Roma
Tours en Segway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 atracciones indispensables durante tu tour en Segway por Roma

Los tours en Segway suponen una manera divertidísima de descubrir la histórica Roma. Sin embargo, no es muy probable que puedas subir con él los escalones de la Plaza de España. A continuación te presentamos cinco de las muchas atracciones que puedes explorar sobre ruedas en la "ciudad de las siete colinas".

  • Fontana de Trevi

    1. Fontana de Trevi

    Después de las famosas escenas de La Dolce Vita o Vacaciones en Roma, e incluso la entrañabe película de Lizzie McGuire, la fabulosa Fontana de Trevi se ha convertido en un icono de la cultura popular además de monumento histórico.

  • Foro Romano

    2. Foro Romano

    En este popular yacimiento arqueológico podrás ver muchas de las ruinas de la antigua Roma. Desde aquí llegarás con tu Segway al Coliseo, al Circo Máximo y al Arco de Constantino en un momento.

  • Piazza Navona

    3. Piazza Navona

    Si la forma de la plaza tiene un parecido más que considerable con un estadio de cuádrigas, es porque se construyó sobre el lugar donde se encontraba el estadio romano de Domiciano.

  • Campo de’ Fiori

    4. Campo de’ Fiori

    El "campo de las flores" lleva siendo un mercado desde el siglo XV. Aunque abre por las mañanas, la actividad no cesa hasta bien entrada la noche.

  • Plaza de San Pedro

    5. Plaza de San Pedro

    Aunque no puedas conducir tu Segway en el interior de la basílica, sí que puedes disfrutar del espectacular edificio y sus impresionantes vecinos vaticanos desde esta emblemática plaza.

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    El precio de los tours en Segway por Roma oscila entre los 30 EUR y los 150 EUR por persona, y depende de la duración de la visita y del modelo de Segway. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que necesites dejar una fianza para el alquiler las máquinas.

  • Restricciones y límite de edad

    Para unirte a un tour en Segway, es probable que las restricciones de peso mínimo y máximo sean de 45kg y 118kg respectivamente. Las personas que pesen menos o más de lo señalado pueden ponerse en contacto con el proveedor para obtener más información. La ley establece que os participantes deben tener al menos 16 años.

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 3478 opiniones

Hicimos la ruta en Ingles, nuestro guía "Damiano" excelente, joven, majísimo y un gran conocedor de Roma. Fui con mi hijo de 19 años y ambos lo pasamos estupendamente. La excursión es muy extensa, vimos lo mas importante de Roma, la Roma antigua, la clásica y el sabor. Dejas las cosas en el garaje de bicicletas, las cosas de valor en una cartera incorporada en la bicicleta. Bicicletas alemanas fuertes y veloces. Motor Bosch, 4 niveles de asistencia y 9 marchas. Un goce de vehículo. Te sientes como Miguel Ángel López por un instante. En resumen, todo muy bien, una experiencia excelente.

Excepcional!!!

Nunca habíamos hecho un tour en Segway y como estaba en Roma con mi hija adolescente me pareció una buena idea. Al principio apenas me subí al Segway pensê que podía ser difícil de aprender o peligroso, pero realmente nos tomó 5 minutos saber usarlo y diría que 10 en andar con absoluta confianza. Es una excelente forma de conocer la Villa Borghese, perque hacerlo a pie llevaría muchísimo tiempo..... ademas nuestro guía nos llevó por callecitas de roma por las que no habíamos andado y conocimos mas de la ciudad. Lo recomiendo!!!!!

La mejor manera de conocer Roma

El tour ha estado genial, gracias a Ambra por su amabilidad y profesionalidad. Recomiendo las bicis eléctricas, sobretodo por los niños, permiten no cansarte en las 4 horas, repetiriamos sin dudarlo. Lo único es la seguridad, en Roma no hay carril bici y en algunos trayectos, las bicicletas conviven con los coches, pero te termite ver lugares que no conocerías solo.

excelente!

Fue la mejor experiencia en Roma! Ana es la mejor guía que pudimos tener!

Excelente para hacer una vista general de roma antigua