Roma
Tours gratis

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma Tours gratis: lo más recomendado

Roma: tour a pie de fuentes y plazas

1. Roma: tour a pie de fuentes y plazas

Únete a un guía experto en un paseo encantador por las históricas calles adoquinadas de la Ciudad Eterna. Escucha relatos históricos y misteriosos de los siglos pasados. En primer lugar, explora la Fontana di Trevi y las preciosas escaleras de la Plaza de España. Descubre la historia de estos impresionantes monumentos y sumérgete en el vibrante ambiente de la zona. Después, dirígete al Panteón, el edificio mejor conservado de la antigua Roma. Admira el tamaño del edificio y las gigantes columnas y mira a través del famoso óculo de la cúpula. Descubre la increíble historia de este monumento que data de hace casi 2000 años. Termina el tour en la plaza Navona, una de las plazas más espléndidas de Roma, donde se encuentra la conocida Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini.

...
Roma: tour a pie en grupo reducido de fuentes y plazas

2. Roma: tour a pie en grupo reducido de fuentes y plazas

Disfruta de un tour a pie por Roma para conocer sus fuentes y plazas barrocas. Comenzarás por la plaza de España y terminarás en la Fontana di Trevi. Un guía oficial te enseñará los monumentos más bellos de la Ciudad Eterna y te revelará algunos de sus secretos a lo largo del camino, así como el mejor lugar para comprar helados. Nos reuniremos en la casa Keats-Shelley, sobre la escalinata de plaza de España para dirigirnos a la iglesia renacentista de Trinità dei Monti.  Dirígete a Piazza Navona y el estadio de Domiciano, construido en el 85 d. C. para celebrar los juegos atléticos. Piazza Navona es el orgullo de la Roma barroca, con elementos arquitectónicos y esculturas de maestros como Gian Lorenzo Bernini y Francesco Borromini. Sigue hasta el Panteón para echar un vistazo a un templo grecorromano en perfecto estado de conservación, tal como lo hacían los antiguos romanos. Después, visita la columna tallada de Marco Aurelio y admira las escenas originales de la película "Gladiator Después de visitar la iglesia de San Ignacio, cuya cúpula presenta uno de los más delicados ejemplos de trampantojos, continuarás hacia la Fontana di Trevi para finalizar el tour. Tira una moneda en la fuente y pide un deseo para regresar a Roma algún día.

...

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 309 opiniones

Un tour maravilloso para descubrir Roma

El tour fue mucho más de lo que esperaba, tuve la oportunidad de tener al mejor guía de todos llamado Stephano. Me explico todo lo relacionado con los lugares visitados, me contó datos curiosos y detalles que de no sé por el jamás habría conocido. Que alegria que cuente con guías tan preparados y los cuales man su profesión, mi experiencia no hubiera sido igual sin el.

Estuvimos con Bruno en nuestra visita en inglés y no pudo ser mejor ya que conocimos muchos detalles e historias de Roma. Muy atento y abierto a preguntas. Lo recomiendo sin duda.

Dario es un excelente guia, la visita interesante y divertida

Muy buena visita y tour, Dario fue excelente, el mejor guia de los varios tours que tomamos. Ademas fue gratis

Muy buena calidad.

Muy buen guía. Hizo participar a todos y estuvo pendiente en todo momento.