Viaje de 1 día a Venecia en tren de alta velocidad desde Roma

Viaje de 1 día a Venecia en tren rápido desde Roma

Desde 185 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Toma el tren de alta velocidad en el centro de Venecia y vuelve a Roma por la noche
  • Sigue los itinerarios recomendados de Venecia con tu mapa gratuito
  • Olvídate de las largas colas para acceder a la basílica de San Marcos
Resumen
Toma un tren de alta velocidad de Roma a Venecia y pasa un día conociendo la arquitectura bizantina y los canales de la famosa Serenissima. Relájate durante el trayecto de 3,5 horas y aprovecha tu billete de ferri gratis para visitar lo mejor de Venecia.
Qué puedes esperar
Coger el tren de Roma a Venecia para disfrutar de siete horas en la famosa ciudad de los canales. Su pase de día completo incluye billetes de vuelta en el tren de alta velocidad desde el centro de Roma al centro de Venecia y un pase de ferry con una validez de 12 horas para que el sistema de transporte público a lo largo del Canal Grande.

Serán acompañados hasta la estación de trenes de Roma para asegurarse de que coger el tren correcto, pero el día será suyo para explorar en el ocio. El viaje de 3,5 horas a la estación de Santa Lucía en Venecia le lleva a la parte continental, pero un coordinador recorrido se encontrará con usted allí para darle consejos sobre cómo llegar fácilmente a lugares de interés. Con sus mapas gratuitos e itinerarios sugeridos en la mano, pasear por los callos laberíntica (calles) y a través de puentes míticos.

Cabeza de San Marcos de usar el billete de la línea de salto a la basílica. Ir al lado del Palacio Ducal y de pie en el puente de los suspiros de momentos inolvidables y tomas fotográficas. Otra ruta sigue el sestiere, de la Piazza San Marco al Palazzo Grassi. Admire la Iglesia de San Moise y Teatro La Fenice, así como el Campo Santa Maria del Giglio, Campo Santo Stefano y Puente de la Academia.

Si desea explorar un barrio más local, ir a San Polo, que se caracteriza por casas que también funcionan como tiendas. Esta es una zona ideal para degustar especialidades de la comida de Veneto, en una de las muchas tabernas o '' Bácari típica, donde se puede probar la auténtica 'cicheti' (pequeñas tapas-como aperitivos).

Con su pase de ferry de 12 horas, todas las zonas de Venecia son fáciles de alcanzar. Incluso se puede relajarse en un crucero a lo largo del Canal Grande, viendo próxima al agua edificios bizantinos y villas que pasan. Disfrutar de un tiempo para ir de compras, o probar un helado o un café italiano antes de hacer su camino de regreso a la estación de tren, donde un coordinador del grupo estará esperando para ayudarle a coger el tren de regreso a Roma.
Incluido
  • Coordinador de grupo
  • Tickets de tren (Roma-Venecia-Roma)
  • Mapa gratuito de Venecia
  • Ticket sin colas de la basílica de San Marcos
  • Billete de ferri gratis (validez de 12 horas)
No incluido
  • Transporte a las estaciones
  • Comidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Nos reuniremos a las 07:00 en la oficina de I Love Rome Carrani, Via Vittorio Emanuele Orlando 95, frente al Grand Hotel (línea de metro A, parada Repubblica).

Antes de viajar
• La empresa no se hace responsable de los retrasos de trenes estatales y de proveedores de servicios ferroviarios en el caso de huelgas, desastres naturales y cualquier suceso imprevisto que pueda causar retrasos durante el día
• Es necesario llevar calzado cómodo y estar preparado para cualquier condición climática
• Se recomienda llevar almuerzo para el viaje en tren a Venecia. El tren ofrece servicio de comida y bebida (por tu cuenta)

Desde 185 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (15 opiniones)

Organizado por

Gray Line I Love Rome

Código de referencia: 44418