Tour Privado con chófer y a pie por Roma

Desde 1.265 € Por grupo de hasta 1

Reserva ya
Información básica
Duración
13 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible en hoteles del centro de Roma.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Da un paseo por el tiempo en este tour privado
  • Disfruta de un servicio personalizado, asegurándote de poder ver lo que quieres y cuando quieres
  • Déjate llevar por la ciudad en un vehículo privado de lujo con chófer
  • Conoce la fascinante historia de Roma de manos de tu experto guía de habla inglesa
  • Pasa el tiempo que desees contemplando sus magníficas atracciones, como el Panteón, el Coliseo, la Fontana di Trevi, ¡y muchas otras!
Resumen
Haz un tour privado por una de las ciudades más importantes del mundo, ¡Roma! Pasearás por los mejores lugares de esta antigua maravilla y también podrás explorar algunas de las zonas modernas que la ciudad ofrece actualmente.
Qué puedes esperar
Roma no se construyó en un día, no obstante en este tour privado, tendrás la oportunidad de experimentar toda su majestuosidad y grandeza de un modo divertido e íntimo, diseñado para cubrir tus gustos. Viajarás por la historia de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, explorando sus antiguas ruinas así como las vanguardistas modas de la Roma de hoy en día.

Te reunirás con tu guía local, que te llevará en este mágico paseo por el corazón de la antigua Roma. Visitarás los famosos Escalones Españoles, y podrás admirar el lujo que rodea a esta plaza del siglo XVIII. Durante el trayecto, asegúrate de hacer una parada para tomar el primer helado (seguro que de muchos) antes de llegar a la Fontana di Trevi. Aquí simplemente debes lanzar una moneda por encima del hombro ¡para asegurarte de que regresarás a Roma!

Después regresarás en el tiempo mientras te acercas al Panteón. El Panteón, monumento a los dioses que data del siglo II, es un sitio que no te puedes perder. Tras pasar un rato junto al este monumento, continuarás hacia la Piazza Navona para tener la oportunidad de ver donde el Emperador romano se habría situado junto al estadio antiguo.

Ninguna visita a Roma está completa sin probar su magnífica cocina italiana, así que asegúrate de preguntarle a tu guía donde están los mejores sitios de la ciudad. Y si te apetece dar una vuelta, solo hazle saber al conductor donde deseas ir. Él se ocupará de que tu tour incluya fantásticas vistas panorámicas y ¡que tu viaje sea algo realmente mágico!
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Vehículo privado con conductor
  • Conductor de habla inglesa

Desde 1.265 € Por grupo de hasta 1

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

CAF Tour & Travel

Código de referencia: 11510