1. Italia
  2. Lacio
  3. Roma
  4. Gran Canal

Desde Roma: excursión a Venecia en tren de alta velocidad

Referencia de producto: 44418
Galería
Toma el tren de alta velocidad desde Roma a Venecia y pasa un día admirando la arquitectura bizantina y la canales de la famosa ciudad. Relájate a bordo del tren durante el viaje de 3,5 h y usa el pase para el ferri para visitar lo mejor de Venecia.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1 día
Hora de inicio 7:30
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés, Español

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Roma un tren de alta velocidad hasta el centro de Venecia y estate de vuelta en Roma por la noche
  • Sigue los itinerarios sugeridos en Venecia con tu mapa gratuito
  • Accede a la basílica de San Marcos sin colas
En detalle
Toma el tren desde Roma a Venecia para disfrutar de siete horas en la famosa ciudad de los canales. Esta excursión incluye un billete de ida y vuelta para el tren de alta velocidad desde el centro de Roma hasta el centro de Venecia, además de un billete para el ferri válido durante 12 horas, con el que podrás usar el transporte público de la ciudad por el Gran Canal.

Te acompañarán hasta la estación de tren de Roma para que tomes el tren correcta, pero tendrás todo el día para ti solo para que puedas recorrer Venecia a tu ritmo. El viaje de 3,5 horas hasta la estación de Santa Lucia en Venecia te dejará en el interior de la ciudad, pero un coordinador se encontrará allí contigo y te dirá cómo llegar a los puntos de interés. Con el mapa gratuito que te entreguen y los itinerarios que te aconsejen podrás disfrutar de un paseo por las laberínticas calles y los míticos puentes de Venecia.

Pon rumbo a la plaza de San Marcos para usar tu ticket sin colas de la basílica. Ve al Palacio Ducal y pasa por el puente de los Suspiros para hacer las mejores fotos. Otra ruta sigue el Sestiere, desde la plaza de San Marcos hasta el palacio Grassi. Admira la iglesia de San Moisés y el teatro La Fenice, además del Campo Santa Maria del Giglio, campo Santo Stefano y el puente de la Academia.

Si quieres explorar un barrio más local, ve a San Polo, con sus casas que hacen las veces de tiendas. Esta es la zona perfecta para probar las especialidades de Veneto en una de las muchas tabernas o las típicas "bàcari", donde puedes probar los auténticos "ciccheti".

Con tu pase de 12 horas para el ferri, podrás llegar a todas las zonas de Vencecia fácilmente. Incluso te podrás relajar en un barco por el Gran Canal para admirar los edificios bizantinos y las enorme villas. Disfruta de algo de tiempo para ir de compras o probar un helado o un café italiano antes de volver a la estación de tren, donde un coordinador te estará esperando para ayudarte a tomar el tren correcto para volver a Roma.
Incluido
  • Guía del tour
  • Asistencia de un coordinador
  • Billetes de ida y vuelta (Roma-Venecia-Roma)
  • Mapa gratuito de Venecia
  • Ticket sin colas para la basílica de San Marcos
  • Pase para el ferri (válido durante 12 horas)
No incluido
  • Traslado a las estaciones
  • Comidas
  • Propinas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro es en Via Marsala delante del Bar Caffé Trombetta (Via Marsala 46/48) a las 07:00.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• El operador no se hace responsable de los retrasos en el servicio de trenes debido a huelgas, desastres naturales o cualquier otra situación que pueda causar retrasos durante ese día
• Lleva zapatos cómodos y ropa para cualquier clima
• Se recomienda que lleves comida para el viaje en tren. También puedes comprar comida y bebida en el tren (a tu cuenta)
• Ten en cuenta que el horario del tren puede cambiar
Opiniones de clientes
Valoración general
4,3 / 5
basada en 63 opiniones
Detalles
Servicio
4,3/5
Organización
4,3/5
Calidad-precio
4,1/5
Seguridad
4,4/5

Organizado por

Gray Line I Love Rome

Referencia de producto: 44418