Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Roma: tour semiprivado de medio día de ángeles y demonios

Roma: tour semiprivado de medio día de ángeles y demonios

Desde $89,26 por persona

Descubre los misterios de Roma mientras disfrutas de un recorrido por los monumentos históricos de la ciudad inspirados en el éxito de ventas de Dan Brown, Angels and Demons. Siga la ruta tomada por el protagonista del libro, Robert Langdon, a lo largo del camino de los Illuminati.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3.5 - 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán, Italiano, Francés
Servicio de recogida opcional
Hoteles ubicados dentro de las murallas aurelianas.

Tu experiencia

Qué harás
  • Sigue el rastro del libro más vendido de Dan Brown a través de Roma
  • Toma un tour guiado por el camino de los Illuminati
  • Disfrute de una mezcla de historia y literatura con un guía local experto
En detalle
Explore Roma siguiendo el rastro de Robert Langdon en la novela más vendida de Dan Brown, Angels and Demons. El recorrido de 3.5 horas comienza en Pantheon, donde Robert Langdon, el protagonista de la novela más vendida de Dan Brown, llega después de haber entendido mal una pista. Su destino previsto era la iglesia de Santa Maria del Popolo, y esa es la segunda parada de la gira. La iglesia es conocida por la Capilla Chigi, donde Langdon encontró al primer cardenal muerto, marcado con la palabra tierra en su pecho. Su próxima parada será la Basílica de San Pedro, el centro del cristianismo. En el centro de la Plaza de San Pedro encontrará un obelisco rodeado por una rosa de los vientos. En la teja oval ponente del oeste, el protagonista encontró otro cardenal muerto, marcado con la palabra aire. Después de esto, Langdon entra en los archivos secretos del Vaticano para buscar información sobre los Illuminati. Desde el Vaticano, irás a la iglesia de Santa Maria della Vittoria, donde verás la escultura de Bernini, Estasi di Santa Teresa. Fue aquí donde Langdon encontró al tercer cardenal muerto, quien fue marcado con la palabra fuego. Su guía lo llevará por los lugares más importantes del centro de la ciudad antigua, como la Plaza Repubblica y la Plaza Navona, donde verá la impresionante Fuente de los 4 ríos de Bernini y el obelisco. Según el libro, Langdon encuentra al último cardenal muerto aquí, marcado con la palabra agua. Desde la Plaza Navona, te dirigirás a la última parada, el Castillo de Sant'Angelo, un lugar de reunión de los Illuminati, y escucharás sobre el Passetto, un pasaje oculto que conduce a la Ciudad del Vaticano. Este atajo fue usado por los papas del pasado como una forma de escapar, y en el libro se usa como un escondite para el asesino.
Qué incluye
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel (para hoteles dentro de los muros de Aurelia)
  • Tour en grupos pequeños
  • Cuota de admisión para el castillo de Sant'Angelo
  • Propinas (opcional)
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Frente a la iglesia Santa Maria della Vittoria, Via Venti Settembre, 17, 00187 Roma.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 147 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.5/5
  • Transporte
    3.0/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,6/5
Ordenar por

¡Gran manera de ver Roma!

Disfrutamos de nuestro recorrido con la guía turística Laura. Ella nos llevó a todos los lugares de interés de Ángeles y Demonios y algunos otros. Estos son lugares que normalmente no verías en Roma, fue bueno hacer algo diferente. Laura está muy bien informada sobre el arte y la historia. ¡Disfrutamos aprendiendo de ella!

9 de septiembre de 2019

Fantástico recorrido con excelentes ideas.

Tuvimos un gran recorrido, nuestra guía Lori estaba muy bien informada sobre el libro, así como sobre la historia romana e italiana. Solo éramos 3 personas en la gira, por lo que hubo mucho tiempo para la interacción y las preguntas. Lori nos estaba esperando a tiempo y nos dio muchas oportunidades para tomar fotos o detenernos a descansar si era necesario. A pesar de que hemos visitado Roma varias veces, todavía aprendimos muchos datos nuevos e interesantes, recomendamos completamente el recorrido y esta gran guía, gracias.

Ver más

29 de agosto de 2019

Am Ende unseres Wochenaufenthaltes in Rom nach den vielen Besichtigungen nochmals die Stadt abzulaufen mit einem Thema und einem sehr belesenen und einem grossen Wissen gesegneten Guide, war eine Bereicherung und schöne Abrundung unserer Reise. Die Geschichte von Robert Langdon und irgendwie auch die Vielschichtigkeit von Rom so packend erzählt, dass wir fasziniert und mit unseren Füssen am Ende zufrieden ankamen. Ich habe noch nie zuvor eine so lebendige Tour erlebt und kann nur jedem raten, an dieser Tour teilzunehmen.

Ver más

3 de diciembre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 59571