Roma
Tours en bici

5 cosas que no te puedes perder durante tu excursión en bici por Roma

Recorrer Roma en bicicleta es una manera estupenda de mantenerse en forma, de eso no hay duda, pero es que además podrás ver las estrechas calles y colinas donde los tours en autobús no pueden acceder. ¡No te pierdas ni uno de los preciosos monumentos de esta intensa ciudad!

  • Panteón

    1. Panteón

    Admira este impresionante templo pagano de la Antigüedad desde la Piazza della Rotonda. Su importancia como templo católico desde el año 609 ha hecho que sea el edificio mejor conservado de Roma.

  • Fontana de Trevi

    2. Fontana de Trevi

    La barroca Fontanta de Trevi data del año 1762 y es uno de los emblemas de Roma más conocidos en el mundo. Lanzar una moneda al agua forma parte de la tradición y, de esta manera, se recaudan unos tres mil euros al día para ayudar a los más necesitados de la ciudad.

  • Vía Apia

    3. Vía Apia

    ¿Hace bueno? No hay mejor manera de pasar el día que dar una vuelta por esta histórica carretera de Roma para explorar sus acueductos y el Circo de Majencio.

  • Campo de' Fiori

    4. Campo de' Fiori

    El "Campo de las Flores" es uno de los mercados al aire libre más populares de Roma. Incluso si llegas tarde y ya han quitado los puestos, disfruta de su ambiente hasta bien entrada la noche.

  • Trastevere

    5. Trastevere

    Su patrimonio multicultural ha hecho de Trastevere un barrio muy popular entre turistas y locales por su encanto único y su ambiente. ¡No verás ningún autobús en el estrecho laberinto de calles que lo componen!

Planeando tu visita

  • Cómo es de cansado

    Roma es conocida por sus colinas y, con tanto que ver, los tours en bicicleta suelen llevar unas dos o tres horas. Si no estás seguro de aguantarlo, elige un itinerario que no tenga cuestas siempre que sea posible o ponte en contacto con el tour operador para obtener más información.

  • Cómo es de seguro

    La amenaza que supone la densidad del tráfico en Roma se equilibra con el hecho de que es muy lento y que, desde la recesión económica, las bicicletas se han apoderado de las calles de la ciudad. Es más seguro de lo que te imaginas, pero todavía no es una ciudad tan acondicionada para los ciclistas como otras. No te olvides de llevar casco y un chaleco reflectante.

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 2651 opiniones

La mejor decisión para mi primero Tour en Roma

Sin duda alguna fue mi mejor decidión, hacer el tour en el corazón de Roma en bicicleta es una experiencia única, ya que tienes todos los accesos para rodar sin problema alguno, GianLuca es un excelente guía comprende y habla tres idiomas ( español, italiano, Ingles) que los habla fluido muy fácil de entender, conversar y disfrutar del paseo con toda la información que requieres, sin duda alguna te recomendaría que fuera una de las primeras opciones que disfrutaras, ya que si te pasa como a mi que llegaba a Roma completamente sola y necesitaba comprender las distancias para movilizarme y al mismo tiempo ver lo bello que es Roma ... Gracias Roma Rent a bike porque logre conocer en unas horas, ahora toca seguir rodando para conocer más, ah porque tienen la bicicleta para rentar o la vespa ( moto)

Muy ameno y entretenido, el guía nos cuidó mucho en el todo momento

Estupendo. Sugiero advertir a los turistas que en las catacumbas la temperatura es muy baja y que es bueno llevar abrigo. Sería lindo que el guía sacara fotos del grupo en los diferentes lugares del tour y se nos enviara.

Este tour se recomendamos 100%. Hermosas vistas y el guía nos hablaba de la historia, lo que complementaba super bien. Excelente atención y muy buena onda de todos desde principio al fin.

Excelente experiencia. La guía Francesca es muy buena. Nos ha contado secretos de la ciudad romana. Nos hecho amar esta fabulosa ciudad. Mis hijos de 14 y 19 la han pasado muy bien

Entretenido paseo en bicicleta eléctrica en grupo por las calles de roma. Con guía muy comprometidos mostrando los bellos monumentos de noche no se lo pierdan!!!!!