado por un guía local experto y carismático, navegue por los sinuosos callejones empedrados y descubra la historia detrás de las plazas más encantadoras de la Ciudad Eterna.

Mientras se dirige hacia el templo pagano en pie más antiguo del mundo, el Panteón, pase por las calles comerciales más famosas de Italia, Via del Corso, donde Valetino, Fendi y Armani tienen tiendas insignia para sus empresas italianas. Luego, dirígete a la Fontana de Trevi, donde podrás admirar la fuente más famosa y con mayores ingresos del mundo.

Párese en Piazza Della Rotonda y admire el Panteón de Adriano por la noche, iluminado y rodeado de fuentes y bares, mientras aprende sobre la importancia de un edificio que alberga una de las cúpulas más grandes del mundo. Si pensaba que esa vista era inmejorable, espere hasta que su guía lo acompañe hacia la Piazza Navona. Admira la Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini, ubicada justo frente al diseño original de Bernini para la iglesia de San Pedro.

Tu guía te dejará en la parte más eléctrica de Roma, la plaza Campo de' Fiori, el centro principal de bares, vida nocturna y comida en Roma, pero no antes de un café italiano tradicional, para que sigas tu camino.

Qué incluye
  • Guía turístico profesional
  • Degustación de auténtico espresso italiano.
  • Recogida y regreso al hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro se encuentra a unos 100 metros del Coliseo. Dirígete a la terraza situada sobre la estación de metro Colosseo. Encontrarás un puente peatonal que cruza por encima de la carretera. La oficina está situada al otro lado, a unos 50 metros subiendo la calle. Busca la bandera morada donde pone "Crown Tours". Si estás frente a la estación de metro, deberás subir las escaleras. Es necesario llegar al punto de encuentro temprano para registrarse. Late arrivals cannot be guaranteed entrance.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 190 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tuvimos un recorrido a pie muy agradable. Mattej fue nuestro guía. Hizo que la gira se sintiera muy especial, como si fuéramos los únicos en el grupo. Nos llevó a un lugar increíble cerca de la Fontana de Trevi para tomar un helado, se ofreció a tomarnos fotos y explicó muy bien los lugares de interés. Hablaba muy bien inglés y nos ayudó personalmente a encontrar un taxi. Gracias Mattej

Ver más

26 de agosto de 2022

En mi opinión, esto es algo que debe hacer. Era mi tercera vez en Roma y pude aprender algo nuevo. La guía fue realmente útil con consejos sobre la ciudad y realmente mostró su pasión por la historia y tenía una visión diferente de las guías que he tenido antes. No estoy seguro de calificar las historias como secretos, pero fueron increíblemente interesantes. Desearía recordar el nombre de las guías, pero fue genial.

Ver más

23 de agosto de 2022

Lo disfruté muchísimo. Nuestro guía es Nicola, era muy conocedor y fue más allá de lo que estaba escrito en la descripción del recorrido. Nos llevó a lugares que no hubiéramos encontrado por nuestra cuenta en el tiempo que teníamos. Recomiendo este viaje muy buena relación calidad-precio. Prepárese para caminar mucho y algo cuesta arriba.

Ver más

24 de septiembre de 2021

Referencia de producto: 178907