Información básica
Duración
45 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible entre hoteles y puntos que se encuentren dentro de las murallas aurelianas y Fiumicino (comprueba si tu hotel o punto de llegada se encuentra en esta zona). Tu conductor te recogerá en el hotel 3 horas antes de la salida del avión, con tiempo suficiente para que realices la facturación.
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Olvídate del estrés del aeropuerto y reserva con antelación un práctico traslado en vehículo compartido
  • Ponte en manos de un conductor profesional que portará un cartel con tu nombre
  • Relájate mientras te conducen de puerta a puerto en un cómodo vehículo con aire acondicionado
Resumen
Olvídate del típico estrés del aeropuerto y reserva con antelación un cómodo y práctico vehículo compartido entre el aeropuerto de Fiumicino y tu hotel en Roma. Ponte en manos de un conductor profesional y relájate mientras te lleva de puerta a puerta.
Qué puedes esperar
Despídete para siempre del stress del transporte de ida y vuelta al aeropuerto con este cómo traslado de ida, con reserva previa, entre el aeropuerto de Fiumicino airport y tu hotel en Roma, y viceversa.

Olvídate de las frenéticas llamadas a taxis y de la preocupación por llegar a tiempo. Un conductor te estará esperando en el punto de encuentro establecido con un cartel con tu nombre escrito, tanto en la terminal de llegadas a tu hora exacta de llegada como en el vestíbulo de tu hotel en Roma 3 horas antes de la salida de tu vuelo.

Compartir traslado resulta muy práctico y cada vehículo tiene espacio para un máximo de 8 pasajeros. Nuestro servicio funciona siete días a la semana y los vehículos son cómodos, tienen aire acondicionado y los conductores son profesionales expertos.
Incluido
  • Traslado de ida
  • A la hora de hacer la reserva es posible solicitar asientos para bebé/niños
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

En la "columna" que sirve de punto de encuentro tras las puertas de recogida de equipajes, en la terminal de llegadas del aeropuerto de Fiumicino. Encontrarás una imagen del punto de encuentro en la sección de fotografías del tour. Este traslado es solo válido entre el aeropuerto de Fiumicino y los hoteles de Roma ubicados dentro de las murallas aurelianas (comprueba si tu hotel o punto de llegada se encuentra en esta zona).

Antes de viajar
• Para traslados del aeropuerto Fiumicino a hoteles en Roma, calcula tu franja horaria con tiempo para recoger tu equipaje
• Se recomienda que confirmes el servicio de recogida al menos 24 h antes de la salida de tu vuelo
• Para traslados de hoteles en Roma al aeropuerto Fiumicino, el conductor te recogerá 3 h antes de tu vuelo, de modo que dispongas de tiempo suficiente para realizar el registro
• Tendrás que acudir al punto de encuentro por tu cuenta. Si llegas tarde, se te asignará el primer servicio de lanzadera disponible
• En caso de vuelos perdidos o con retraso, no se ofrecerán reembolsos. De todos modos, existe la opción de recuperación del servicio, de forma que se te ofrecerá una plaza en la siguiente lanzadera disponible. Si decides no elegir esta opción, tampoco se ofrecerá un reembolso
• Este servicio solo está disponible para hoteles dentro de las murallas Aurelianas

Desde 7,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1608 opiniones)

Organizado por

Romaetravel

Código de referencia: 41876