Roma
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma Tours en minibús: lo más recomendado

Roma: clase combinada de cocina de pizza y pasta de 4 horas

1. Roma: clase combinada de cocina de pizza y pasta de 4 horas

Experimenta la forma más auténtica de disfrutar de la pizza. Hágalo usted mismo de principio a fin en Roma. Su guía/chef lo guiará a través de todos los pasos, desde preparar la masa hasta cocinar su pizza en un horno de leña y aprenderá más de 10 formas de pasta diferentes. Después de reunirse en una ubicación central, su grupo de no más de 10 participantes será trasladado a la cocina donde aprenderá el arte de hacer pizza al estilo napolitano. También tendrás vino tinto ilimitado. De postre, disfrutarás del tiramisú original italiano. Prepararás Pizza Margherita o Capricciosa y Pasta alla Carbonara o Amatriciana y más. Asegúrate de venir con hambre porque la pizza y la pasta son todo lo que puedas comer. Al final de su experiencia, lo llevarán de regreso al punto de encuentro original.

Roma: autobús turístico con audioguía

2. Roma: autobús turístico con audioguía

Descubre la Ciudad Eterna desde un autobús turístico con tu ticket de 24, 48 o 72 horas. Pasa por los lugares más icónicos de la ciudad, baja del autobús en cualquiera de las 8 paradas y simplemente sube de nuevo cuando quieras continuar. Disfruta de toda la flexibilidad mientras descubres los lugares increíbles que Roma tiene para ofrecer. Roma es la ciudad de la leyenda de Rómulo, Remo y las siete colinas. En la actualidad es el hogar de una de las iglesias más grandes del mundo, la basílica de San Pedro del Vaticano, su maravillosa plaza elíptica, el magnífico Coliseo, la cinematográfica Fontana di Trevi y la romántica Piazza di Spagna. Con su vibrante cultura de cafés y pintorescas trattorias, Roma nunca deja de inspirar. La vuelta entera tarda 100 min y puedes bajar en cualquier de los siguientes puntos a lo largo del camino: PARADAS: Parada 1: Terminal A. Termini Marsala/Terminal B. Largo di Villa Peretti/Terminal C.Piazza dei Cinquecento, esquina Via Cavour Parada 2: Santa Maria Maggiore Parada 3: Coliseo Parada 4: Circo Máximo Parada 5: Piazza Venezia Parada 6: Vaticano  Parada 7: Fontana Di Trevi  Parada 8: Piazza Barberini La validez del ticket de 1 día caduca con el último recorrido del día en autobús. Sin embargo, puedes cambiar de un ticket de 1 día a uno de 24 horas, en cuyo caso la validez caducará exactamente 24 horas después de haber cambiado el ticket. Por ejemplo, si un ticket de 1 día se cambia por un cupón de 24 horas el lunes a las 14:00, antes el ticket hubiera sido válido hasta el final del último trayecto en autobús del lunes. Después de cambiar, el ticket será válido hasta el martes a las 14:00. La misma lógica se aplica a los tickets de 48 y 72 horas.

Roma: billetes de 24/48/72 h para el autobús turístico

3. Roma: billetes de 24/48/72 h para el autobús turístico

Recorre Roma a tu propio ritmo en el autobús turístico descubierto de paradas ilimtadas y observa los monumentos imperiales de la antigua Roma y los edificios barrocos y renacentistas del histórico centro de la ciudad. Una guía de audio a bordo te ofrecerá comentarios de la ciudad mientras la recorres y puedes subirte y bajarte todas las veces que quieras durante el periodo de 24 o 48 horas desde que valides el ticket por primera vez. Los autobuses pasan cada 50 minutos de 09:00 hasta aproximadamente las 18:30 desde las siguientes paradas: • Terminal • Santa Maria Maggiore • Coliseo • Boca de la Verdad/Circo Máximo • Plaza Venezia/Campidoglio • Piazza Navona/Panteón/Castel Sant’ Angelo • San Pedro/Museos Vaticanos • Piazza di Spagna/Piazza del Popolo • Fontana di Trevi • Admira el palacio de estilo barroco de la Plaza Barberini

Roma: tour en autobús turístico

4. Roma: tour en autobús turístico

Consigue las llaves de la "Ciudad Eterna" y visita todo lo que ofrece Roma a bordo de un autobús turístico sin techo. Sube y baja en los lugares que te interesen más y descubre algunos de los barrios más encantadores de la ciudad. Aprende más sobre la historia de Roma y sus famosos monumentos con los comentarios grabados que escucharás en el autobús (disponibles en inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso, chino, árabe y portugués). Elige entre un ticket clásico, prémium o deluxe. Descubre los lugares destacados más famosos de la Ciudad Eterna. Los autobuses están activos todos los días de 09:00 a 19:00 entre marzo y octubre y de 09:00 a 18:00 de noviembre a abril; el primer y último autobús salen de la estación de trenes de Termini. Bájate en el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino o ve al castillo de Sant'Angelo para ir paseando hasta la basílica de San Pedro. Echa una moneda a la Fontana di Trevi y déjate maravillar por los monumentos de la Piazza Venezia. También tendrás acceso a 4 tours guiados a pie con cada ticket. Tour a pie 1: Plaza de San Pedro y el Vaticano: al pasar Castel Sant'Angelo tendrás la oportunidad de ver los alrededores de Ciudad del Vaticano y llegar a la plaza de San Pedro Tour a pie 2: El Panteón y la Piazza Navona: comenzando delante del Castillo de Sant'Angelo, descubrirás la increíble Piazza Navona y el Panteón. El tour termina en Piazza Venezia Tour a pie 3: el Foro Romano y el Coliseo: a partir de la Piazza Venezia y pasando por el majestuoso Altare della Patria, el tour pasa por la calle Foro Romano y finalizará frente al Coliseo Tour a pie 4: Plaza Barberini y los Escalones Españoles: el tour comienza en la Plaza Barberini y le llevará a la famosa Plaza de España. Contempla los hermosos Escalones Españoles El ticket clásico incluye 1 día de autobús turístico con paradas libres en el centro de la ciudad y 4 tours con guía a pie para descubrir Roma. Elige el ticket premium y consigue 2 días de autobús turístico de paradas libres en todas las líneas y los tours guiados a pie. Con la opción del ticket deluxe, tendrás la oportunidad de utilizar el autobús turístico durante 3 días en todas las líneas, además de tener acceso gratuito a los tours a pie con guía y a un tour panorámico nocturno. Línea del centro de la ciudad: 1. Estación de trenes de Termini  2. Piazza Indipendenza 3. Santa María Maggiore 4. Coliseo 5. Circo Máximo 6. Piazza Venezia 7. El Vaticano 8. Ludovisi / Escalinatas de la plaza de España 9. Piazza Barberini Línea morada/línea de las catacumbas: 1. Estación de trenes de Termini 2. Santa María Maggiore 3. Coliseo 4. Porta San Sebastiano/Museo della Mura 5. Catacumbas e iglesia de San Sebastiano 6. Parque Caffarella 7. Iglesia de Domine Quo Vadis 8. Baños de Caracalla 9. Circo Máximo 10. Piazza Venezia

Roma: tour de un día por Villa de Este y Villa Adriana

5. Roma: tour de un día por Villa de Este y Villa Adriana

Haz un escapada a Tívoli desde Roma para visitar dos de las más impresionantes villas de Italia en este tour de día completo por Villa de Este y Villa Adriana, con tiempo para explorar ambas fincas. Dirígete a Villa Adriana, construida en el siglo II por el emperador Adriano; un lugar que en su día fue más importante que el centro de la Roma imperial. La residencia más grande y lujosa jamás construida en Italia alberga una impresionante colección de palacios imperiales, templos, teatros, termas y piscinas. Después de comer,  explora los terrenos de Villa de Este, mientras tu guía te contará la historia y el desarrollo de la hacienda, considerada como uno de los lugares más mágicos de finales del Renacimiento italiano. El que fue el hogar del hijo de Lucrezia Borgia ahora es famoso por sus jardines y árboles, así como por sus cascadas y fuentes, como la Fontana dell'Ovato y Le Cento Fontane (las cien fuentes). Algunos de los lugares más interesantes de los terrenos son las cariátides y las columnas del Canopus y el Serapeum, la piscina de la villa y la gruta artificial, llamada así por la ciudad egipcia y el templo dedicado al dios Serapis, y el Teatro Marítimo, donde se encuentra una pequeña casa romana construida para ofrecer un descanso en las obligaciones de la vida de la corte.

Roma: tour semiprivado a las catacumbas romanas

6. Roma: tour semiprivado a las catacumbas romanas

Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad y dirígete a la Via Apia en una cómoda furgoneta. Accede a una de las mayores y más antiguas catacumbas de Roma y aventúrate a 16 metros bajo la superficie en las criptas de Domitilla. Explora el interminable laberinto de cámaras funerarias subterráneas, repartidas en 4 niveles. Déjate cautivar por las antiguas pinturas murales de figuras mitológicas y bíblicas y descubre el simbolismo religioso de los frescos. Conoce el cambio del paganismo al cristianismo y aprende sobre los primeros mártires y persecuciones. Viva la emoción de explorar gradualmente diferentes capas de la historia. Completa tu experiencia en el inframundo en la basílica subterránea del siglo IV de Nereo y Aquiles. Luego, sube a la furgoneta para volver al centro de la ciudad.

Roma: excursión de 1 día a Pompeya, Amalfi y Positano

7. Roma: excursión de 1 día a Pompeya, Amalfi y Positano

Súbete a bordo de un tren de alta velocidad en Roma y viaja hasta Nápoles. Al llegar, te montarás en un cómodo autobús con el que recorrerás carreteras serpenteantes rodeadas de limoneros y pasarás por el monte Vesubio. Dirígete a Positano, cuyas casas parecen precipitarse por la ladera de la colina, y pasea entre sus tiendas de moda. Compra alguna botella del limoncello local, visita la iglesia de Santa Maria Assunta o contempla a la gente desde la terraza de un restaurante. Después explorarás Amalfi, donde dispondrás de tiempo libre para almorzar. Sube la escalera que lleva a la catedral para visitar su claustro arabesco o relájate en la playa. Dirígete a lo alto de las montañas para conocer a un productor de quesos y prueba su mozzarella hecha con leche pura de búfala.

Lo mejor de la Toscana: tour desde Roma con almuerzo y vino

8. Lo mejor de la Toscana: tour desde Roma con almuerzo y vino

Un cómodo autobús con aire acondicionado te recogerá en Roma. A medida que vas dejando la ciudad atrás, tu guía experto de habla inglesa te explicará la rica cultura de la Toscana y responderá a todas las preguntas que puedas tener.  En primer lugar, te embarcarás en un tour a pie con un guía local en el pueblo de Montepulciano, en el que podrás admirar una bodega antigua pero que aún funciona además de unas ruinas. La siguiente parada es San Blás, una curiosa iglesia que se encuentra en la parte baja de la ciudad, donde el valle de Orcia se funde con el valle de Chiana. En el medio de un paisaje impresionante con vistas a las montañas toscanas, esta iglesia de estilo clásico y con una fachada travertina alumbrada por la luz del sol es una obra maestra del Renacimiento del s. XVI que esconde exquisitas decoraciones en su interior. A una distancia muy corta de la iglesia se encuentra el lugar donde disfrutarás del mejor momento de cualquier viaje a la Toscana: el almuerzo. En la bodega de un viñedo tradicional, podrás disfrutar de un menú de 3 platos con maridaje de vino. Entre los vinos probarás el famoso Brunello di Montalcino y variedades del propio viñedo. Aquí puedes comprar una botella de vino toscano como souvenir o esperar a la última parada: la pintoresca ciudad de Pienza. Te guía te dará consejos sobre cómo llegar a este lugar, pero una vez allí decidirás por ti mismo cómo pasar tu tiempo: comprando queso de oveja, vinagre balsámico, vinos y otras especialidades locales; buscando sitios perfectos para hacer fotos; o simplemente paseando por las calles como los habitantes de la ciudad. Después de esta parada será hora de volver a Roma en tu vehículo con aire acondicionado, donde te podrás relajar y prepararte para el día siguiente.

Roma: villas del Tívoli y joyas de la UNESCO

9. Roma: villas del Tívoli y joyas de la UNESCO

Descubre las gloriosas villas de Tívoli que datan de la época de los romanos y del Renacimiento con este tour de medio día desde Roma. Tras la recogida opcional en tu hotel de la capital, viaja en un cómodo transporte hasta la pequeña ciudad de Tívoli a tan solo unos kilómetros del centro de ciudad. Descubre un espléndido entorno natural entre la "Ciudad Eterna" y las altas colinas al este de Roma. Haz una parada en el impresionante complejo arquitectónico de la Villa Adriana, construido en el siglo II d.C. por el emperador Adriano. Déjate maravillar por sus distintos estilos arquitectónicos, con influencias egipcias, romanas y atenienses. Aprende cómo se designó la "ciudad ideal" y explora algunos de los símbolos de la antigüedad. A continuación, visita la villa renacentista Villa d'Este y explora su entorno palaciego, rodeado por un espectacular jardín con terrazas. Disfruta de la belleza de sus cascadas, balsas de agua y fuentes. Admira una obra maestra de la jardinería paisajista y sus numerosas nínfas, grutas y fuentes, inspiradas en los Jardines de Babilonia.

Ciudad del Vaticano: recorrido por los museos, la Capilla Sixtina y los jardines

10. Ciudad del Vaticano: recorrido por los museos, la Capilla Sixtina y los jardines

Vea las principales atracciones de la Ciudad del Vaticano en un recorrido turístico en el que no tiene que esperar en la fila. Descubre los tesoros de los Museos Vaticanos con un guía o por tu cuenta. Admira la belleza de la Capilla Sixtina y las increíbles obras de arte de Miguel Ángel. Explora los Jardines del Vaticano con una audioguía. Reúnase cerca de los Museos Vaticanos y disfrute de un acceso rápido a la colección de arte más famosa de Europa. Sumérgete en el mundo del arte con un guía experto o explora por tu cuenta, según la opción elegida. Visita la Galería de los Candelabros, la Galería de Mapas, la Galería de Tapices y más. Admira la impresionante colección de esculturas clásicas del Museo Pio Clementino. Pasee por los pasillos de los apartamentos papales ornamentados y elaborados, incluidos Raphael Rooms y Borgia Apartments. Finalmente, adéntrate en el mundo de Miguel Ángel mientras descubres los secretos de la Capilla Sixtina. Continúe hasta los Jardines de la Ciudad del Vaticano y reciba su audioguía. Aprende sobre la Academia Pontificia de Ciencias , el Palacio Apostólico y el Palacio del Gobernador. Admira la basílica de San Pedro desde una perspectiva única y sumérgete en este tranquilo escondite.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Tours en minibús)

¿Qué Tours en minibús de Roma están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Qué hora es la mejor

    Si quieres reservar un tour en autobús que te permita bajarte y explorar los monumentos de la ciudad y sus alrededores, lo mejor es empezar cuanto antes para evitar las multitudes y el tráfico. Sin embargo, si solo quieres disfrutar de los puntos más emblemáticos sin moverte del asiento, ¿por qué no optar por un tour nocturno por la ciudad y disfrutar de la impresionante iluminación de los diferentes monumentos?

  • Cuánto cuesta

    El precios de los tours en autobús por Roma empiezan a partir de 10 EUR (por un lote básico con paradas ilimitadas) y pueden llegar a costar 100 EUR para los grupos pequeños si incluyen entradas a las atracciones y/o comidas.

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 24.668 opiniones

Tienes que ir al punto de encuentro para informar de que estás allí, y una furgoneta pequeña que te lleva hasta las Catacumbas. allí el conductor te da los tickets y esperas hasta la entrada. La visita es con los guias de las propias Catacumbas. Y una vez finalizada la visita te vuelven a dejar en el punto de encuentro. Nosotros cogimos la visita también e Trevi subterraneo que en mi opinión no merece la pena.

Es un gran comienzo para cualquier lugar de vacaciones. Obtiene el recorrido, puede saltar y explorar por su cuenta y luego, cuando haya terminado, espere el próximo autobús y realice el recorrido nuevamente. Ayuda con el transporte alrededor de las grandes ciudades.

Guía turístico experimentado y bien organizado. Desafortunadamente, nadie puede hacer nada por el mal tiempo, pero aun así fue una gran experiencia.

bus agradable, lo único es que no tiene WiFi a comparación de los otros. peeo en general estuvo todo bien

Buena visión general del centro de Roma, audioguía incluida. Para recomendar