Roman Theater of Catania

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Roman Theater of Catania: atracciones principales en sus alrededores

Roman Theater of Catania: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour autorizado de 3 horas en Segway PT por Catania

Tour autorizado de 3 horas en Segway PT por Catania

Situada entre el mar Jónico y las laderas del monte Etna, la ciudad de Catania es rica en folclore, historia y belleza. En esta visita guiada en Segway, podrá visitar todo el casco antiguo. Comience desde el punto de encuentro, donde aprenderá a usar su Segway. Desde aquí nos deslizamos hacia el corazón de la ciudad para llegar a Piazza Duomo. Tomando via Etnea, cruce Piazza Università. Desde aquí, diríjase a Piazza Vincenzo Bellini, donde se encuentra el maravilloso teatro lírico que lleva el nombre de Vincenzo Bellini. Siguiendo por Via Etnea, llegará a Piazza Stesicoro para ver las ruinas del anfiteatro romano y el monumento a Vincenzo Bellini; El cisne de Catania. Después de recorrer otra parte de la vibrante Via Etnea, cruce la zona verde de un jardín público para llegar al punto más alto de la ciudad, donde podrá admirar la iglesia de San Nicola y el Monasterio benedictino. Después de eso, continúe conduciendo su Segway hasta Piazza Federico di Svevia, donde encontrará el Castillo de Ursino; una estructura del siglo XIII que es el único vestigio sobreviviente de la ciudad medieval.

Desde Mesina: Visita guiada privada de un día a Savoca y Taormina

Desde Mesina: Visita guiada privada de un día a Savoca y Taormina

En esta excursión privada, podrás explorar dos pintorescas ciudades de la costa oriental de Sicilia. Partiendo de tu hotel o del puerto de cruceros de Mesina, te llevaremos a Savoca, un encantador pueblo medieval famoso por su aparición en las películas de El Padrino. Podrás ver el famoso Bar Vitelli, donde Michael Corleone conoció a su futura esposa, así como la Chiesa di San Nicolò, donde se casaron en la película. A continuación, te dirigirás a Taormina, uno de los destinos turísticos más populares de Sicilia. Conocida por sus hermosas playas, sus impresionantes vistas del mar y del Etna, y sus antiguas ruinas griegas, Taormina es una visita obligada en cualquier viaje a Sicilia. Explorarás las principales atracciones de la ciudad, como el Teatro Greco, un antiguo anfiteatro griego bien conservado, y el Corso Umberto, la calle principal de Taormina repleta de cafés, tiendas y restaurantes. A lo largo del recorrido, tu guía experto compartirá historias fascinantes e información histórica sobre los lugares que visites, haciendo de ésta una experiencia inolvidable. Tanto si eres fan de las películas de El Padrino como si sólo quieres explorar la belleza de Sicilia, esta excursión privada te dejará una impresión duradera.

Las mejores atracciones en Catania

Qué hacer en Roman Theater of Catania

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Roman Theater of Catania

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roman Theater of Catania? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roman Theater of Catania: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2 reseñas)