Añadir fechas

Roma
Tours guiados

Tours guiados
816 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Roma Tours guiados: lo más recomendado

Vaticano: Museos y Capilla Sixtina Ticket de entrada

1. Vaticano: Museos y Capilla Sixtina Ticket de entrada

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Pasea entre los sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad en la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

Roma: Visita del Coliseo, Foro Romano y Palatino con acceso prioritario

2. Roma: Visita del Coliseo, Foro Romano y Palatino con acceso prioritario

Comienza el tour en el exterior del monumental Coliseo, donde te encontrarás con tu guía. El guía, experto en historia romana, te dará una introducción a la mejor arena del Imperio romano. Explora el magnífico Coliseo, con sus más de 80 entradas y que podía acoger a unos 65 000 espectadores. Aprende sobre los festivales espectaculares que celebraban en él los romanos y que podían durar hasta 100 días. Disfruta de tiempo libre después de tu visita para tomar algunas fotos, refrescarte y pasear. A continuación, comienza la segunda parte del tour, visitando el monte Palatino y el Foro Romano. Explora los centros sociales, políticos y religiosos del Imperio romano, en los que confluían diferentes niveles de la sociedad romana. Admira las increíbles ruinas del monte Palatino en un tour guiado y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas del Coliseo. Para la segunda parte del tour, tendrás la oportunidad de conocer al segundo guía, un apasionado de la antigua Roma. Aprovecha al máximo tu experiencia junto a dos de los guías mejor cualificados mientras te guían y comparten sus extensos conocimientos sobre sus áreas de especialización.

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

3. Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Visita uno de los lugares más sagrados para el catolicismo con este tour por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Primero, visita el patio de la Piña, el patio del Belvedere, la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros, las habitaciones de Pío Clementino, la Galería de los Tapices, las Estancias de Rafael (solo en los tours matutinos) y la Capilla Sixtina. Luego, tu guía experto te llevará a conocer sus lugares más representativos, así como otros rincones menos conocidos que muchas veces los turistas pasan por alto. También podrás ver otras galerías de los pasillos del Vaticano. Por último, visita "La Piedad" de Miguel Ángel en la basílica de San Pedro antes de concluir el tour en la Capilla Sixtina.

Rome: Bus Transfer Between Airport and Rome Termini Station

4. Rome: Bus Transfer Between Airport and Rome Termini Station

Disfruta de la comodidad de un traslado compartido entre el aeropuerto Fiumicino (FCO) y el centro de Roma (estación Termini). Elige la opción de ida y vuelta o en una dirección desde o hacia el aeropuerto. Una vez en el aeropuerto de Fiumicino, dirígete a la parada de autobús situada en la estación de autobuses a la salida de la terminal 3. Relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado de camino al centro de la ciudad. Elimina el estrés de usar el sistema de transporte entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y disfruta de la tranquilidad de saber que los autobuses reciben un mantenimiento regular de alto nivel.

Roma: Visita guiada del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

5. Roma: Visita guiada del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

Entra en el Coliseo por una entrada específica para grupos. Sigue los pasos de los gladiadores y contempla el monumento desde un punto panorámico de 360°. Imagina cómo era ver a 50.000 espectadores sedientos de sangre con la ayuda de tu guía. Visita el Foro y pasea por varios edificios importantes del antiguo gobierno romano. Da un paso hacia el pasado en el Foro Magnum, que antaño fue un bullicioso mercado. Aprende más sobre la antigua cultura romana e imagínate cómo vivían. Sube al Palatino, una de las siete colinas de Roma. Experimenta el lugar más antiguo de la ciudad, situado 40 metros por encima del Foro Romano. Maravíllate con la vista del Circo Máximo.

Roma: Ticket de entrada al Coliseo y al Foro Romano con vídeo multimedia

6. Roma: Ticket de entrada al Coliseo y al Foro Romano con vídeo multimedia

La hora seleccionada para tu reserva se refiere al horario de la oficina de Turismo, Piazza D'Ara Coeli 16. Embárcate en una aventura educativa con un recorrido por los lugares más importantes de Roma, ideal para introducirte en la historia de la ciudad. Obtén información preliminar en un breve vídeo multimedia, y luego sal a pie para ver primero el Foro, la Colina Palatina y el Coliseo al final de la visita. Comienza tu experiencia en la oficina del proveedor de la actividad, donde recogerás tus tickets de entrada y disfrutarás de un vídeo multimedia sobre la antigua Roma. Con tu ticket de entrada, descubre el Parque Arqueológico: Foro Romano, Colina Palatina primero, y el Coliseo. Visita el Foro Romano, donde vivían los ciudadanos romanos de a pie, contempla la tumba del emperador Julio César y explora las antiguas ruinas a tu ritmo. Continúa tu visita con la Colina Palatina, lugar de la fundación de Roma y asentamiento de las casas más importantes de emperadores y reyes. Se encuentra a pocos metros del Foro Romano y del Circo Máximo. Al final, entra en uno de los monumentos más famosos del mundo: el Coliseo. La entrada al Coliseo será aproximadamente 2 horas después de la hora del punto de encuentro. Explora el inmenso anfiteatro, el mayor jamás construido por el Imperio Romano.

Roma: Coliseo, Colina Palatina y Foro Romano Visita guiada

7. Roma: Coliseo, Colina Palatina y Foro Romano Visita guiada

En este tour guiado visitarás el anfiteatro más famoso del mundo. Evita las colas para acceder al Coliseo y aprende acerca de su fascinante historia. El guía te acompañará por el monte Palatino y el Foro Romano para que veas los monumentos más emblemáticos de la Antigua Roma. Comienza el tour admirando el exterior del Coliseo. El guía te explicará la historia del monumento a lo largo de los siglos. Pasa por un control de seguridad para entrar en el anfiteatro y descubre las actividades que se celebraban en su interior. También visitarás el primer piso y el interior.  Haz una parada frente al imponente Arco de Constantino, donde el guía te contará su historia y los datos más importantes. Pasea por la antigua Vía Sacra para llegar a la entrada del monte Palatino y el Foro Romano. Tras pasar por el control de seguridad, podrás admirar el Arco de Tito de cerca. Continúa con el tour por el monte Palatino, donde se encuentran los restos del asentamiento más antiguo de la ciudad. Visita algunas de las residencias imperiales más importantes, como el Estadio Palatino, la Domus Augustana y la Domus Flavia. A continuación, descenderás al valle en el que se encuentra el Foro Romano. En la Vía Sacra, encontrarás la magnificencia de la Basílica de Majencio, la puerta de bronce del templo de Rómulo, la curiosa puerta suspendida del templo de Antonino y Faustina y el templo de Vesta y la Casa de las Vestales. Por último, llegarás a la zona central del Foro Romano, que durante siglos fue el centro político, religioso, económico, jurídico y la plaza de la antigua ciudad. Aquí podrás admirar y conocer la Curia, el Arco de Septimio Severo, el tabulario, el templo de Saturno y mucho más.

Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

8. Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

Descubre la colección de arte del interior de los Museos Vaticanos en una visita guiada por un historiador del arte, con entrada opcional al Castillo de Gandolfo. Pasea por las galerías y admira las obras maestras de Miguel Ángel en el interior de la Capilla Sixtina. Conoce a tu guía, un historiador del arte que te contará todo sobre las obras maestras que encontrarás. Escucha datos e historias fascinantes mientras visitas la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de los Candelabros. Completa la visita con las maravillas de la Capilla Sixtina, con frescos de Miguel Ángel. Asómbrate al ver cara a cara la obra más famosa de Miguel Ángel: El Juicio Final. También puedes sacar el máximo partido a tu experiencia seleccionando la opción de un ticket de acceso adicional al Castillo de Gandolfo y a la Basílica de San Pedro, que podrás visitar a tu ritmo sin guía. Capilla Sixtina.

Roma: Ticket de entrada rápida al Panteón y audioguía oficial

9. Roma: Ticket de entrada rápida al Panteón y audioguía oficial

Explora el Panteón de una forma única y atractiva con nuestras audioguías y el ticket de entrada rápida. Recoge tu entrada en la Basílica de San Lorenzo en Lucina, a poca distancia del Panteón, para saltarte las colas y mejorar tu visita. Tu viaje comienza con Adriano, el emperador visionario que encargó el Templo de todos los Dioses tal y como lo vemos hoy. A través de la audioguía, escucha la voz de Adriano mientras revive la historia del Panteón y su amor por Roma. Sé testigo de la perfecta geometría de la cúpula, con un diámetro de 43,44 metros, y descubre el significado del óculo, que permite que la luz del sol ilumine el interior como un reloj de sol. Sigue la guía del Papa Bonifacio IV, que en el año 609 d.C. convirtió el templo en la Basílica de María y de todos los Mártires, salvaguardándolo del saqueo y asegurando su integridad hasta nuestros días. Pasea por el pórtico con columnas de granito rosa de Egipto y conoce a Rafael Sanzio de Urbino, pintor y arquitecto, enterrado aquí con otros artistas del Renacimiento que admiraban la arquitectura clásica. Descubre por qué se eligió este lugar para su descanso eterno. Escucha la voz de la reina Margarita, que descansa en el Panteón con los reyes Umberto I y Vittorio Emanuele II de Saboya. Imagina la lluvia de pétalos de rosa roja durante Pentecostés, que descienden del óculo cada año para conmemorar el descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles. Mira hacia arriba y observa el Panteón como monumento e iglesia a la vez. Mons. Micheletti, arcipreste rector del Panteón de Roma, te guiará para que veas el edificio con otros ojos. Las audioguías están locutadas por actores de gran talento, como Sergio Rubini, Alessandro Haber, Daniele Parisi, Giusi Cataldo y mons. Daniele Micheletti. Las composiciones originales de Antonio Fresa, interpretadas con la Orquesta del Teatro La Fenice, crean una experiencia única y preciosa. Tu visita te proporcionará una experiencia extraordinaria y contribuirá a apoyar las actividades del Capítulo de Santa Maria ad Martyres. Reserva ahora y sumérgete en la historia del Panteón, Templo de todos los Dioses y Basílica de María y de todos los Mártires.

Roma: Traslado en autobús desde o hacia el aeropuerto de Fiumicino

10. Roma: Traslado en autobús desde o hacia el aeropuerto de Fiumicino

Disfruta de un traslado frecuente y fiable en autobús de ida y vuelta entre el Aeropuerto de Fiumicino (FCO) y el centro de Roma. Viaja en un autobús de mantenimiento regular, con aire acondicionado y Wi-Fi a bordo. Para tu traslado de ida y vuelta, sólo tienes que consultar el horario en tu bono. Elige entre los lugares de recogida o devolución en sus paradas convenientemente situadas: Aeropuerto de Roma Fiumicino, Estación de tren de Roma Termini (Via Marsala 5 frente al Best Western Hotel Royal Santina). Elige un servicio de autobús de ida o vuelta al aeropuerto, o bien un billete abierto de ida y vuelta. Lo mejor de todo es que serás recibido por el personal que te estará esperando junto al autobús. Sube a bordo una vez que hayas facturado y tu equipaje esté bien guardado. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje; en su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Roma desde la comodidad de tu asiento.

Lo que no te puedes perder

Experiencias cautivadoras

Roma

Roma

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

El guia un 10! Ivan nos ha metido de lleno en la historia del coliseo. Lo recomendamos 1000 veces más! En relación la organización de la pagina muy mal, llegas al punto de encuentro y no sabes a quien dirigirte….

El guía, Iván, ha sido muy bueno, simpático y está muy bien preparado, sabe mucho y transmite emoción. No se hace para nada pesado y te incita a saber más. Se preocupa por todos y que nadie se pierda. Muy bueno.

La guía, Adela, muy bien en su trabajo. Recomendable totalmente. explica lo necesario , está pendiente de todo e inform actuando debe hacerlo

Valentina ha sido en todo momento una gran profesional. Nos lo ha explicado con todo tipo de detalles.

Gracias a la excelente guía, Laritza. una experiencia espectacular. Muchas gracias.