Información básica
Duración
45 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Servicio de recogida

Recogida en tu hotel de Roma. Traslados compartidos en furgoneta con aire acondicionado desde tu hotel (siempre que esté dentro de las murallas aurelianas)
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Evita las preocupaciones al llegar a Roma con un cómodo transporte compartido desde el aeropuerto de Fiumicino
  • Disfruta de un servicio puerta a puerta a un precio asequible
  • Siéntate y disfruta del trayecto en una furgoneta con aire acondicionado mientras el conductor lidia con el tráfico de Roma
  • Disfruta de atención personalizada en una lujosa furgoneta de 8 plazas
  • Relájate, llegues el día que llegues, con este transporte disponible los 7 días de la semana
Resumen
Evítate las preocupaciones en Roma, y reserva un cómodo transporte compartido desde el aeropuerto de Fiumicino al centro de la ciudad o viceversa. Ahórrate tiempo y dinero en taxis y disfruta de un servicio profesional puerta a puerta.
Qué puedes esperar
Siéntate y relájate en un cómodo servicio de transporte compartido desde el aeropuerto de Fiumicino a tu hotel del centro de Roma. Evita los notorios problemas de tráfico de Roma y deja que el conductor se encargue de todo.

No será necesario perder el tiempo buscando taxi ni invertir esfuerzo negociando precios. Reservar tu transporte con antelación te dará paz y tranquilidad. El número de pasajeros está limitado a ocho, asegurándote el recibir una atención personalizada.

Encontrar al conductor será facilísimo. Cuando salgas por la puerta de 'llegadas' lo verás, sosteniendo un cartel con tu nombre escrito en él. Además, el sistema está preparado para hacer coincidir tu viaje con el de otras personas que vayan a la misma zona. Esto te posibilitará llegar a tu destino de una manera rápida y económica.

Sillas de seguridad para bebés y asientos para niños están disponibles bajo petición. Para tu comodidad, todos los vehículos llevan aire acondicionado. Llega relajado y listo para empezar fresco tus negocios o vacaciones. También hay disponible un servicio de transporte desde los hoteles de Roma hasta el aeropuerto.
Incluido
  • Transporte en una minivan con aire acondicionado desde tu hotel (dentro de las Murallas Aurelianas) al aeropuerto de Fiumicino, o viceversa.
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Acude al "punto de encuentro" situado en la zona de llegadas de la terminal 3. Un asistente estará esperándote allí con un cartel con tu nombre.

Antes de viajar
Debes indicar correctamente los detalles de tu vuelo e informar al operador de cualquier cambio. El operador no se hace responsable de problemas debidos a una información incompleta o inadecuada.

Se recomienda que reserves el transporte a Fiumicino al menos 3.5 horas antes de la salida de tu vuelo.

Por favor, ten en cuenta que no se ofrecerá reembolso alguno para las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas de antelación respecto al horario.

No habrá reembolso para aquellos que hayan perdido un vuelo, autobús, tren, etc

Desde 7,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1104 opiniones)

Organizado por

Welcome Italy

Código de referencia: 34898