Roma Transporte
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Mejor relación calidad-precio

Transporte: nuestra selección para Roma

Transporte: ver todo
Descubre 1209 tours y actividades

Atracciones turísticas en Roma

Roma: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Roma

Roma: opiniones de otros viajeros

Alquiler muy sencillo; el encargado de la tienda lo explicó todo amablemente, y no hubo “sorpresas” al devolver la moto. Lo único a tener en cuenta es que en la reserva, la localización indicaba una calle, pero realmente se encontraban en otra a 1 km aprox, lo que tuvimos que buscar por internet por el nombre de la empresa, que por suerte lo habían actualizado

Una experiencia fabulosa. Alquilamos la moto para un día y nos dejaron devolverla al día siguiente a la misma hora con lo que aprovechamos muchísimo todo el día y hasta la noche. Roma es ideal para moverse en moto y sin duda la mejor forma y la más divertida de llegar a cada rincón. Repetiría sin duda.

Ha sido una experiencia muy agradable y divertida. El personal muy atento y amable. Nos han dado facilidades para devolver el vehículo fuera del horario de oficinas y permiten el alquiler de GPS para no perderse por la ciudad. Una experiencia totalmente recomendable.

El autobús estaba bien y el camino se pasó bien. El viaje es largo y tiene asiebtos cómodos. Lo único que indicaba que tenia wi-fi, pero no tenía en ese momento.

Saque el billete para un horario pero al final llegue antes y me cambiaron el billete sin problema. De esa manera. O tuve que esperar. Fue todo genial.

Aeropuerto de Fiumicino: traslados de ida o vuelta a Nápoles Valoración de Jose Carlos, 04/12/2019