Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Roma: medio día Vespa Tour con Private Driver

Proveedor de la actividad: Eco Move Rent Tours

Roma: medio día Vespa Tour con Private Driver

Proveedor de la actividad: Eco Move Rent Tours

Desde 180 € por persona

Ver las vistas de Roma en un viaje de Vespa. Su propio conductor privado le llevará en una excursión por la ciudad eterna, desde el Coliseo al Vaticano, ya lo largo de estrechas calles y por las plazas con encanto. Elegir entre 3 opciones de viaje.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 3 - 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés, Italiano
Servicio de recogida incluido
Su hotel en Roma
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Explorar la Ciudad Eterna en una Vespa
  • La experiencia de un "Roman Holiday", al igual que la película clásica
  • Descubre la magia de Roma en una selección de 3 opciones de viaje
En detalle
Encuentro con el conductor de habla Inglés y subirse a una auténtica Vespa durante un recorrido por la Roma real. Ver las vistas que Audrey Hepburn y Gregory Peck visitados en el Hollywood clásico Vacaciones en Roma. Si usted no ha visto esta película, asegúrese de hacerlo antes de salir en su propia estancia en Roma! Su conductor experto le llevará en las mejores rutas para descubrir los barrios, plazas con encanto, y muchas fuentes de Roma, dando vida a la historia y la magia de esta antigua ciudad. Mantener su seguridad y comodidad en mente, el conductor mantendrá a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora. Puede elegir entre 3 opciones de viaje: Gran viaje de Roma Disfrutar de una excursión de 4 horas integral de la Ciudad Eterna en una Vespa. Su conductor le mostrará todos los lugares de interés, desde el Coliseo de la Ciudad del Vaticano. Usted pasará por la Plaza Navona, el Panteón y el Castillo de Sant'Angelo en el camino. Secret Rome Tour Roma está llena de casi 3.000 años de historia, y la mayoría de los turistas ver sólo unos pocos monumentos a su pasado. Deje que su conductor lo lleve por Vespa en una excursión de medio día para visitar los lugares secretos de la ciudad, incluyendo plazas escondidas y los barrios y encantador menos visitadas. Recorrido nocturno por Roma Cuando salen las estrellas Roma se convierte en un lugar aún más encantada. Recorrer las calles de la Ciudad Eterna por la noche, en la parte posterior de una Vespa, y ver sus monumentos iluminados. En esta visita de 3 horas su conductor le mostrará los lugares más románticos.
Qué incluye
  • Hotel de recogida y entrega
  • 4 horas excursión Vespa con conductor
  • Coffee break y / o gelato
  • impermeable
  • Seguros
  • Almuerzo cena
No apto para
  • Menores de 6 años
  • Embarazadas
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior
  • Se recomienda encarecidamente el uso de mascarillas en el interior para todos los participantes (independientemente de su estado de vacunación). Los participantes no vacunados deberán usar mascarilla mientras estén en el interior.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Por favor asegúrese de llevar gafas de sol para los viajes durante el día y un abrigo para el viaje de la noche.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 19 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La forma más maravillosa de ver Roma.

Mi gira de Vespa fue un regalo de cumpleaños de mi esposo y fue el mejor regalo de todos. Montar a caballo por las calles como un romano era asombroso. Obtiene una perspectiva totalmente diferente y, aunque puede pensar que conoce Roma, todavía hay sorpresas. Mi guía, Michele, era conocedora, amigable y apasionada de su ciudad. ¡Muchas gracias por hacer que mi cumpleaños especial fuera muy especial!

Ver más

1 de mayo de 2018

Simplemente asombroso

Este fue uno de los mejores momentos de nuestras vacaciones: Lorenzo y su equipo fueron encantadores y llenos de información interesante sobre la historia de Roma y nos llevaron a algunas áreas fuera de lo común. Chris tenía a mi mamá de 72 años en su bicicleta y ella se sentía tan segura y protegida que le encantó. Mis gemelos de 13 años también lo adoraron. ¡Qué agradable no sentirse como un turista más detrás de un paraguas levantado! No hay multitudes, acceso rápido a todo, no podría calificar mejor.

Ver más

14 de octubre de 2015

Sencillamente excelente

Es una de las mejoras aventuras en mi vida, estar en una Vespa con tu mejor amigo y realmente sentirte parte de una película con secretos de la Roma es algo que no tiene precio Altamente recomendable si deseas sacar ese lado aventurero de tu interior. Una experiencia inolvidable para compartir con tu mejor amigo!

27 de septiembre de 2015

Referencia de producto: 35575