Añadir fechas
Roma

Tours en minibús

Roma Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Roma: excursión de 1 día a Pompeya, Amalfi y Positano

1. Desde Roma: excursión de 1 día a Pompeya, Amalfi y Positano

Sube a un cómodo minibús con aire acondicionado y empieza tu excursión a Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Evita las colas con tu ticket en cuanto llegues a Pompeya. Entra en una cápsula del tiempo de la antigua Roma. Déjate guiar por un experto guía local y recorre estas ruinas maravillosamente conservadas. Dirígete a Positano, cuyas casas parecen precipitarse por la ladera de la colina, y pasea entre sus tiendas de moda. Compra alguna botella del limoncello típico, visita la iglesia de Santa Maria Assunta o contempla a la gente desde la terraza de un restaurante. Tendrás tiempo libre para recorrer Pompeya y para el almuerzo (no incluido) antes de continuar hacia el sur y pasar por la pintorescas carreteras costeras de la costa Amalfitana. Asómbrate con las montañas que se precipitan sobre la costa y las románticas villas que se extienden por las montañas.

Roma: autobús turístico con audioguía

2. Roma: autobús turístico con audioguía

Descubre la Ciudad Eterna en un autobús turístico con tu ticket de 24, 48 o 72 horas. Pasa por los lugares más icónicos de la ciudad, baja del autobús en cualquiera de las ocho paradas y sube de nuevo cuando quieras continuar. Visita con flexibilidad mientras ves todos los increíbles lugares de interés de Roma. Roma es la ciudad de la leyenda de Rómulo, Remo y las siete colinas. En la actualidad, la ciudad alberga una de las mayores iglesias del mundo, la basílica de San Pedro del Vaticano, a la que se accede a través de una maravillosa plaza elíptica. Entre sus otros famosos lugares de interés se encuentran el magnífico Coliseo, la cinematográfica Fontana de Trevi y la romántica plaza de España. Con su vibrante cultura de cafés y pintorescas trattorias, Roma nunca deja de inspirar. La vuelta entera tarda 100 minutos y puedes bajar en cualquier de los siguientes puntos a lo largo del camino: PARADAS Parada 1: terminal A Largo di Villa Peretti o terminal B Largo di Villa Peretti Parada 2: Santa Maria Maggiore Parada 3: Coliseo Parada 4: Circo Máximo Parada 5: Piazza Venezia Parada 6: Vaticano Parada 7: Fontana di Trevi Parada 8: Piazza Barberini

Roma: tickets de 24/48/72 h para el autobús turístico

3. Roma: tickets de 24/48/72 h para el autobús turístico

Descubre Roma a tu ritmo en un autobús turístico de techo descubierto. Contempla los monumentos imperiales de la Antigua Roma, así como los edificios barrocos y renacentistas del centro histórico mientras conoces el glorioso pasado y el presente de la ciudad. Podrás disfrutar de explicaciones a bordo durante el tour gracias a una audioguía a bordo. Podrás subirte y bajarte del autobús tantas veces como quieras durante el período de 24, 48 o 72 horas desde la validación del ticket por primera vez. Los autobuses pasan aproximadamente cada 25 minutos: Terminal (Piazza dei Cinquecento, esquina Via Cavour). Santa Maria Maggiore (Piazza dell’Esquilino 12). Coliseo (Via di San Gregorio, cerca de la entrada del Palatino). Circus Maximus (via del Circo Massimo Belvedere Romolo e Remo). Piazza Venezia (Via del Teatro Marcello, frente a los números cívicos 32 -34). Ciudad del Vaticano (Lungotevere Tor di Nona 7). Villa Borghese (Via Ludovisi 48). Plaza Barberini (via Barberini 14).

Roma: tour semiprivado a las catacumbas romanas

4. Roma: tour semiprivado a las catacumbas romanas

Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad y dirígete a la Via Apia en una cómoda furgoneta. Accede a una de las mayores y más antiguas catacumbas de Roma y aventúrate a 16 metros bajo la superficie en las criptas de Domitilla. Explora el interminable laberinto de cámaras funerarias subterráneas, repartidas en 4 niveles. Déjate cautivar por las antiguas pinturas murales de figuras mitológicas y bíblicas y descubre el simbolismo religioso de los frescos. Conoce el cambio del paganismo al cristianismo y aprende sobre los primeros mártires y persecuciones. Viva la emoción de explorar gradualmente diferentes capas de la historia. Completa tu experiencia en el inframundo en la basílica subterránea del siglo IV de Nereo y Aquiles. Luego, sube a la furgoneta para volver al centro de la ciudad.

Roma: tour en autobús turístico

5. Roma: tour en autobús turístico

El autobús de dos pisos con techo descubierto ofrece fantásticas vistas y un buen ambiente en el que disfrutar del encanto de Roma. Desde el emblemático Coliseo y la famosa escalinata de Plaza de España hasta el impresionante Vaticano, la historia de la ciudad y su majestuosa arquitectura te dejarán sin palabras. Gracias a este tour totalmente narrado podrás descubrir más de 10 ubicaciones de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida, en la estación de tren Termini. Puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. También puedes disfrutar de la "ciudad eterna" a pie, con fantásticos tours a pie digitales autoguiados. Algunos de los lugares que puedes ver durante el tour son: Coliseo. Foro Romano. Fontana di Trevi. Escalinata de Plaza de España. Plaza de España. El Vaticano. Plaza de San Pedro. Piazza Navona. Panteón. Castel Sant'Angelo. Basílica de Santa Maria Maggiore. Circus Maximus. Piazza Venezia. Altar de la Patria. Piazza Barberini. Estación de tren Termini.

Desde Roma: excursión de un día a Pompeya, almuerzo y guía

6. Desde Roma: excursión de un día a Pompeya, almuerzo y guía

Realiza un increíble viaje en el tiempo en esta excursión de día completo a las ruinas arqueológicas de Pompeya: un testigo único de la vida grecorromana. Recorre la famosa campiña romana y disfruta de unas vistas increíbles del Mediterráneo, el monte Vesubio e innumerables lugares históricos. Descubre la costa y el golfo de Nápoles mientras atraviesas la ciudad. Haz una parada para almorzar una tradicional de pizza napolitana con una bebida antes de llegar al sitio arqueológico. Continúe hasta la ciudad de Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y evita las colas de acceso. Pasa la tarde explorando esta ajetreada ciudad que quedó congelada en el tiempo por capas y capas de ceniza volcánica. Pasea por las antiguas calles y descubre la historia de este lugar gracias a tu guía. Tras la visita a Pompeya, disfruteadel viaje de regreso a Roma.

Roma: tour de un día Villa D'Este y Villa Tivoli de Adriano

7. Roma: tour de un día Villa D'Este y Villa Tivoli de Adriano

Haz un escapada a Tívoli desde Roma para visitar dos de las más impresionantes villas de Italia en este tour de día completo por Villa de Este y Villa Adriana, con tiempo para explorar ambas fincas. Dirígete a Villa Adriana, construida en el siglo II por el emperador Adriano; un lugar que en su día fue más importante que el centro de la Roma imperial. La residencia más grande y lujosa jamás construida en Italia alberga una impresionante colección de palacios imperiales, templos, teatros, termas y piscinas. Después del almuerzo, explora los terrenos de Villa D'Este y descubre la historia y el desarrollo de la villa, un lugar pintoresco de finales del Renacimiento italiano. El que fue el hogar del hijo de Lucrezia Borgia ahora es famoso por sus jardines y árboles, así como por sus cascadas y fuentes. Algunos de los lugares más interesantes son las cariátides y las columnas del Canopus y el Serapeum, la piscina y la gruta artificial, llamada así por la ciudad egipcia y el templo dedicado al dios Serapis, y el Teatro Marítimo, donde se encuentra una pequeña casa romana construida para ofrecer un descanso en las obligaciones de la vida de la corte.

Roma: clase combinada de cocina de pizza y pasta de 4 horas

8. Roma: clase combinada de cocina de pizza y pasta de 4 horas

Experimenta la forma más auténtica de disfrutar de la pizza. Hágalo usted mismo de principio a fin en Roma. Su guía/chef lo guiará a través de todos los pasos, desde preparar la masa hasta cocinar su pizza en un horno de leña y aprenderá más de 10 formas de pasta diferentes. Después de reunirse en una ubicación central, su grupo de no más de 10 participantes será trasladado a la cocina donde aprenderá el arte de hacer pizza al estilo napolitano. También tendrás vino tinto ilimitado. De postre, disfrutarás del tiramisú original italiano. Prepararás Pizza Margherita o Capricciosa y Pasta alla Carbonara o Amatriciana y más. Asegúrate de venir con hambre porque la pizza y la pasta son todo lo que puedas comer. Al final de su experiencia, lo llevarán de regreso al punto de encuentro original.

Desde Roma: traslado de ida y vuelta a Pompeya y sus ruinas

9. Desde Roma: traslado de ida y vuelta a Pompeya y sus ruinas

Aprovéchate de este traslado de ida y vuelta desde Roma al yacimiento arqueológico de Pompeya. Durante el camino, disfruta de un breve tour panorámico de Nápoles y descubre la belleza de esta ciudad desde la comodidad de tu autobús. Sube a la colina de Vomero, con vista a la bahía de Nápoles, y admira el majestuoso paisaje del Monte Vesubio. Al llegar a Pompeya, explora este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO a tu propio ritmo en un tour autoguiado. Pasea por las antiguas calles de estas ruinas bastante bien conservadas para ver cómo vivían los romanos de la antigüedad. Por la tarde, reúnete con el guía acompañante del tour en el punto de encuentro y relájate durante el viaje de regreso a Roma.

Desde Roma: Villa d'Este y Villa Adriana con almuerzo

10. Desde Roma: Villa d'Este y Villa Adriana con almuerzo

Sal desde Roma y viaja en autobús a la encantadora ciudad de Tívoli, más conocida por la renacentista Villa d'Este y el complejo arqueológico romano de Villa de Adriano. Aprende la rica historia de estos monumentos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de la mano de un guía experto. Construida en el asentamiento romano de Tibur, Villa Adriana sirvió de retiro fuera de Roma al emperador romano Adriano durante las 2.ª y 3.ª décadas del siglo II d. C., y fue allí desde donde gobernaría el Imperio Romano durante sus últimos años. Explora el complejo para ver las ruinas de opulentas piscinas, baños públicos y fuentes. Contempla la arquitectura griega clásica y bellas obras de arte. Almuerza en un restaurante típico italiano antes de pasar a Villa d'Este, más conocida por sus hermosas terrazas y los aposentos del cardenal con una espectacular vista de los jardines y patios. Pasea entre las muchas fuentes decorativas, tales como la fuente Oval y la fuente de los Dragones en la exuberante finca.

  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
44 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 44

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Roma son:

¿Qué Tours en minibús de Roma están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 24.668 opiniones

La experiencia bacán!!! Tomamos el tour con mi mamá sin guía ni comida y fue lejos la mejor opción porque estuvimos más tiempo en Pompeya que el resto. Aunque no vimos todo, obvio, vimos lo que más nos gusta ver. La guía, Rossella, un 10!!! Felicitaciones para ella y para ustedes por tenerla en su equipo, es amable, entretenida y cálida. Tiene una expertiz profesional grande, muy instruida y nunca hizo diferencia con nosotras, muy atenta. Gracias por esta maravillosa experiencia.

Mi familia y yo realizamos esta excursión. No contratamos la guía ni comida, finalmente lo cogimos, y no pudimos estar mas contentos. Todos los guías fueron encantadores y estuvieron atentos al grupo en todo momento. Sin duda, volveríamos a repetir.

Excelente tour!! Nuestra guia Angela fue excelente en recorrer los lugares dar explicaciones y contestar preguntas!! Me encanto

Toda la experiencia fue extraordinaria el servicio y el trato de guías y chofer de maravilla

Guía tuvo muy buena disposición, siempre nos ayudó en lo que necesitamos