Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Roma: tour de la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro con entrada

Proveedor de la actividad: Italy With Family

Roma: tour de la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro con entrada

Proveedor de la actividad: Italy With Family
Ahorra hasta un 20%

Desde 94,30 € 75,44 € por persona

Únase a una visita guiada por el Vaticano y entre antes de que llegue la multitud para experimentar la belleza incomparable, la historia antigua y el significado artístico y religioso de una de las atracciones más emblemáticas de Roma.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina en compañía de un guía
  • Emprenda un recorrido exclusivo por el Vaticano temprano en la mañana antes de que se llene
  • Descubre los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro
En detalle

Únase a los más de cinco millones de visitantes anuales del corazón global de la fe católica. Experimente la Ciudad del Vaticano con acceso privilegiado a las principales atracciones, incluidos los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Desde su impresionante belleza hasta su historia antigua y su significado artístico y religioso, el Vaticano, que ha sido declarado en su totalidad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una parada obligada para cualquier viajero.

Ya sean pinturas, esculturas, arte religioso, arquitectura o incluso la Guardia Suiza Pontificia que ha protegido al Papa desde 1506, poco más se compara con la absoluta majestuosidad de la Santa Sede.

Elija la opción VIP o temprano en la mañana para comenzar a explorar la belleza del Vaticano antes de que llegue el público en general. Pasea por los Museos Vaticanos, la famosa Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro rodeado de muy pocos. O elija la opción de la tarde para visitar más tarde en el día.

Siga a su guía experto en los museos para descubrir la colección de arte más extensa del mundo, incluidas las mejores esculturas y obras de arte del período del Renacimiento.

Continúe a través de la Galería Candelabro, dividida en seis espléndidas salas que contienen obras de arte encontradas en todo el país, trayendo reliquias del Imperio Romano a la actualidad.

Luego explore la asombrosa Galería de los Tapices, que alberga una extensa colección de tapices de Raffaello Sanzio que representan diferentes historias y mitos católicos.

Desde allí, recorre la Galería de Mapas con tu guía, el lugar perfecto para los viajeros con gusto por las ciencias. Echa un vistazo a los mapas globales creados por los topógrafos romanos: un vistazo a cómo se pensaba que era el mundo hace siglos.

Experimente la Capilla Sixtina y maravíllese con los frescos intrincadamente pintados que adornan el techo y las paredes de la capilla. Escuche mientras su guía explica qué buscar una vez dentro de la capilla y responde cualquier pregunta que pueda tener después de salir.

A continuación, diríjase a su destino final en esta visita guiada a pie, la Basílica de San Pedro. Descubre el arte religioso que se alberga aquí y maravíllate con la arquitectura renacentista de la iglesia más grande del mundo. Experimente la Piedad de Miguel Ángel, el Baldaquino de Bernini y mucho más.

Su recorrido llega a su fin en la Plaza de San Pedro, el lugar perfecto desde el que continuar explorando por su cuenta.

Qué incluye
  • guía en vivo
  • Entrada a los Museos Vaticanos
  • Visita guiada a los Museos Vaticanos
  • Visita guiada a la Capilla Sixtina
  • Visita guiada a la basílica de San Pedro
  • Auriculares para escuchar claramente al guía turístico
  • Mapa de la Capilla Sixtina
  • Recogida y regreso al hotel
  • Alimentos y bebidas
  • Puntas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Pantalones cortos
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • Durante las fiestas religiosas, o los miércoles por la mañana en temporada alta cuando el Papa tiene audiencia en la Plaza de San Pedro, el tour solo incluirá una visita guiada externa a la basílica.
  • Este tour se llevará a cabo llueva o truene
  • Todos los visitantes deben pasar por seguridad estilo aeropuerto.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 336 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El recorrido temprano en la mañana es imprescindible. Estábamos en St Peters ante toda la multitud. Se sentía como si tuviéramos el lugar para nosotros solos. Realmente valió la pena con la visita sin colas al Museo del Vaticano. La guía fue extremadamente eficiente y enérgica. ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido!

4 de octubre de 2022

Estuvo muy bien pero el ritmo era extraño, sentí que pasamos mucho tiempo en alguna parte y luego fuimos apurados en la parte más interesante, como la basílica. Caminábamos muy lento (incluso cuando no había nadie delante) pero luego no tuvimos tiempo de tomar fotos. Pasamos 45 minutos en un banco afuera para mirar un libro, parte de eso fue muy interesante y nos permitiría entender lo que veríamos en la capilla más tarde, pero 45 minutos fue demasiado. El guía era muy amable y sabía mucho y estaba claramente apasionado.

Ver más

27 de septiembre de 2022

Gran Guía (Vita). Basílica de San Pedro vacía y sin cola. PERO: la Capilla Sixtina llega al final de las tres horas, lo que significa en nuestro caso alrededor de las 10 a.m. Eso significa: entonces está lleno como siempre. Así que no hay experiencia temprano en la mañana. Después de entrar a los Museos Vaticanos (8:45), nos separamos del grupo y caminamos hasta la Capilla Sixtina. Como resultado, experimentamos una capilla casi vacía, pero lamentablemente nos perdimos la visita guiada a los museos.

Ver más

12 de agosto de 2022

Referencia de producto: 406077