Añadir fechas

Roma Traslados desde/al aeropuerto

Roma Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Traslado directo en autobús: aeropuerto FCO y Roma Termini

1. Traslado directo en autobús: aeropuerto FCO y Roma Termini

Disfruta de la comodidad de un traslado compartido entre el aeropuerto Fiumicino (FCO) y el centro de Roma (estación Termini). Elige la opción de ida y vuelta o en una dirección desde o hacia el aeropuerto. Una vez en el aeropuerto de Fiumicino, dirígete a la parada de autobús situada en la estación de autobuses a la salida de la terminal 3. Relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado de camino al centro de la ciudad. Elimina el estrés de usar el sistema de transporte entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y disfruta de la tranquilidad de saber que los autobuses reciben un mantenimiento regular de alto nivel.

Autobús lanzadera entre Roma y el aeropuerto Fiumicino

2. Autobús lanzadera entre Roma y el aeropuerto Fiumicino

Sube a bordo de un servicio de autobús lanzadera frecuente y de confianza entre el aeropuerto de Fiumicino (FCO) y 3 paradas en el centro de Roma.  Benefíciate de vehículos equipados con wifi gratuito y que siguen un alto estándar de higiene de forma regular. Elige una de las 3 paradas ubicadas convenientemente para tu recogida o regreso: aeropuerto de Fiumicino, estación de tren de Roma Termini, Vaticano (Via Crescenzio, 2) o Circonvallazione Aurelia, 19. Elige entre un viaje simple de ida o vuelta al aeropuerto, o un billete de ida con vuelta abierta. Lo mejor de todo es que el personal te estará esperando junto al autobús donde te dará la bienvenida. Sube a bordo tras mostrar tu reserva y una vez que tu equipaje esté guardado de forma segura.  Ahórrate las molestias de ir en transporte público antes o después de un largo viaje. En su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Roma desde la comodidad de tu asiento.

Roma: traslado directo en autobús Ciampino - Roma Termini

3. Roma: traslado directo en autobús Ciampino - Roma Termini

Reserva tu cómodo y rápido traslado al aeropuerto por adelantado y ahorra. Reserva y equipaje gratuitos. Todos los autobuses son cómodos y tienen aire acondicionado. La parada de autobús en el aeropuerto de Ciampino se encuentra en la zona de llegadas de la terminal, en la parada 1. La parada de autobús en el centro de la ciudad está situada en via Giolitti (estación de Termini). Desde allí puedes llegar fácilmente a tu hotel a pie, en autobús o en metro con las líneas A y B. Para los traslados de salida, se recomienda escoger un autobús que llegue al aeropuerto al menos 2 horas antes de la hora de salida de tu vuelo para contar con tiempo para el registro.

Lanzadera entre Roma y el aeropuerto Ciampino

4. Lanzadera entre Roma y el aeropuerto Ciampino

Sube a bordo de un servicio de autobús lanzadera frecuente y de confianza entre el aeropuerto de Ciampino (CIA) y la estación de tren Termini en el centro de Roma.  Benefíciate de vehículos climatizados, equipados con wifi gratuito y que siguen un alto estándar de higiene de forma regular. Elige entre un viaje simple de ida o vuelta al aeropuerto, o un billete de ida con vuelta abierta. Lo mejor de todo es que el personal te estará esperando junto al autobús donde te dará la bienvenida. Sube a bordo tras mostrar tu reserva y una vez que tu equipaje esté guardado de forma segura.  Ahórrate las molestias de ir en transporte público antes o después de un largo viaje. En su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Roma desde la comodidad de tu asiento.

Aeropuerto de Fiumicino: autobús de/al centro del Vaticano

5. Aeropuerto de Fiumicino: autobús de/al centro del Vaticano

Disfruta de este traslado en autobús de enlace SIT entre la zona de la Ciudad del Vaticano y el aeropuerto de Fiumicino y reserva tu ticket con antelación en ambas direcciones. Aprovecha un servicio que funciona todos los días del año con salidas cada 30 o 40 minutos que se adaptan a las necesidades de todos los pasajeros.  Sal del aeropuerto y dirígete a la zona de lanzaderas, ubicada en el exterior de la terminal 3. Aprovecha el servicio del personal que asiste a los clientes con los detalles de sus traslados. El conductor te ayudará a meter el equipaje en el maletero y después emprenderán el camino hacia la Ciudad del Vaticano, Via Crescenzio 2. Saldrás de Vía Crescenzio 2, cerca de la plaza Cavour, donde el personal te ayudará con gusto. Solo presenta tu cupón cuando llegues para poder canjearlo y luego relájate. A causa del tráfico de Roma, es recomendable que reserves un horario de salida con suficiente antelación respecto de tu vuelo. Te dejarán en el exterior de la zona de llegadas de la terminal 3 del aeropuerto de Fiumicino, desde donde podrás llegar fácilmente a las puertas de salida subiendo las escaleras.

Roma: traslado a/desde el aeropuerto de Ciampino o Fiumicino

6. Roma: traslado a/desde el aeropuerto de Ciampino o Fiumicino

Olvídate del estrés que supone siempre el transporte hasta el aeropuerto y reserva con antelación un traslado privado, práctico y cómodo, entre los aeropuertos de Roma y el centro de la ciudad, o viceversa. El servicio está disponible desde y hacia el aeropuerto de Fiumicino y el aeropuerto de Ciampino. Tras aterrizar, tendrás una hora para salir del aeropuerto y reunirte con el conductor. Un conductor simpático y profesional te estará esperando con un cartel con tu nombre para que te sea fácil localizarlo. Cogerán tu equipaje y te mostrarán cuál es el vehículo que te está esperando. Siéntate y relájate mientras disfrutas de un viaje seguro hasta tu hotel o alojamiento en el centro de la ciudad. Este práctico servicio tiene en cuenta todo lo relacionado con tu viaje, incluido el seguimiento del vuelo para garantizar que el conductor esté preparado cuando llegues, sin importar la hora a la que aterrice tu vuelo. Los conductores mantienen los más altos estándares de respeto y discreción en todo momento, al igual que disponen de vehículos limpios y bien mantenidos para adaptarse a una variedad de presupuestos y tamaños de grupos.

Traslado privado entre Roma Fiumicino y el centro de la ciudad

7. Traslado privado entre Roma Fiumicino y el centro de la ciudad

Reserva con antelación este traslado privado de 60 minutos para asegurarte una llegada sin preocupaciones al Aeropuerto de Roma Fiumicino. Evita las largas colas de espera de los taxis en un servicio cuyo precio es para un grupo de hasta 8 pasajeros. El conductor te estará esperando en la sala de llegadas del aeropuerto, con un cartel con tu nombre. Te mostrará tu vehículo y pronto estarás de camino a tu alojamiento en el centro de Roma. También se ofrecen traslados de salida. En este caso, el conductor se reunirá contigo en el vestíbulo de tu hotel del centro de Roma. Tu traslado de ida se confirmará en las 24 horas siguientes a la reserva, y se te proporcionará un bono de viaje para que se lo presentes al conductor. ¡Así de fácil!

Roma: Traslado privado desde/hasta el Aeropuerto de Fiumicino

8. Roma: Traslado privado desde/hasta el Aeropuerto de Fiumicino

Incluido en tu traslado, dispondrás de una hora desde la hora de aterrizaje de tu vuelo. Tras ayudarte con el equipaje, tu chófer te llevará a tu destino en Roma. Una de las peores tensiones que rodean a los viajes es intentar encontrar transporte antes y después de un vuelo. Empieza tu viaje sin problemas. Disfruta de lo mejor de Roma con este relajante servicio privado en un vehículo de lujo, acompañado por un conductor local experto, ¡dispuesto a hacer que tu experiencia en Roma sea agradable y memorable! Aprovecha el viaje para empezar a descubrir algunas de las bellezas de la ciudad. Ésta es realmente la mejor forma de empezar tu viaje.

Aeropuerto de Fiumicino: traslados de ida o vuelta a Nápoles

9. Aeropuerto de Fiumicino: traslados de ida o vuelta a Nápoles

Súbete al Fiumicino Express y experimenta la comodidad y conveniencia de un nuevo servicio de transporte entre el aeropuerto romano de Fiumicino y el centro de Nápoles. Disfruta de un comienzo o un broche de oro de tu viaje libre de estrés con recogida en la terminal 3 del aeropuerto y la llegada en el centro de la ciudad de Nápoles o viceversa. Aprovecha el gran volumen de equipaje permitido: una pieza de equipaje de mano y dos maletas estándar de hasta 30 kilos. No pierdas la conexión durante el viaje: tendrás wifi gratis y estaciones de carga para tu teléfono y otros dispositivos. Toma asiento y relájate en los autocares modernos y ecológicos. 

Roma: transporte privado del centro al aeropuerto Fiumicino

10. Roma: transporte privado del centro al aeropuerto Fiumicino

Este servicio de traslado de 45 minutos entre el centro de Roma y el aeropuerto de Fiumicino incluye hasta 3 pasajeros. A través de un GPS localizado, se avisará a tu conductor de la llegada de tu vuelo y de cualquier cambio en el horario. Su conductor esperará hasta 90 minutos después del aterrizaje de su vuelo sin cargo adicional. Una vez que pase a la aduana, se le dará la bienvenida a un miembro del personal del proveedor de la actividad en la sala de llegadas de la terminal. Reserva con antelación este cómodo traslado privado en vehículo de lujo desde el aeropuerto de Fiumicino hasta tu alojamiento ubicado dentro de las Murallas Aurelianas, o viceversa, y comienza o finaliza el tour a la Ciudad Eterna con estilo. Evite el estrés de encontrar un taxi o lidiar con el sistema de transporte público. El servicio está disponible día y noche, con un pequeño suplemento por el servicio entre las 00:00 y las 06:00. Hay asientos de bebés y niños disponibles, previa petición.

  • Servicios de traslado
57 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Roma

¿Cuáles son las mejores atracciones de Roma?

Roma, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pompeya

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 18.915 opiniones

Muy buena experiencia. Al llegar nuestro vuelo llegó antes y cuando llegamos al punto de salida estaba el autobús anterior y como tenían sitio nos dejaron subir y ganamos 1 hora.

La mejor elección, muy económico, súper bien organizado, bastante cómodo y limpio. Olvídate de taxis, lo recomiendo 100%

Bien explicado. Tienes q andar un ratito para llegar al bus, no creas q te has perdido. Pero esta bien indicado.

Buen servicio, simplemente que salió 15 minutos más tarde porque acogía a todo el que llegaba sin reserva.

El servicio fue puntual y en todo momento estuvimos cómodos en el Bus