Roma
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma Transporte: lo más recomendado

Autobús lanzadera entre Roma y el aeropuerto Fiumicino

1. Autobús lanzadera entre Roma y el aeropuerto Fiumicino

Sube a bordo de un servicio de autobús lanzadera frecuente y de confianza entre el aeropuerto de Fiumicino (FCO) y 3 paradas en el centro de Roma.  Benefíciate de vehículos equipados con wifi gratuito y que siguen un alto estándar de higiene de forma regular. Elige una de las 3 paradas ubicadas convenientemente para tu recogida o regreso: aeropuerto de Fiumicino, estación de tren de Roma Termini, Vaticano (Via Crescenzio, 2) o Circonvallazione Aurelia, 19. Elige entre un viaje simple de ida o vuelta al aeropuerto, o un billete de ida con vuelta abierta. Lo mejor de todo es que el personal te estará esperando junto al autobús donde te dará la bienvenida. Sube a bordo tras mostrar tu reserva y una vez que tu equipaje esté guardado de forma segura.  Ahórrate las molestias de ir en transporte público antes o después de un largo viaje. En su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Roma desde la comodidad de tu asiento.

Desde Fiumicino: traslado directo en autobús a Roma Termini

2. Desde Fiumicino: traslado directo en autobús a Roma Termini

Reserva tu cómodo y rápido traslado al aeropuerto por adelantado y ahorra. Disfruta del descuento especial para tickets de ida y vuelta y ahorra 2,60 EUR. No hay tasa de reserva y tu equipaje es gratuito. Todos los autobuses son cómodos y tienen aire acondicionado. La parada de autobús en el aeropuerto de Fuimicino se encuentra en la zona de autobuses fuera de la Terminal 3. La parada de autobús en el centro de la ciudad está situada en via Giolitti (estación de Termini). Desde allí puedes llegar fácilmente a tu hotel a pie, en autobús o en metro con las líneas A y B. Se recomienda escoger un autobús que llegue al aeropuerto al menos dos horas antes de la hora de salida de tu vuelo para contar con tiempo para el registro. 

Roma: tour en autobús turístico

3. Roma: tour en autobús turístico

Consigue las llaves de la "Ciudad Eterna" y visita todo lo que ofrece Roma a bordo de un autobús turístico sin techo. Sube y baja en los lugares que te interesen más y descubre algunos de los barrios más encantadores de la ciudad. Aprende más sobre la historia de Roma y sus famosos monumentos con los comentarios grabados que escucharás en el autobús (disponibles en inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso, chino, árabe y portugués). Elige entre un ticket clásico, prémium o deluxe. Descubre los lugares destacados más famosos de la Ciudad Eterna. Los autobuses están activos todos los días de 09:00 a 19:00 entre marzo y octubre y de 09:00 a 18:00 de noviembre a abril; el primer y último autobús salen de la estación de trenes de Termini. Bájate en el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino o ve al castillo de Sant'Angelo para ir paseando hasta la basílica de San Pedro. Echa una moneda a la Fontana di Trevi y déjate maravillar por los monumentos de la Piazza Venezia. También tendrás acceso a 4 tours guiados a pie con cada ticket. Tour a pie 1: Plaza de San Pedro y el Vaticano: al pasar Castel Sant'Angelo tendrás la oportunidad de ver los alrededores de Ciudad del Vaticano y llegar a la plaza de San Pedro Tour a pie 2: El Panteón y la Piazza Navona: comenzando delante del Castillo de Sant'Angelo, descubrirás la increíble Piazza Navona y el Panteón. El tour termina en Piazza Venezia Tour a pie 3: el Foro Romano y el Coliseo: a partir de la Piazza Venezia y pasando por el majestuoso Altare della Patria, el tour pasa por la calle Foro Romano y finalizará frente al Coliseo Tour a pie 4: Plaza Barberini y los Escalones Españoles: el tour comienza en la Plaza Barberini y le llevará a la famosa Plaza de España. Contempla los hermosos Escalones Españoles El ticket clásico incluye 1 día de autobús turístico con paradas libres en el centro de la ciudad y 4 tours con guía a pie para descubrir Roma. Elige el ticket premium y consigue 2 días de autobús turístico de paradas libres en todas las líneas y los tours guiados a pie. Con la opción del ticket deluxe, tendrás la oportunidad de utilizar el autobús turístico durante 3 días en todas las líneas, además de tener acceso gratuito a los tours a pie con guía y a un tour panorámico nocturno. Línea del centro de la ciudad: 1. Estación de trenes de Termini  2. Piazza Indipendenza 3. Santa María Maggiore 4. Coliseo 5. Circo Máximo 6. Piazza Venezia 7. El Vaticano 8. Ludovisi / Escalinatas de la plaza de España 9. Piazza Barberini Línea morada/línea de las catacumbas: 1. Estación de trenes de Termini 2. Santa María Maggiore 3. Coliseo 4. Porta San Sebastiano/Museo della Mura 5. Catacumbas e iglesia de San Sebastiano 6. Parque Caffarella 7. Iglesia de Domine Quo Vadis 8. Baños de Caracalla 9. Circo Máximo 10. Piazza Venezia

Roma: traslado directo en autobús Ciampino - Roma Termini

4. Roma: traslado directo en autobús Ciampino - Roma Termini

Reserva tu cómodo y rápido traslado al aeropuerto por adelantado y ahorra. Disfruta de descuentos especiales con los tickets de ida y vuelta Reserva y equipaje gratuitos. Todos los autobuses son cómodos y tienen aire acondicionado. La parada de autobús en el aeropuerto de Ciampino se encuentra en la zona de llegadas de la terminal, en la parada 1. La parada de autobús en el centro de la ciudad está situada en via Giolitti (estación de Termini). Desde allí puedes llegar fácilmente a tu hotel a pie, en autobús o en metro con las líneas A y B. Se recomienda escoger un autobús que llegue al aeropuerto al menos dos horas antes de la hora de salida de tu vuelo para contar con tiempo para el registro.

Lanzadera entre Roma y el aeropuerto Ciampino

5. Lanzadera entre Roma y el aeropuerto Ciampino

Sube a bordo de un servicio de autobús lanzadera frecuente y de confianza entre el aeropuerto de Ciampino (CIA) y la estación de tren Termini en el centro de Roma.  Benefíciate de vehículos equipados con wifi gratuito y que siguen un alto estándar de higiene de forma regular. Elige entre un viaje simple de ida o vuelta al aeropuerto, o un billete de ida con vuelta abierta. Lo mejor de todo es que el personal te estará esperando junto al autobús donde te dará la bienvenida. Sube a bordo tras mostrar tu reserva y una vez que tu equipaje esté guardado de forma segura.  Ahórrate las molestias de ir en transporte público antes o después de un largo viaje. En su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Roma desde la comodidad de tu asiento.

Tren Leonardo Express desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino

6. Tren Leonardo Express desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino

Comienza tu viaje a Roma con un conveniente traslado de alta velocidad desde   el aeropuerto Leonardo da Vinci Fiumicino (FCO) a la ciudad. Sube al tren, toma asiento y relájate durante 32 minutos sin paradas intermedias. Llegarás a la estación principal de Roma Termini,  directamente en el corazón de la ciudad. Desde aquí, tomarás la salida hacia via Marsala a la derecha hacia la via Giolitti a la izquierda o hacia la Piazza dei Cinquecento directamente. Podrás tomar las líneas de metro A y B, un taxi, una de las numerosas opciones de autobuses disponibles en la Piazza dei Cinquecento o un tren a tu destino final. Cuando dejes la ciudad eterna, puedes tomar el mismo tren de alta velocidad de vuelta al aeropuerto. Comprueba el número de andén en la pantalla de la estación de Roma Termini y disfruta del viaje rápido y conveniente de vuelta al aeropuerto Fiumicino.

Transporte privado aerop. Ciampino o Fiumicino a Roma

7. Transporte privado aerop. Ciampino o Fiumicino a Roma

Olvídese del estrés habitual del transporte en el aeropuerto y haga una reserva previa cómoda y conveniente entre los aeropuertos de Roma y el centro de la ciudad, o viceversa. El servicio está disponible desde y hacia el aeropuerto de Fiumicino y el aeropuerto de Ciampino. Una vez que aterrice, tendrá una hora para recorrer el aeropuerto y encontrarse con su conductor. Un conductor amable y profesional lo estará esperando con un cartel con el nombre para facilitar el contacto. A continuación, tomarán sus maletas y le mostrarán su vehículo esperando. Siéntese y relájese mientras disfruta de un viaje rápido y seguro a su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad. El servicio integral se ocupa de todos los elementos de su viaje, incluido el seguimiento del vuelo para garantizar que su conductor esté listo cuando usted lo esté, sin importar a qué hora llegue su vuelo. Los conductores mantienen los más altos estándares de respeto y discreción en todo momento, mientras que los vehículos limpios y en buen estado están disponibles para adaptarse a una variedad de presupuestos y tamaños de grupos.

Consigna en la estación Termini de Roma

8. Consigna en la estación Termini de Roma

Deja tu equipaje en un lugar  cómodo y seguro mientras exploras Roma. Pasa tiempo en la ciudad sin prisas y sin preocupaciones. La consigna está en la estación de tren Termini, cerca de la terminal de autobuses del aeropuerto, la terminal de autobuses urbanos y las líneas de metro A y B. Puedes acceder a la consigna todos los días, en cualquier momento durante el horario de apertura. Habrá personal multilingüe para atenderte. ¡Siéntete libre para explorar Roma sin cargar tu equipaje!

Roma a tus anchas: traslado en autobús desde Civitavecchia

9. Roma a tus anchas: traslado en autobús desde Civitavecchia

Visita los monumentos de Roma a tu ritmo con un traslado ida y vuelta desde la terminal de cruceros de Civitavecchia; tendrás 8 horas para explorar la "Ciudad Eterna" según tus intereses personales. Al llegar al centro de la ciudad podrás visitar con libertad los lugares que más te interesen. Dirígete a la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano y maravíllate con obras de Miguel Ángel y otros artistas. Ve al Mausoleo de Adriano en el Castel Sant'Angelo o descubre el templo dedicado a todos los dioses en el Panteón, increíblemente bien conservado. Sigue los pasos de famosos poetas en las escaleras de la Plaza España y admira la arquitectura de la Piazza Navona, construida sobre el Estadio de Domiciano. Descubre lo más destacado de la Antigua Roma, como el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Lanza una moneda a la Fontana de Trevi y mucho más. También puedes pasar el día comprando o disfrutando de una comida en barrios de moda como Trastevere. Viaja en un autobús moderno con aire acondicionado y aprovecha los servicios de un asistente que estará encantado de darte consejos sobre cómo llegar a los sitios lo más rápidamente posible. Cuando llegues a Roma, regresa a Via Lungotevere Marzio "Zanardelli", enfrente de puente al lado del Palacio de la Justicia, Palazzaccio.

Transporte compartido de Roma al aeropuerto Fiumicino

10. Transporte compartido de Roma al aeropuerto Fiumicino

Evita el estrés cuando llegues al aeropuerto Fiumicino de Roma y reserva con antelación un traslado cómodo, práctico y asequible hasta los hoteles del centro. Ahórrate el dinero de las costosas tarifas de los taxis Disponible día y noche, el traslado incluye bienvenida en la terminal de llegadas. El conductor llevará un cartel para que puedas identificarlo rápidamente. Cuando todos los pasajeros hayan subido, siéntate y relájate durante un viaje de aproximadamente 30 km hasta el centro de la ciudad. Ten en cuenta que las horas de traslado dependen del tráfico y del orden de hoteles que requieran los pasajeros. Evita las colas de los taxis al aterrizar y el agobio de enfrentarse al transporte público con el pesado equipaje. Hay un montón de espacio para que guardes tu equipaje en los vehículos con aire acondicionado y no tendrás que hacer más de 6 paradas.

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Transporte)

¿Qué Transporte de Roma están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Muy bien. El autobús llega muy puntual al punto de encuentro, y si lo coges a primera hora de la mañana (tipo 7) cuando hay menos tráfico, en media hora estás en el aeropuerto de Ciampino. Cómodo y con poca gente (mejor que un taxi). Un servicio estupendo por el precio que tiene!

Muy buena, lo único es que si lo coges por la tarde podrías llegar un poco más tarde al aeropuerto ya que hace tres paradas para recoger a sus usuarios

Buen dato. Deben exponer los horarios de todos los puntos de recojo

Se lo recomiendo, el autobus salió puntual, muy limpio y buen trato

Muy cómodo para ir de Fiumicino a Roma. Y muy bien de precio