Roma
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 cosas que no te puedes perder durante tu visita a Roma en autobús turístico

Descubrir la Ciudad Eterna en autobús siempre es un placer. Da igual que sea grande o pequeño, con guía o sin él, no dejes de dar un paseo por Roma sobre cuatro o más ruedas.

  • Coliseo

    1. Coliseo

    Admira el famoso Coliseo y otras atracciones que hay en la zona, como el increíble Foro Romano y el Arco de Constantino.

  • Vía Apia

    2. Vía Apia

    Esta carretera histórica se construyó en el año 312 a. C. Aquí es donde la armada rebelde de Espartaco fue crucificada. Los tours en autobús te ayudarán a descubrir antiguos acueductos y la tumba de Cecilia Metella.

  • Basílica de San Pedro

    3. Basílica de San Pedro

    Esta basílica, considerada la iglesia más grande del mundo, es una obra maestra de la arquitectura renacentista. Se supone que se construyó en el lugar donde descansan los restos de San Pedro apóstol, el primer Papa de la historia.

  • Catacumbas de Roma

    4. Catacumbas de Roma

    Roma cuenta con nada menos que 40 fosas comunes en las profundidades de sus cimientos. La mejor manera de visitar las Catacumbas es como parte de un recorrido en autobús que pare aquí para que puedas explorarlas.

  • Piazza Venezia

    5. Piazza Venezia

    El nombre de esta enorme plaza deriva del cercano Palazzo Venezia. Lo que te llamará la atención, sin embargo, es el monumento nacional a Víctor Manuel II de Italia.

Planeando tu visita

  • Qué hora es la mejor

    Si quieres reservar un tour en autobús que te permita bajarte y explorar los monumentos de la ciudad y sus alrededores, lo mejor es empezar cuanto antes para evitar las multitudes y el tráfico. Sin embargo, si solo quieres disfrutar de los puntos más emblemáticos sin moverte del asiento, ¿por qué no optar por un tour nocturno por la ciudad y disfrutar de la impresionante iluminación de los diferentes monumentos?

  • Cuánto cuesta

    El precios de los tours en autobús por Roma empiezan a partir de 10 EUR (por un lote básico con paradas ilimitadas) y pueden llegar a costar 100 EUR para los grupos pequeños si incluyen entradas a las atracciones y/o comidas.

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 24.668 opiniones

Nos gustó mucho la experiencia. La guía Ninetta un encanto, pronunciación impecable en todos los idiomas, sabía muy bien de que hablaba y encima se preocupaba mucho por nosotros en todos los aspectos. Incluso pudimos hablar de cosas más personales, no es como una guía cualquiera, mucho más cercana. Respecto a la comida me esperaba mucho menos, comimos un plato de entrantes, pizza, pasta y un postre típico de Nápoles.

Muy buena la atención de los trabajadores, y nunca tuvimos que esperar por más de 5 minutos un bus, por lo tanto muy buena disponibilidad!!

Muy buena experiencia,recomendable . Ves monumentos muy importantes de Roma,el paseo se hace corto de lo entretenido que vas!

Buena opción para ubicar los sitios de interés, aunque falta más relatos de las calles y edificios x donde pasa el autobús

Excelente atención y una explicación detalla a un lenguaje claro y fácil de entender. Felicidades muy buena experiencia