Roma Tours culinarios
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
roma tour por puestos de comida callejera con guía local

Roma: tour por puestos de comida callejera con guía local

Duración: 2,5 horas
596 opiniones
GetYourGuide Originals
596

Combina un tour guiado a pie por Roma con una de las mejores cosas que se pueden hacer allí: degustar delicias romanas tradicionales. Elige entre un…

Tours culinarios: nuestra selección para Roma

Tours culinarios: ver todo
Descubre 1327 tours y actividades

Roma: opiniones de otros viajeros

Nos encantó, quedamos muy felices! Fernando fue un maestro genial, nos enseñó con detalle, fue muy amable, paciente y atento, aprendimos mucho, fue una experiencia divertida y muy agradable, además también hablaba español!. La atención fue excelente, además de la pizza se incluía un postre que estaba delicioso también, todo nos gustó mucho, repetiríamos la experiencia, 100% recomendable!

Roma: curso de cocina de pizza con cena Valoración de Viviana, 06/02/2020

Nunca habiamos hecho un tour de comida ni yo ni mi pareja, y nos sorprendió para bien, tanto el tour como la ciudad que es impresionante! Lo pasamos muy bien porque apsrte de adquirir conocimientos sobre la comida tambien los adquirimos sobre la ciudad. Muy interesante y chulo!!! la comida muy buena!

Fue la mejor experiencia en Roma. Nuestra guía Luisa era encantadora, aprendimos mucho a le vez que disfrutamos de la gastronomía de Italia. Lo mejor fue el vino que tomamos en el restaurante de la azotea con vistas a la fontana di trevi,

El mejor plan para turistas jóvenes que quieren hacer un turismo nocturno en el barrio de Trastevere. Buena vibra durante los fines de semana y el mejor de los guías: Simone.

Trastévere: tour gastronómico de 3 horas Valoración de maria jose, 14/12/2019

Una experiencia única en Roma, los chefs encantadores, el tiempo pasa volando, aprendes mucho e incluso te dan la receta. Recomendable 100%, sin duda repetiría.