Roma Transfers al aeropuerto
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
¡Consigue ahora tus entradas!

Popular Transfers al aeropuerto en Roma

Ver todo Transfers al aeropuerto en Roma
Consulta los 1059 tickets y tours

5 razones para reservar el transporte desde el aeropuerto de Roma

No importa si aterrizas en Fiumicino, Ciampino o incluso en el pequeñísimo aeropuerto de Urbe, no merece la pena perder el tiempo ni llevarse sorpresas a la hora de llegar a tu hotel en Roma. A continuación te ofrecemos cinco razones para tener un coche esperándote en la terminal.

Sin esperas

Lo primero y más importante es que tendrás a un conductor esperándote en la terminal de llegadas. Así no tendrás que hacer cola para coger un taxi con todas tus maletas. En temporada alta, no lo lamentarás.

Evita los contratiempos del transporte público

Los trenes y autobuses son bastante económicos pero no siempre son la mejor opción. El metro de Roma es barato, pero a veces está abarrotado y tiene poca cobertura.

Evita los timos

Incluso si ignoras a los estafadores y vas directamente a la cola de los taxis con licencia, puede que algunos traten de sacarte el máximo dinero posible. Con un servicio de transporte pre-organizado no tendrás que preocuparte de estas cosas.

Precio

Los taxis oficiales ofrecen tarifas fijas hasta el centro de la ciudad, pero si reservas un servicio de transporte compartido ahorrarás un montón de dinero.

Viaja con estilo

Ya que hablamos de dinero, reservar los servicios de un conductor experimentado que vaya indicándote los monumentos desde un sedán o limusina de lujo no cuesta mucho más que ir en taxi normal.

Planeando tu visita

Cuánto cuesta

Si viajas solo o en pareja, puedes llegar al centro de la ciudad de forma económica con un servicio de transporte compartido (en minibús o monovolumen) por tan solo 8 EUR. Las opciones de transporte privado fijan un precio para todo el grupo. Suele costar alrededor de 55 EUR, lo que saldría a unos 9-10 EUR por persona.

Transporte desde el puerto de cruceros

También hay opciones de transporte disponibles desde la terminal de cruceros de Civitavecchia. Si solo vas a estar en la ciudad durante un par de horas como parte de tu crucero, ¿por qué no reservar un tour con chófer desde el puerto? También hay opciones de transporte desde el aeropuerto al puerto y viceversa.

Roma: Opiniones de otros viajeros

Exactamente lo contratado y un trato excelente

Mi valoración es excelente. A la llegada al vestíbulo del aeropuerto de Fuimicino nos esperaba el conductor, por cierto muy amable y eficaz. En poco más de 35 minutos nos trasladó a nuestro hotel en Roma.

Vehículo compartido entre Fiumicino y el hotel en Roma Valoración de Francisco, 11/06/2016

Puntualidad máxima y trato personal excelente

Tuvimos que hacer una modificación en la reserva y no tuvimos ningún problema. Fue todo muy sencillo

Del aeropuerto Roma Ciampino a hoteles Roma o viceversa Valoración de Ignacio, 30/05/2016

Me gustó por la corrección y la comodidad y lo usaré de nuevo sin duda

El chófer muy profesional, el vehículo cómodo, una solución que pone a la disposición de la clase media un servicio indispensable para ganar tiempo y autonomía personal. Gracias

Trato,servicio... simplemente inmejorable

Increíble trato, y servicio. Llegando el avión a otra terminal nos espero sin problema, incluso nos hizo de guía improvisado. Michele sin duda todo un profesional


Roma Transfers al aeropuerto
4.6
Basado en 3.495 opiniones de clientes de GetYourGuide