Roma
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma Tours nocturnos: lo más recomendado

Roma: tour gastronómico nocturno de 4 horas

1. Roma: tour gastronómico nocturno de 4 horas

En este paseo vespertino de 4 horas, tu guía te dará a conocer a barrios foodies que ofrecen algunos de los mejores alimentos, vino y productos locales que ofrece Roma. ¡Disfrutarás de 20 deliciosas degustaciones de comida! El tour comienza con un aperitivo en Le Chiccherie, una tienda especializada en búfalo de agua. Degusta una gran variedad de productos, incluyendo mozzarella de búfala, ricotta de búfala y mantequilla de búfala. Disfruta de muestras de queso de trufa, pesto con denominación de origen, tomates y alcachofas, acompañados con una copa de refrescante vino rosado con denominación de origen. Después de tu aperitivo, irás a Pizzarium, la pizzería número 1 de Roma. Prueba una selección de las pizzas más creativas y deliciosas de Gabriele Bonci. Prepárate para una explosión de risas y diversión al llegar a la legendaria tienda de comida gourmet Paciotti. Conoce al gran Stefano Paciotti y degusta quesos italianos excelentes, jamones y salamis, acompañados de un buen vino. Encontrará trufas excepcionales, vinagre balsámico de 25 años y otros manjares. Saborea 3 platos de pasta fresca romana acompañados de vino, en un restaurante auténtico frecuentado por los lugareños.  Tu tour termina con una clase de gelato en la heladería Fatamorgana. Conviértete en un experto en gelato aprendiendo a distinguir verdadero gelato artesanal de helado normal.

...
Tour sin colas por el Vaticano y la Capilla Sixtina

2. Tour sin colas por el Vaticano y la Capilla Sixtina

Ahorre un tiempo precioso y evite los aburridos recorridos históricos de la Ciudad del Vaticano en un pequeño grupo, en un recorrido sin colas con un guía de habla inglesa. Diríjase directamente a las áreas más importantes de los Museos Vaticanos para admirar las obras maestras de las colecciones papales. Descubra las estatuas de la antigua Grecia y mire en el interior del Patio Pinecone y el Patio Belvedere, junto con el Salón de las Musas, la Sala Redonda y la Galería de los Candelabros. Admire los tapices flamencos de algunos de los alumnos de Rafael en la Galería de los Tapices y los mapas históricos realizados por finos cartógrafos en la Galería de los Mapas. Contempla la milagrosa Capilla Sixtina de Miguel Ángel en silencio. Luego, omita las largas colas a la Basílica de San Pedro y disfrute de una visita guiada por el interior. Siéntase libre de quedarse y explorar otras áreas de la Ciudad del Vaticano por su cuenta una vez que se despida de su guía.

...
Roma: E-Bike Night Tour con comida y degustación de vinos

3. Roma: E-Bike Night Tour con comida y degustación de vinos

Comience su aventura cerca de St. Maria Maggiore, una de las basílicas más hermosas de Roma. Pedalea hasta la cima del cerro Aventino y admira uno de los paisajes al atardecer más impactantes de la ciudad eterna. Roma siempre tiene su encanto, pero las vistas sobre Fori Imperiali, Campidoglio y Circo Massimo al anochecer provocarán emociones únicas que debes experimentar al menos una vez en tu vida. Recuerda traer una moneda, ya que la necesitarás para pedir un deseo en la Fontana di Trevi y asegurarte de que algún día regresarás a Roma. Vea lugares de interés populares como el Coliseo y San Pietro, iluminados por la luz de la luna en bicicleta por calles poco conocidas lejos del tráfico de la ciudad. Termina la aventura con los embutidos que podrás degustar de toda Italia acompañados de una excelente copa de vino.

...
Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour nocturno

4. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour nocturno

Observa la inmensa e impresionante colección de arte de los Museos Vaticanos que se ha ido construyendo cuidadosamente a lo largo de los siglos. Disfruta de este tour nocturno a pie de 3 h mientras la arquitectura y el arte cobran vida gracias a los comentarios de tu guía experto. Admira las impresionantes estatuas y esculturas de la antigua Roma y observa mosaicos y artesanías de épocas imperiales. Estarás rodeado de estos artefactos históricos que te harán sentir como si estuvieras dando un paseo por el tiempo. Sigue a tu guía y evita la cola de la taquilla para acceder directamente al interior de los Museos Vaticanos, donde visitarás la Galería de los mapas, la Galería de los tapices y la Galería de los candelabros y las famosas Salas de Rafael. Entra en la impresionante Capilla Sixtina para ver "La creación de Adán" y "El último juicio", dos de las obras maestras de Miguel Ángel. El tour guiado finaliza en la Capilla Sixtina. Terminarás el tour lleno información y datos interesantes tras haber contemplado arquitectura y arte maravillosos.

...
Roma: recorrido a pie por la ciudad

5. Roma: recorrido a pie por la ciudad

Explore Roma en este recorrido a pie por la Ciudad Eterna. Aprenda sobre la historia de Roma desde los días de gloria del Imperio Romano hasta la actualidad. Siga a su guía por las extensas calles de Roma y visite las plazas de Roma mientras escucha sobre la historia y la cultura de Roma. Participe con historias apasionantes al pasar por algunos de los monumentos de Roma. Pídale consejos a su guía sobre dónde comer y qué ver en Roma cuando finalice el recorrido en la Piazza Navona, hogar de los mejores restaurantes, bares y terrazas de la azotea de la ciudad.

...
Roma: juego de exploración de la ciudad encantada

6. Roma: juego de exploración de la ciudad encantada

Después de comprar la aventura, recibirás un código que te habilita el acceso al juego en una aplicación (la aplicación es de descarga gratuita). En el camino descubrirás la historia del verdugo más prolífico de Roma, la iglesia de los espíritus encadenados y verás a la mujer condenada a perder sus manos. Encontrarás muchas otras historias de gente que vivió y murió en los 10 lugares que visitarás. La búsqueda se puede jugar a cualquier hora, pero se recomienda hacerlo en la noche para lograr una experiencia fantasmagórica total. Te llevará entre 1 y 2 horas, pero no hay límite de tiempo, podrás terminarlo a tu ritmo. La distancia total es de unos 3,5 km. Cada pista te guiará de un lugar a otro con indicaciones precisas, de modo que no necesitarás mapas ni GPS. Cuando lo resuelvas y sepas la respuesta, se revelará la historia secreta de ese lugar. No necesitarás guía. Simplemente descarga la aplicación, dirígete al punto de partida (Piazza del Popolo) y estarás listo para emprender una aventura por la ciudad. Para grupos más grandes, una persona puede reservar el acceso para el grupo completo seleccionando el número de personas del grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su teléfono móvil. Si se prefiere, cada persona puede comprar su propio ticket. Podéis jugar como un grupo y resolver las pistas mientras paseáis o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir unos contra otros. También puede jugar cada persona de forma individual, fuera del grupo, y reunirse con el grupo al final.

...
Coliseo: tour subterráneo por la noche

7. Coliseo: tour subterráneo por la noche

Descubre el anfiteatro más famoso del Imperio romano con una visita guiada en el momento más tranquilo: por la noche. Entra al anfiteatro y escucha mientras tu guía le da vida al pasado de la arena. Imagínate las multitudes en las gradas animando a su gladiador favorito.  Continúa hacia las salas y pasadizos subterráneos, que suelen ser de acceso restringido. Mira dónde esperaban los animales y gladiadores antes de las batallas y los numerosos elevadores que subían a las bestias a la arena. Deja que tu guía reviva la historia del Coliseo con relatos de los gladiadores que lucharon allí y la vida en el anfiteatro. Descubre también los avances de ingeniería que hicieron que el Coliseo fuera una construcción extraordinaria. Disfruta de una visita nocturna, cuando las multitudes se han ido y el monumento está iluminado con luces. Admira una perspectiva diferente de este emblemático anfiteatro. 

...
Roma: tour a pie por los secretos de la ciudad

8. Roma: tour a pie por los secretos de la ciudad

Únete a este tour para una experiencia exclusiva en Roma, donde descubrirás los secretos más ocultos de la Ciudad Eterna. Reúnete con el líder de tu tour en la Columna de Trajano. Mientras caminas hacia el templo pagano en pie más antiguo del mundo, el Panteón, pasa por las calles de compras más famosas de Italia, como Via del Corso, donde Valetino, Fendi y Armani tienen sus tiendas insignia para sus empresas italianas. Después, dirígete a la Fontana de Trevi, donde puedes admirar la fuente más famosa y con mayores ingresos del mundo. Visita la Piazza Della Rotonda y admira el Panteón de Agripa por la noche, iluminado y rodeado por fuentes y bares, mientras aprendes sobre la importancia de un edificio que cuenta con la una de las cúpulas más grandes del mundo hecha por el hombre. Si pensabas que estas vistas eran imposibles de superar, espera a que tu guía te acompañe hacia la Piazza Navona. Esta última fue diseñada por Domiciano como el segundo estadio de la ciudad y, después, se hizo famosa por los artistas, pintores y arquitectos del Renacimiento. Su influencia ha pasado a definir la Ciudad Eterna. Déjate sorprender por la fuente de los Cuatro Ríos de Bernini, situada justo enfrente del diseño original del mismo para la iglesia de san Pedro. Tu guía te dejará en la parte más eléctrica de Roma, la plaza de Campo de' Fiori, el núcleo principal de los bares, vida nocturna y comida en Roma, pero no sin tomar antes un café italiano para ponerte en marcha. Reserva este tour ahora y date el capricho de una noche en Roma que no olvidarás.

...
Roma: tour nocturno fantasmal a pie

9. Roma: tour nocturno fantasmal a pie

Únase a este tour nocturno para descubrir los misteriosos cuentos que Roma preferiría olvidar. Siga a su guía en este aterrador paseo mientras escucha historias de emperadores, papas y artistas. Vea cómo, a medida que se acerca la noche, emerge otro lado de Roma, uno que es más oscuro y siniestro. Sumérjase en la espeluznante atmósfera de la oscuridad mientras descubre las escalofriantes historias de los fantasmas más famosos de Roma, las horribles ejecuciones y los asesinatos. Con más de 2000 años de historia, Roma está formada por calles y esquinas llenas de historias fantasmales de su pasado embrujado. Experimente Roma de una manera diferente mientras visitamos algunos de los principales monumentos, iglesias y prisiones de la ciudad que seguramente lo dejarán aún más fascinado por este lugar icónico.

...
Tour nocturno a pie de Roma (3 hora)

10. Tour nocturno a pie de Roma (3 hora)

En este recorrido a pie de 3 horas por la tarde, conocerá a su guía en la Piazza del Popolo, donde iglesias, fuentes y monumentos adornan con gusto la plaza. Camine hasta la terraza de Pincio para admirar la puesta de sol sobre Roma y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad. Visite la famosa Piazza di Spagna y la Fuente Barcaccia de Bernini. Continúe su paseo hasta la impresionante Fontana de Trevi, que es la fuente barroca más grande de Roma. La leyenda dice que si arrojas una moneda sobre tu hombro izquierdo a la Fuente, algún día regresarás a Roma. Visite la Piazza della Rotonda y admire el exterior del histórico Panteón. Construido en 27 a. C., el Panteón estaba dedicado a todos los dioses romanos. En el siglo séptimo, se convirtió en una iglesia dedicada a María y los mártires. También es el lugar de descanso de algunos de los principales artistas del Renacimiento, como Raffaello. Admire la magnífica fuente de los 4 ríos de Bernini en el centro de la icónica Piazza Navona. La plaza también cuenta con otras creaciones escultóricas y arquitectónicas importantes, como la Iglesia de Sant'Agnese in Agone de Borromini, el Palazzo Pamphili, la Fuente de Neptuno en el extremo norte y la Fuente de Moros en el extremo sur. Termine su paseo vespertino en Campo de 'Fiori, un sitio que en un tiempo se destacó por las carreras y ejecuciones. En el centro de la plaza verá la estatua de Giordano Bruno. Hoy Campo de 'Fiori es un mercado ocupado por la mañana y un centro de vida nocturna después de que el sol se pone. Es el lugar perfecto para continuar su velada en la Ciudad Eterna después de su visita guiada.

...

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3652 opiniones

Lo disfruté muchísimo. Nuestro guía es Nicola, era muy conocedor y fue más allá de lo que estaba escrito en la descripción del recorrido. Nos llevó a lugares que no hubiéramos encontrado por nuestra cuenta en el tiempo que teníamos. Recomiendo este viaje muy buena relación calidad-precio. Prepárese para caminar mucho y algo cuesta arriba.

Andrada, ¡nuestra guía fue increíble! Ella estaba tan bien informada y comprometida que nos dio vida a la historia de Roma. Tiene un maravilloso sentido del humor y una naturaleza tranquila que nos hizo sentir que estábamos de gira con un amigo. Recomiendo mucho este tour. La ciudad es mágicamente hermosa por la noche.

Eleonora, encantadora. Gran conocimiento de la historia de la ciudad y sus monumentos, se nota que tiene buena formación. Y todo ello en un español de buen nivel.

Tour completo por los rincones del museo, con las salas de Raffael y la capilla sixtina. La guía muy simpática y agradable.

Nuestro guía estaba muy bien informado y apasionado. ¡Gran recorrido!