Roma Transporte
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
roma traslado en autobús desde o hacia el aeropuerto de fiumicino

Roma: traslado en autobús desde o hacia el aeropuerto de Fiumicino

Duración: 1 hora
77 opiniones
GetYourGuide Originals
77

Sube a bordo de un servicio de traslado en autobús compartido entre el aeropuerto de Fiumicino (FCO) y el centro de Roma. Sea recibido por el…

Transporte: nuestra selección para Roma

Transporte: ver todo
Descubre 1340 tours y actividades

Roma: opiniones de otros viajeros

recomendable si te moverás en sistema de transporte público. la verdad es que no la utilice tanto como debería, ya que los lugares turísticos quedaban relativamente cerca de donde alojaba y el metro estaba cerrado en algunas estaciones. para el coliseo fue muy rápido el acceso

Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas Valoración de María Alejandra, 18/05/2019

Excelente servicio, ESTE ES EL PASE QUE NECESITAS EN ROMA!!!

Si bien buscarlo y a veces encontrar la fila para Roma Pass en alguna de las atracciones no es tán facil, todo funcionó perfectamente y cubre lo que HAY QUE VER en Roma en 72 horas. Para familias con niños pequeños que no aguantan todo un tour, esta es LA MEJOR OPCIÓN.

Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas Valoración de Alejandro, 10/12/2018

Con los 2 pases de la tarjeta queríamos hacer Coliseo&Palatino y Castillo St Angelo. Resultó que Coliseo y Palatino son dos actividades distintas, al castillo nos hicieron descuento. Comodas para ir en metro.

Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas Valoración de LAIA, 18/04/2019

Bien, no pudimos aprovecharlo demasiado.

Por cancelaciones de vuelos, tuvimos un dia menos en Roma y no pudimos aprovechar los pases debidamente, pero los ingresos fueron lo que esta detallado. Entramos al coliseo sin problemas, ni colas.

Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas Valoración de gabriel, 25/10/2016

El autobús estaba bien y el camino se pasó bien. El viaje es largo y tiene asiebtos cómodos. Lo único que indicaba que tenia wi-fi, pero no tenía en ese momento.