Roma
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 razones para reservar el transporte desde el aeropuerto de Roma

No importa si aterrizas en Fiumicino, Ciampino o incluso en el pequeñísimo aeropuerto de Urbe, no merece la pena perder el tiempo ni llevarse sorpresas a la hora de llegar a tu hotel en Roma. A continuación te ofrecemos cinco razones para tener un coche esperándote en la terminal.

  • Sin esperas

    1. Sin esperas

    Lo primero y más importante es que tendrás a un conductor esperándote en la terminal de llegadas. Así no tendrás que hacer cola para coger un taxi con todas tus maletas. En temporada alta, no lo lamentarás.

  • Evita los contratiempos del transporte público

    2. Evita los contratiempos del transporte público

    Los trenes y autobuses son bastante económicos pero no siempre son la mejor opción. El metro de Roma es barato, pero a veces está abarrotado y tiene poca cobertura.

  • Evita los timos

    3. Evita los timos

    Incluso si ignoras a los estafadores y vas directamente a la cola de los taxis con licencia, puede que algunos traten de sacarte el máximo dinero posible. Con un servicio de transporte pre-organizado no tendrás que preocuparte de estas cosas.

  • Precio

    4. Precio

    Los taxis oficiales ofrecen tarifas fijas hasta el centro de la ciudad, pero si reservas un servicio de transporte compartido ahorrarás un montón de dinero.

  • 5. Viaja con estilo

    Ya que hablamos de dinero, reservar los servicios de un conductor experimentado que vaya indicándote los monumentos desde un sedán o limusina de lujo no cuesta mucho más que ir en taxi normal.

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    Si viajas solo o en pareja, puedes llegar al centro de la ciudad de forma económica con un servicio de transporte compartido (en minibús o monovolumen) por tan solo 8 EUR. Las opciones de transporte privado fijan un precio para todo el grupo. Suele costar alrededor de 55 EUR, lo que saldría a unos 9-10 EUR por persona.

  • Transporte desde el puerto de cruceros

    También hay opciones de transporte disponibles desde la terminal de cruceros de Civitavecchia. Si solo vas a estar en la ciudad durante un par de horas como parte de tu crucero, ¿por qué no reservar un tour con chófer desde el puerto? También hay opciones de transporte desde el aeropuerto al puerto y viceversa.

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 18.915 opiniones

La persona que nos espero nos hizo el favor de esperar 1 hora y 15 minutos sin meternos ninguna prisa ni ninguna presión, súper simpático y además sabía hablar español, nos recogió en un Mercedes bastante grande y nuevo y muy cómodo y nos llevo a nuestro punto de destino un 10 para la empresa y sobre todo para ese conductor cuyo nombre no recuerdo !

Buen transporte por el precio que dan! Merece la pena. Se tardan unos 50 min -1h desde Fiumicino, pero no se puede hacer nada contra el tránsito en Roma. Nosotros fuimos de viaje Low Cost y nos fue genial.

La consigna está junto a la estación de tren, te atienden muy bien y te facilitan información y ofertas para tu estancia en Roma.

Muy bien y súper fácil de localizar el bus enfrente del hotel sin tener que entrar a la termini.

Las 3 paradas tanto de Ida como de vuelta muy tranquilas y a su hora!! Muy recomendable!!