Roma Tours por palacios y castillos

Roma Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

1. Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Pasea entre los sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad en la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

Roma: ticket sin colas al Castillo de Sant'Angelo

2. Roma: ticket sin colas al Castillo de Sant'Angelo

Descubre los secretos que se esconden tras los muros del Castillo de Sant'Angelo, un mausoleo histórico que es ahora un museo situado en la orilla derecha del río Tíber. Explora uno de los tesoros menos conocidos de Roma con tickets de entrada rápida y disfruta de las vistas de la ciudad desde las alturas. Mejora tu visita e incluye una audioguía.  Evita las colas y entra en el castillo para contemplar objetos que narran las múltiples transformaciones que ha sufrido el lugar. Erigido en primer lugar como tumba monumental, luego como fortaleza en la época medieval y como puesto defensivo ante las invasiones bárbaras, el castillo te ofrecerá nuevas perspectivas de la historia romana. Explora las 5 plantas del museo en dirección a una rampa en espiral, y contempla las celdas y las habitaciones que sirvieron de residencia papal, así como una cámara de cenizas donde podrás maravillarte con los restos de personajes romanos emblemáticos y frescos perfectamente conservados. Termina este tour informativo en la asombrosa terraza del castillo y disfruta de una pintoresca vista de toda la ciudad. Prepárate para ver desde allí la Ciudad del Vaticano, el río Tíber y el famoso Puente de los Ángeles.

Roma: tour guiado oficial Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

3. Roma: tour guiado oficial Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Evita las colas para los tickets y disfruta de acceso rápido a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina. Una vez en el interior, reúnete con tu guía para comenzar el tour y descubrir la interesante historia de estos importantes lugares. Entra el museo Pio Clementino y ve de cerca las impresionantes esculturas de la Roma y Grecia clásicas, antes de pasear por la Galería de los Candelabros, que está llena de maravillosas esculturas de mármol. Continúa el tour para ver los 40 frescos de mapas en las paredes de la Galería de los Mapas Geográficos, admira las obras de arte del Renacimiento en la Galería de los tapices y continúa a las cuatro estancias de Rafael. Por último, maravíllate ante "La creación de Adán", uno de los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.

Roma: Castel Sant' Angelo: Billete y audioguía sin necesidad de hacer cola

4. Roma: Castel Sant' Angelo: Billete y audioguía sin necesidad de hacer cola

Experimenta el Mausoleo de Adriano en el Castillo de Sant'Angelo con esta entrada sin colas. Explora el mausoleo a tu ritmo y disfruta de una cautivadora visita audioguiada en tu smartphone. Recibe tu entrada por correo electrónico y descarga la aplicación y la audioguía en tu teléfono antes de tu visita. Dirígete al Castillo de Sant' Angelo y retrocede en el tiempo mientras te pones los auriculares. Revive la gloria del mausoleo cilíndrico del emperador Adriano. Contempla los frescos que recubren la Sala Paolina. Descubre anécdotas poco comunes de la antigüedad e información histórica con tu audioguía, elaborada a partir de una profunda investigación.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada con personal de bienvenida

5. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada con personal de bienvenida

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de entrada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita tener que hacer cola en la taquilla, recibe información antes de entrar de la mano del personal de bienvenida y disfruta de una visita a tu propio ritmo. Entra en una cueva de los tesoros llena de estatuas romanas, pinturas del Renacimiento y obras de arte italianas. Descubre obras de Caravaggio y Tiziano, además de otras de pintores más recientes como Picasso y Rodin. Busca el autorretrato de Miguel Ángel. Camina por las galerías superiores que incluyen la Galería de los Mapas. En ella verás cómo han representado el mundo los cartógrafos a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael (los apartamentos privados del Papa).  Y, para finalizar, accede a la Capilla Sixtina y contempla los intrincados detalles de la obra cumbre de Miguel Ángel.

Roma: castillo de Sant'Angelo con ticket reservado

6. Roma: castillo de Sant'Angelo con ticket reservado

Descubre la historia de este mausoleo convertido en museo con acceso sin esperar colas. Situado en la orilla derecha del Tíber, a poca distancia de la Ciudad del Vaticano, el castillo de Sant'Angelo es una antigua fortaleza con siglos de historia. Explora las siete plantas del museo para descubrir una amplia colección de objetos antiguos y frescos perfectamente conservados de la período del Renacimiento. Construido en el año 135 d. C. para el emperador romano Adriano, el edificio ha desempeñado un papel importante en la historia arquitectónica de Roma. Sube por la escalera de caracol para llegar a la Cámara de las Cenizas, donde fueron encarcelados varios personajes históricos, antes de seguir subiendo para visitar la Residencia Papal. Sumérgete en las historias de cada sala mientras admiras el arte que contienen. Termina tu experiencia con una vista panorámica de Roma y el río Tíber desde la terraza del castillo. Una gran oportunidad para hacer fotos del puente de Sant'Angelo, también conocido como el Puente de los Ángeles.

Castel Gandolfo: Visita en minibús al Palacio y los Jardines

7. Castel Gandolfo: Visita en minibús al Palacio y los Jardines

Explore el Palacio Papal a su propio ritmo con una audioguía multilingüe. Admira la arquitectura, aprende su historia y descubre sus numerosas colecciones de arte, reliquias y más. Extienda su visita con un recorrido en minibús por los Jardines Barberini y admire las intrincadas exhibiciones. Una vez que llegue a las puertas del castillo, recoja su audioguía y comience a caminar por el palacio. Contempla los numerosos tesoros, desde uniformes y reliquias hasta obras de arte y muebles. Conozca la interesante historia de la Residencia Pontificia, comúnmente conocida como el Segundo Vaticano. Diseñado por el arquitecto suizo-italiano Carlo Maderno para el Papa Urbano VIII, ha servido como retiro de verano para varios papas desde el siglo XVII. No olvides presentar tus respetos a la silla de manos del Papa Pío IX y al BMW que usó el Papa Juan Pablo II, antes de tomar la opción de visitar los Jardines Barberini en un recorrido en minibús de 45 minutos. Los jardines ofrecen vistas de arbustos de intrincado diseño y fuentes únicas, el complemento perfecto para la experiencia del palacio.

Roma: tour por castillo de Sant'Angelo sin colas

8. Roma: tour por castillo de Sant'Angelo sin colas

Como parte de un grupo reducido guiado por un guía local profesional, evita las colas en el castillo de Sant'Angelo para empezar un tour de 2 horas. Comienza la aventura del famoso castillo que fue construido por el emperador Adriano para ser su tumba. A lo largo de su historia, el edificio también ha sido utilizado por papas como residencia privada, como tesoro público, cárcel y como un lugar donde se realizaban ejecuciones públicas. En solo 2 horas podrás descubrir la rica historia del castillo y su magnífica arquitectura y pinturas. Te presentarán el lugar donde está enterrado el emperador, el apartamento papal y la sala del tesoro. Admira las preciosas esculturas del ángel a lo largo del Puente Sant'Angelo , también conocido como el Puente de los Ángeles. Termina la increíble experiencia con una vista panorámica desde la terraza del castillo y echa increíbles fotos de la ciudad.

Desde Roma: excursión a Pompeya y Monte Vesubio

9. Desde Roma: excursión a Pompeya y Monte Vesubio

La erupción del 79 a. C. fue cuando Pompeya fue consumida por las llamas, pero la catástrofe dejó una ciudad completamente preservada bajo las capas de ceniza volcánica. Miles de años más tarde, aún puedes explorar las misteriosas calles y entrar a las casas, los baños y los sitios de comida rápida. Viajarás desde Roma a Pompeya en un autobús privado con aire acondicionado, acompañado siempre del coordinador experto del tour, que llenará el viaje de diversión. Disfruta de la entrada sin colas y deja que un guía oficial con licencia te lleve por la cuidad, detallando a la perfección cómo fueron los últimos días antes de la erupción. En las ruinas encontrarás los cadáveres de los que tuvieron la mala fortuna de estar presentes, preservados allí por las cenizas del volcán. El tour irá desde Pompeya a Nápoles, con comentarios históricos del coordinador del tour por el camino.

Roma: recorrido a pie por las villas pontificias de Castel Gandolfo

10. Roma: recorrido a pie por las villas pontificias de Castel Gandolfo

Viaja por la campiña italiana de ensueño, lejos del ajetreo y el bullicio de Roma. un verdadero tesoro de arte e historia. Visite el pintoresco pueblo de Castel Gandolfo, en lo alto de las aguas azul zafiro del lago Albano, que se multiplican alrededor del Palacio de Verano del Papa. Esté acompañado por un miembro del personal del Vaticano en un recorrido a pie por el "corazón verde" de las Villas Pontificias de Castel Gandolfo. Castel Gandolfo, que sirvió durante siglos como residencia de verano y retiro de vacaciones para el Papa, se extiende por 55 hectáreas. Disfruta del paseo por las maravillas botánicas y arquitectónicas de las Villas Pontificias de Castel Gandolfo. Su Jardín Barberini produce y envía una canasta de productos frescos al Vaticano. Vea hermosos huertos, viñedos y más de 1000 olivos alrededor de la granja. Puedes mejorar tu paseo en las Villas Pontificias con 2 maravillosas opciones: Residencia de verano de los Papas Visita el Apartamento Papal para adentrarte en 500 años de historia. Pasea del dormitorio a la capilla privada, de la biblioteca al estudio. Mira el balcón desde donde los Papas pronunciaban el Ángelus cada domingo de verano. Picnic en los Jardines Papales Disfrute de un almuerzo con comida tradicional en el área de picnic del jardín. Saboree una porchetta o sándwich vegetariano con agua embotellada, vino o cerveza y las típicas galletas de vino. Sumérgete en este tesoro escondido en las afueras de Roma. Sigue los pasos de los Papas por las 7 salas y oficinas de verano del interior del Palacio.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
51 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Roma

¿Cuáles son las mejores atracciones de Roma?

Roma, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pompeya

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1420 opiniones

Lo bueno fue que no tuvimos que hacer ninguna cola, entramos no bien llegamos y pudimos canjear los tickets también en forma rápida. El punto de encuentro es bien al frente de la puerta de entrada de los museos vaticanos (hay una persona que chequea el ticket de compra), para retirar el audioguía presentamos el comprobante y nos lo dieron, hay un stand de GetYourGuide para eso después de ingresar. Todo fue fácil y rápido. Obviamente que es una pena que se tenga que pagar bastante más que la entrada oficial, ya que no hay ningún beneficio extra, es como si se comprara la entrada oficial pero más cara. Pero bueno, la experiencia fue buena en cuanto al servicio.

Entras por una cola rápida, nosotros hemos estado en octubre que no es temporada alta y había mucha gente.

Linda experiencia, el museo y la capilla son realmente lo que esperaba ver. Cumplió mis expectativas.

Muy buen tour con entrada al museo y explicaciones de cada zona muy agradables.

Un lugar increible... Siempre bien informado por el guía... Recomendado