Roma
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma Tours en bici: lo más recomendado

Roma: tour en bicicleta eléctrica

1. Roma: tour en bicicleta eléctrica

Pasee por la ciudad de Roma para descubrir los muchos lugares destacados y lugares famosos, como el Coliseo, Trevi, Navona, la Plaza del Vaticano y muchos lugares ocultos que esperan ser explorados. Sea recibido por su guía, quien le dará recomendaciones para un recorrido seguro y le describirá el itinerario. Visite las plazas más importantes: Piazza Navona, Piazza del Popolo, Piazza di Spagna, Piazza di San Pietro, frente a las Fuentes más importantes: en la Plaza de España, Trevi y Cuatro Ríos. Deténgase frente a los increíbles monumentos como el Coliseo, el Panteón, las ruinas del Circo Máximo y el Ojo de la cerradura de Roma con la terraza panorámica de un hermoso jardín en la cima de la colina del Aventino. Haga una parada obligada para tomar un helado o una copa de vino, o un manjar local de un productor tradicional seleccionado. El recorrido finalizará en el mismo lugar que el punto de encuentro.

Roma: recorrido en bicicleta eléctrica por Via Appia Antica

2. Roma: recorrido en bicicleta eléctrica por Via Appia Antica

Reúnase con su grupo cerca de St. Maria Maggiore y comience su ciclo a través de Roma en una bicicleta de doble suspensión Bosch e-MTB o Fat e-Bike. Pedalea por la Vía Apia, también conocida como la Reina de los largos caminos hacia Via Appia Antica. Pasee por el parque y pase algunos de los muchos monumentos que llenan el tranquilo parque. Pase por ruinas antiguas mientras explora el parque y pruebe la comida típica romana. Después, cabalga junto al Gran Acueducto Romano.

Roma por la noche: tour en bicicleta eléctrica

3. Roma por la noche: tour en bicicleta eléctrica

Ve los monumentos más importantes de Roma en un divertido tour en bicicleta eléctrica. Visita los principales símbolos de la ciudad: el Coliseo, el Foro Romano, el Panteón y la romántica Fontana di Trevi. Continúa el recorrido hacia algunas plazas famosas: Piazza di Spagna, Piazza Venezia y Piazza Navona.   Admira la belleza de Roma al atardecer: monumentos famosos, fuentes majestuosas, iglesias y edificios antiguos, con tintes cálidos en un juego de luces y reflejos en el mármol, y antiguas estructuras del imperio.   Tu guía te contará historias interesantes sobre Roma, admirarás el atardecer desde los mejores miradores y harás fotos maravillosas.             

Roma: tour nocturno en bici eléctrica con degustaciones

4. Roma: tour nocturno en bici eléctrica con degustaciones

Comienza la aventura cerca de Santa María la Mayor, una de las más basílicas más bellas de Roma. Pedalea hasta la cima de la colina Aventino y admira una de las puestas de sol más impresionantes de la ciudad eterna. Roma siempre tiene su encanto pero las vistas a los Foros imperiales, el Campidoglio y el Circo Massimo al atardecer te provocarán emociones únicas que debes vivir al menos una vez en la vida. Recuerda llevar una moneda, ya que la necesitarás para pedir un deseo en la Fontana di Trevi y asegurarte de que un día volverás a Roma. Contempla monumentos populares como el Coliseo y San Pietro, iluminados por la luz de la luna mientras paseas en bicicleta por calles poco conocidas y alejadas del tráfico de la ciudad. Finaliza la aventura con una degustación de embutidos de toda Italia acompañados de una excelente copa de vino.

Roma: tour en bicicleta de 3 horas

5. Roma: tour en bicicleta de 3 horas

Descubre Roma de un modo divertido y poco convencional con este tour guiado de 3 horas en bicicleta por la capital italiana. Es un modo activo de descubrir la ciudad mientras la exploras con una guía informativa de audio y un guía líder. Desde las sitios de la antigua Roma a la Ciudad del Vaticano, móntate en una cómoda bicicleta y disfruta de lo mejor de la capital italiana. Descubre la maravilla del antiguo Coliseo, construido en al año 72 A.C. durante el reinado del Emperador Vespasiano. Todavía permanece como conmemoración a la rica historia romana. Después viva la grandiosidad de la Ciudad del Vaticano, el corazón de la religión Católica Romana y casa del Papa. Admira la belleza de los palacios, los jardines y la maravillosa Basílica de San Pedro. Pasa con la bicicleta por la Fontana de Trevi, la fuente barroca más grande de la ciudad, y admira su fantástica artesanía y su elegante diseño. El Panteón, originalmente un templo para honrar a todos los dioses de la Antigua Roma, es una pieza de arquitectura destacable, ya verás. Sus columnas corintias y la gran cúpula central han inspirado a muchos edificios alrededor del mundo, incluyendo el Panteón de París. Finalmente, pedalea hasta el Circus Maximus, el primer sitio de carreras de carros y contempla la historia del Foro Romano. ¡Y no te olvides de tu cámara! Un viaje como éste debe ser documentado para luego poder revivir sus memorias.

Roma: tour privado en bicicleta por las catacumbas y los acueductos de la Vía Apia

6. Roma: tour privado en bicicleta por las catacumbas y los acueductos de la Vía Apia

Cambie el ajetreo y el bullicio de la gran ciudad por un día en el campo en este fantástico recorrido en bicicleta eléctrica de 3 o 5 horas. Su guía lo estará esperando en Lungotevere delle Armi 44, donde comenzará esta maravillosa aventura. Tu ruta es Via Appia Antica (Appian Way), una de las vías de acceso más importantes de la ciudad del Imperio Romano. Puede seguir a su guía a través de imponentes acueductos, incluidos puntos de referencia como las Catacumbas de San Calisto, y también cruzará el Parque Regional de Appia Antica. Tiene la opción de realizar un recorrido de 3 horas en bicicleta eléctrica o manual, o puede optar por elegir el recorrido de 5 horas que también incluye una visita a las Catacumbas de San Calisto o San Sebastiano.

Roma: tour en bicicleta eléctrica en grupo pequeño de 3.5 horas

7. Roma: tour en bicicleta eléctrica en grupo pequeño de 3.5 horas

Embárquese en un recorrido de 3 horas por la ciudad eterna en bicicletas eléctricas de última generación. Monumentos como el Panteón y la Fontana de Trevi son una visita obligada para todos los visitantes de Roma y, por supuesto, están incluidos en el recorrido. Disfruta de fascinantes vistas mientras subes a la Colina Capitolina desde donde contemplarás el mítico Foro Romano y el Coliseo. Luego, maravíllate con la arquitectura de la Basílica de San Pedro, la iglesia más antigua del mundo. Durante el recorrido, también tendrá muchas oportunidades para tomar fotografías fantásticas. El recorrido es altamente personalizado con un número máximo de 8 participantes y es ideal para amigos y familias.

Roma: experiencia oculta en bicicleta eléctrica de Roma con comida callejera

8. Roma: experiencia oculta en bicicleta eléctrica de Roma con comida callejera

Explore Roma con la brisa en su cabello con este increíble recorrido en bicicleta eléctrica. Su aventura comienza en la oficina del operador turístico local, ubicada en una de las basílicas más bellas de Roma. Una vez equipado con su bicicleta eléctrica, es hora de partir para descubrir un lado diferente de Roma. Sube a la cima de la colina Aventino y contempla la ciudad. Maravíllate con algunos de los panoramas más sorprendentes de Roma y no olvides tu cámara para tomar algunas fotos espectaculares. Su próxima parada será Testaccio, donde experimentará un típico barrio romano e incluso podrá probar la deliciosa comida romana en un colorido mercado callejero. Disfrute de la arquitectura única del vecindario, que le da una sensación muy diferente al centro de la ciudad: ¡es como estar en un pueblo dentro de la ciudad! Desde Testaccio, continuarás hasta Gianicolo, ¡donde te espera una sorpresa! Para finalizar tu experiencia romana, visitarás el único templo inacabado en la historia de la antigua Roma, ¡donde fue asesinado Julio César!

Centro de Roma: tour por lo más destacado en bici eléctrica

9. Centro de Roma: tour por lo más destacado en bici eléctrica

Roma es una ciudad llena de monumentos antiguos, calles ajetreadas, callejones fascinantes y pequeñas plazas escondidas. Es una ciudad extensa y con muchas colinas y recorrerla a pie puede resultar agotador. Hoy te subirás a una bici eléctrica y recorrerás de la forma más saludable las joyas de Roma, desde sus elegantes calles comerciales a sus antiguos monumentos. Pasarás un día divertido y saludable en bicicleta. Pararás en las principales atracciones turísticas de Roma y tendrás la oportunidad de visitar encantadoras plazas más pequeñas y monumentos menos conocidos. Tu guía te llevará al Foro imperial por el Panteón y te contará todo sobre la historia y las curiosidades que hicieron de Roma lo que es, desde su fundación hasta la actualidad. Lo más destacado del tour matutino: Coliseo Foro imperial Piazza Venezia y monumento a Víctor Manuel Fontana di Trevi Escaleras de la Plaza de España Piazza del Popolo Parque de Villa Borghese y vista panorámica de Roma Piazza Navona (antiguo estadio de Domiciano) Panteón Barrio judío y Portico di Ottavia Teatro de Marcelo Vista panorámica del Foro romano Lo más destacado del tour vespertino: Coliseo Circo Máximo y vista del Palatino Monte Aventino y jardín de los Naranjos con vista romántica de Roma y basílica de San Pedro. Trastévere Basílica de Santa María en Trastévere Piazza Farnese Encantadoras callejuelas secretas: el alma de la verdadera Roma Piazza Navona (antiguo estadio de Domiciano) Panteón Barrio judío y Portico di Ottavia Teatro de Marcelo Vista panorámica del Foro romano

Roma: Tour en bicicleta eléctrica al atardecer

10. Roma: Tour en bicicleta eléctrica al atardecer

Asalta las colinas de Roma hasta algunos fantásticos miradores con una bicicleta eléctrica y ve más de la ciudad en menos tiempo. Disfruta andando en bicicleta por los sitios (¡y los secretos!) de Roma en un momento en que las multitudes y el calor del día son menos. Admire la ciudad desde los miradores con vistas a los tejados de Roma al atardecer. Estas áreas han sido pasadas por alto por otros senderos turísticos, pero este recorrido evita las carreteras principales y las formas obvias de llegar entre los sitios, para tomar rutas alternativas que lo ponen en contacto con la ciudad real. Admira la ciudad desde los miradores con vistas a los tejados de Roma mientras se pone el sol. Experimente las partes de Roma que se encuentran entre los sitios principales y eche un vistazo a la vida cotidiana en Roma. Serpenteando por las calles secundarias y el laberinto de pequeños callejones empedrados lo alejará de las multitudes y las áreas concurridas y lo adentrará en la ciudad. Este tour te ayudará a dar forma a una perspectiva totalmente nueva de Roma. Tu guía te ayudará a ver la ciudad de Roma de una manera diferente. El recorrido comenzará desde el Coliseo mientras recorre el Aventino, el Circo Máximo, el Capitolio, la Fontana de Trevi, la Plaza de España, la Piazza del Popolo, la Piazza Navona, el Panteón, el Campo d'Fiori, el gueto judío, la isla Tiberina, Trastevere y Plaza Venecia. Pasará parte del recorrido en las carreteras, sin embargo, la mayor parte del tiempo estará lejos de las multitudes. Durante la duración del recorrido, se moverá de manera constante en un grupo sin que nadie se quede atrás. Hay una flota de bicicletas eléctricas que hacen que recorrer las colinas y las calles sea lo más fácil y rápido posible.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Tours en bici)

Planeando tu visita

  • Cómo es de cansado

    Roma es conocida por sus colinas y, con tanto que ver, los tours en bicicleta suelen llevar unas dos o tres horas. Si no estás seguro de aguantarlo, elige un itinerario que no tenga cuestas siempre que sea posible o ponte en contacto con el tour operador para obtener más información.

  • Cómo es de seguro

    La amenaza que supone la densidad del tráfico en Roma se equilibra con el hecho de que es muy lento y que, desde la recesión económica, las bicicletas se han apoderado de las calles de la ciudad. Es más seguro de lo que te imaginas, pero todavía no es una ciudad tan acondicionada para los ciclistas como otras. No te olvides de llevar casco y un chaleco reflectante.

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 2651 opiniones

Increíble paseo para conocer la historia Romana. Realmente no tiene precio el recorrer la vía Appia con un Romano. Nuestro guía, Eduardo, nos enseñó muchísimo. La visita a las catacumbas y el parque de los acueductos fue increíble. Lo recomiendo 100%

¡Modo de visita ideal para descubrir los jardines de la villa Borghese! ¡Gracias a Stefano, nuestro guía, por compartir su conocimiento y cultura con nosotros durante 3 horas! ¡Aprendimos mucho sobre la familia Borghese! Nos encantó esta visita.

Tour espectacular. Magníficos guías. Totalmente recomendable. Marcos, el guía, está súper preparado, explica súper bien. La experiencia de la bici muy guay!

Excelente experiencia, la recomendamos Gaël, nuestro guía es brillante y, como beneficio adicional, una muy buena degustación de vinos y embutidos.

Descubra Roma de otra manera. Muy agradable e informativo. Por hacer !