Roma Tours por parques y jardines

Roma Tours por parques y jardines: lo más recomendado

Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

1. Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Pasea entre los sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad en la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

2. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

Descubre una de las colecciones de arte más importantes del mundo en un tour guiado de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. El guía autorizado te explicará su fascinante historia y admirarás los frescos, para que termines el tour habiendo aprendido un montón de información y datos. En primer lugar, el guía local te mostrará la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Maravíllate con los techos ornamentados, las estatuas antiguas y los intrincados tapices que se encuentran en los Museos Vaticanos, incluido un techo y una pared completamente pintados al fresco por Miguel Ángel. Visita la famosa Capilla Sixtina, conocida en todo el mundo, y admira "La creación de Adán" con tus propios ojos. Averigua dónde se esconden las burlas y mensajes ocultos de Miguel Ángel gracias a las explicaciones sobre los frescos que compartirá tu guía.

Galería Borghese: entrada con personal de bienvenida

3. Galería Borghese: entrada con personal de bienvenida

Reserva con antelación su entrada a uno de los museos más populares de Roma, la Galería Borghese, y no pierdas tiempo en la cola de espera. Una vez dentro, admira la colección de pinturas y esculturas de renombre mundial de la galería. Primero, dirígete a Villa Borghese Pinciana, donde se encuentra la Galería Borghese. Sáltate la cola de la entrada y explora las 20 salas repletas de arte de este famoso museo. Maravíllate con las esculturas y pinturas de Bernini, Canova, Caravaggio, Tiziano y otros maestros del arte. Ve "La Deposición" y "La Dama con el unicornio" de Rafael, las esculturas "Apolo y Dafne" y "David" de Bernini, y mucho más. Prepárate para asombrarte con "David con la cabeza de Goliat", "Niño con una cesta de fruta" y otros cuadros de la sala Caravaggio. Descubre los otros aspectos destacados de la galería, como el de Canova "Paulina Bonaparte como Venus Victrix" de Canova. Además de explorar el museo, tomáte tiempo para pasear por los jardines de la villa y disfrutar de las vistas de la Piazza del Popolo y el centro histórico de Roma.

Galería Borghese: tour

4. Galería Borghese: tour

Disfruta de acceso a uno de los museos más populares de Roma con un ticket de entrada para la galería Borghese, ubicada en la antigua Villa Borghese Pinciana. Las entradas al museo son limitadas y suelen agotarse. Admira la colección que se ha descrito como la "reina de todas las colecciones de arte privadas". Visita uno de los museos de arte más interesantes, encantadores, elegantes y compactos de Roma, la colección no está organizada cronológicamente, ni muy ordenada tampoco. En cambio, es una colección personal, amorosamente combinada, que revela las personalidades y los gustos de 2 personas: Gian Lorenzo Bernini, el más grande entre los artistas del Barroco; y el cardenal Scipione Borghese, el mejor coleccionista de arte, que inició el Barroco romano. Algunos puntos destacados incluyen la Sala Caravaggio, donde podrás ver obras como "David con la cabeza de Goliat". Admira obras de Rafael, como "Traslado de Cristo" y "La dama del unicornio", además esculturas de Bernini, como "Apolo y Dafne" y "David". Recorre los bonitos jardines de la Villa Borghese y admira la vista sobre la Piazza del Popolo.

Roma: tour guiado a las catacumbas romanas con traslados

5. Roma: tour guiado a las catacumbas romanas con traslados

Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad y dirígete a la Via Apia en una cómoda furgoneta. Accede a una de las mayores y más antiguas catacumbas de Roma y aventúrate a 16 metros bajo la superficie en las criptas de Domitilla. Explora el interminable laberinto de cámaras funerarias subterráneas, repartidas en 4 niveles. Déjate cautivar por las antiguas pinturas murales de figuras mitológicas y bíblicas y descubre el simbolismo religioso de los frescos. Conoce el cambio del paganismo al cristianismo y aprende sobre los primeros mártires y persecuciones. Viva la emoción de explorar gradualmente diferentes capas de la historia. Completa tu experiencia en el inframundo en la basílica subterránea del siglo IV de Nereo y Aquiles. Luego, sube a la furgoneta para volver al centro de la ciudad.

Galería Borghese: tour con jardines

6. Galería Borghese: tour con jardines

Disfruta de la Galería Borghese y de los jardines de Villa Borghese en Roma con un acceso sin colas y un tour a pie guiado. Esta conocida atracción turística suele estar completa, por lo que si reservas tu entrada con antelación, podrás visitar uno de los museos de arte más bonitos del mundo en el que encontrarás obras de artistas extraordinarios. Admira los cuadros más importantes de Caravaggio, como Baco enfermo y Niño con un cesto de frutas; la magnífica colección de esculturas de Bernini y Canova, que cuenta con trabajos como Apolo y Dafne, David, el Rapto de Proserpina y Paolina Bonaparte. Déjate guiar por las maravillosas habitaciones de Casina Borghese con sus espléndidos frescos y descubre los secretos, las historias y las técnicas de pintura utilizadas para crear las obras maestras del museo de arte más bonito del mundo. Da un paseo tranquilo por los jardines de la Villa Borghese, un parque encantador con pequeños lagos y árboles muy querido por los romanos. Acaba con unas vistas impresionantes sobre los tejados de Roma y la Piazza del Popolo desde la terraza del Pincio.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

7. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

Descubre una de las colecciones de arte más importantes del mundo en un tour guiado por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.  Tu guía local te llevará a las galerías más importantes de los museos: la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Cada una de estas estancias luce techos ornamentados y paredes decoradas con antiguas estatuas, frescos y tapices. No obstante, la joya más valiosa de la colección vaticana no es ninguno de estos cuadros, sino la bóveda y es testero decorados al fresco por el mayor genio del Renacimiento: Miguel Ángel Buonarotti. El artista dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina. Trabajó día y noche (incluso durmió en la capilla) para satisfacer a los papas de Roma y el resultado son obras impresionantes como "La creación de Adán" o "El juicio final". Tampoco le faltó sentido del humor a la hora de quejarse por estas presiones a través de mensajes ocultos en su obra que se han desvelado y descifrado con el tiempo. Tu guía te explicará cada detalle de estas burlas de Miguel Ángel.

Roma: tour del Vaticano y subida a la cúpula de San Pedro

8. Roma: tour del Vaticano y subida a la cúpula de San Pedro

Visita el Vaticano de arriba a abajo con este exclusivo tour guiado que incluye una visita a la cúpula diseñada por Miguel Ángel. A continuación, baja a las criptas y catacumbas papales para vivir una experiencia totalmente inmersiva. Además, evita las colas y visita los Museos Vaticanos. Reúnete con tu guía experto del Vaticano junto a la Plaza de San Pedro y disfruta de un tour guiado de la basílica de San Pedro. Suba en ascensor a la cúpula y sube 320 escalones para hacer tu ejercicio diario. Merece la pena subir para admirar las espectaculares vistas desde la cima. De vuelta en tierra firme, recorrerás toda la basílica de San Pedro (lo cual es poco habitual, ya que la mayoría de los proveedores de las actividades de Roma no lo incluyen en sus tours del Vaticano). Descansa antes de caminar al cómodo centro turístico cercano para el segundo tour de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. El acceso sin colas de verdad quiere decir que disfrutarás de acceso rápido a las obras maestras artísticas y arquitectónicas que hacen que los Museos Vaticanos sean imprescindibles cuando vayas a Roma.

Roma: castillo de Sant'Angelo con ticket reservado

9. Roma: castillo de Sant'Angelo con ticket reservado

Descubre la historia de este mausoleo convertido en museo con acceso sin esperar colas. Situado en la orilla derecha del Tíber, a poca distancia de la Ciudad del Vaticano, el castillo de Sant'Angelo es una antigua fortaleza con siglos de historia. Explora las siete plantas del museo para descubrir una amplia colección de objetos antiguos y frescos perfectamente conservados de la período del Renacimiento. Construido en el año 135 d. C. para el emperador romano Adriano, el edificio ha desempeñado un papel importante en la historia arquitectónica de Roma. Sube por la escalera de caracol para llegar a la Cámara de las Cenizas, donde fueron encarcelados varios personajes históricos, antes de seguir subiendo para visitar la Residencia Papal. Sumérgete en las historias de cada sala mientras admiras el arte que contienen. Termina tu experiencia con una vista panorámica de Roma y el río Tíber desde la terraza del castillo. Una gran oportunidad para hacer fotos del puente de Sant'Angelo, también conocido como el Puente de los Ángeles.

Castel Gandolfo: Visita en minibús al Palacio y los Jardines

10. Castel Gandolfo: Visita en minibús al Palacio y los Jardines

Explore el Palacio Papal a su propio ritmo con una audioguía multilingüe. Admira la arquitectura, aprende su historia y descubre sus numerosas colecciones de arte, reliquias y más. Extienda su visita con un recorrido en minibús por los Jardines Barberini y admire las intrincadas exhibiciones. Una vez que llegue a las puertas del castillo, recoja su audioguía y comience a caminar por el palacio. Contempla los numerosos tesoros, desde uniformes y reliquias hasta obras de arte y muebles. Conozca la interesante historia de la Residencia Pontificia, comúnmente conocida como el Segundo Vaticano. Diseñado por el arquitecto suizo-italiano Carlo Maderno para el Papa Urbano VIII, ha servido como retiro de verano para varios papas desde el siglo XVII. No olvides presentar tus respetos a la silla de manos del Papa Pío IX y al BMW que usó el Papa Juan Pablo II, antes de tomar la opción de visitar los Jardines Barberini en un recorrido en minibús de 45 minutos. Los jardines ofrecen vistas de arbustos de intrincado diseño y fuentes únicas, el complemento perfecto para la experiencia del palacio.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
139 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Roma

¿Cuáles son las mejores atracciones de Roma?

Roma, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pompeya

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1377 opiniones

Lo bueno fue que no tuvimos que hacer ninguna cola, entramos no bien llegamos y pudimos canjear los tickets también en forma rápida. El punto de encuentro es bien al frente de la puerta de entrada de los museos vaticanos (hay una persona que chequea el ticket de compra), para retirar el audioguía presentamos el comprobante y nos lo dieron, hay un stand de GetYourGuide para eso después de ingresar. Todo fue fácil y rápido. Obviamente que es una pena que se tenga que pagar bastante más que la entrada oficial, ya que no hay ningún beneficio extra, es como si se comprara la entrada oficial pero más cara. Pero bueno, la experiencia fue buena en cuanto al servicio.

Un paseo largo por los museos del vaticano pero lleno de valor histórico,muy recomendable . La capilla dixtina simplemente brutal , la audio guía te ayuda a sumergirte de lleno en la historia

El lugar es increíble! Sirve mucho recorrer el lugar con el mapa que te dan al ingresar. Así no te perdes de nada!

Entras por una cola rápida, nosotros hemos estado en octubre que no es temporada alta y había mucha gente.

Super práctico. Entramos muy rápido y la audio guía muy fácil de usar. No es necesario un guia