En frente de una momia en los Museos Vaticanos

Vaticano y Capilla Sixtina: tour para niños sin colas

Desde 250 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre todos los lugares destacados del Vaticano en un solo tour
  • Disfruta de un tour diseñado para los niños y sus familias
  • Olvídate de las largas colas para entrar en los Museos Vaticanos
Resumen
Disfruta de un divertido tour privado de 3 horas en el Vaticano para los niños y sus familias. Los niños, dirigidos por un guía local experto, jugarán y aprenderán sobre la Capilla Sixtina, la basílica de San Pedro y otros lugares destacados del Vaticano.
Qué puedes esperar
Prepárese para ser sorprendido en esto, visita de 3 horas centrada en el niño privado de los museos del Vaticano, uno de los destinos más interesantes de Italia.

Imagine que sus hijos inmersos en la rica tradición y maravillas antiguas con un guía local de habla Inglés que hace divertido el aprendizaje. Dar a su familia la experiencia de su vida en esta gira que está diseñado y con un precio para un máximo de 15 participantes.

Hacer turismo puede ser abrumador para los niños cuando se trata de líneas de espera en aburrido para ver los lugares y artefactos que no entienden. En este recorrido, los niños son el centro de la actividad. Con privilegiada, la entrada reservada a los sitios históricos, no hay aburrimiento o inquietud en largas filas.

herramientas de aprendizaje visuales interactivos, libros pop-up, juegos, protectores y trivia y están incorporados en la experiencia para proporcionar una visión realista de la vida en los tiempos antiguos.

Se le acompañará a través de los museos del Vaticano para la emoción de toda una vida. Después de un tema de búsqueda del tesoro, los niños participarán en conversaciones sobre la fascinante historia de la civilización romana.

A través de las obras de Miguel Ángel, Rafael, Leonardo da Vinci, Caravaggio, y una serie de otros artistas, su familia tengan conocimiento de lo que era vivir en los tiempos antiguos, como un artista, un padre, un hijo, o incluso un emperador o soldado.

Mediante un acuerdo especial, el grupo viajará por conducto de la Capilla Sixtina, con sus techos pintados adornados, a la basílica de San Pedro y de Piedad de Miguel Ángel '.

Aquí, los guardias suizos protegen la entrada de la Escalera Santa, la Escalera Santa cree que han dado lugar a cuartos de oración de Pilato durante el tiempo de la crucifixión, y sobre la cual Jesús banda de rodadura. Ver las 4 habitaciones de Rafael en el Palacio del Vaticano, y una enorme lista de objetos preciosos.
Incluido
  • Tickets sin colas para los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro
  • Guía experto
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Ponte en contacto con el proveedor local después de la reserva para establecer un punto de encuentro. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta:
• Debido a la creciente popularidad del papa Francisco y el aumento de la actividad en la organización de actos multitudinarios en el Vaticano, es posible que algunas zonas se cierren a última hora sin previo aviso. Esto ya ocurrió este año y podría volver a ocurrir durante tu tour en el Vaticano. En estos casos, podría cerrarse el acceso a la Capilla Sixtina o a la basílica de San Pedro. Si esto ocurre, el guía del tour te indicará la valiosa alternativa de concentrar el tour en los Museos Vaticanos
• Código de vestimenta para hombres y mujeres: los hombros y las rodillas deben estar cubiertos. Los pantalones cortos y las faldas están bien, pero deben cubrir las rodillas
• No lleves artículos voluminosos (como bolsas, mochilas y paraguas grandes), ya que no están permitidos en los Museos Vaticanos
• Se permite llevar agua y cámaras en los principales sitios turísticos (como los Museos Vaticanos y el Coliseo)
• Este tour no es adecuado para menores de 5 años

Desde 250 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Raphael Tours & Events

Código de referencia: 54073