Roma
Verano

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8761 opiniones

Considerar que está aproximadamente a 40 minutos del coliseo, Cerca de las catacumbas de san Calisto y Domitila y museo delle mura,por lo que merece la pena planear otras actividades en sus alrededores No son instalaciones majestuosas, algo Modesto pero muy divertido para los hijos y los padres. Estuvimos con otras tres familias y al paso de unos minutos interactuamos todos asumiendo diferentes roles en las actividades. El personal muy atento, accesible y profesional en su caracterización. Para mis hijos una experiencia inolvidable

Deslumbrante belleza de Capri - improbable entrar en la Gruta Azul

El glamour y energía con tono italiano de la isla de Capri son inmensos. El sol del Mediterráneo en pieles que lucen a la vez prendas de diseño y calidad impecables; las casas de moda de la más alta costura y el diseño; el verde y el amarillo de la naturaleza y el blanco de las construcciones; el humor pícaro: Todo es bello. Es tedioso el largo viaje en barco desde Nápoles, en una nave que se mueve mucho

Tuve un inconveniente que la dirección estaba equivocada, pero el servicio de la empresa de motos fue excelente. Ahorras muchísimo tiempo cuando te transportas en vespa, bastante práctico. Ojo: hay que saber conducirla no es tan fácil y la vialidad es complicada. También te dan oportunidad de entregarla hasta en la noche, aun que ya estén cerrados, y así uno aprovecha muchísimo más.

El otur estuvo muy buno, con el agregado de que el guía era un arqueólogo especializado, que estaba trabajando en el sitio arqueológico, lo que le dio un gran toque extra al recorrido. Muy bien también el detalle del tour a pie por Nápoles, ya que creí que solamente sería una visita panorámica desde el micro, así que también sorprendió para bien.

La mejor opción para visitar la Capilla Sixtina.

Disfrutar de la Capilla Sixtina sin colas y con muy poca gente no tiene precio. Además es una hora ideal en el mes de Agosto, antes de que el calor apriete.