Ronda

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Ronda

Más actividades y cosas que hacer en Ronda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ronda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ronda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1467 opiniones

Muy bien organizado. Primero vas a Setenil, luego de una brevísima explicación de la guía, tenes unos 45 minutos para recorrer libre. Luego vas a Ronda, visita guiada en la Plaza de Toros (otras empresas te llevan a bodegas, lo hubiéramos preferido, pero no nos coincidían los dias) y luego al Puente Nuevo. Y tiempo libre en Ronda (dos horas y media aprox). A las 17hs ya estas de vuelta en Malaga.

Un tour recomendadísimo, los pueblos muy bonitos. Guido, nuestro guía, nos hizo sentir muy cómodas, además de ir explicando curiosidades por cada sitio que pasáramos. Muy carismático y para nada monótono. Se encargó de gestionar el tema de la comida en Grazalema, además de ayudarnos en cualquier duda que tuviéramos! Un placer hacer la excursión con él! Las primas.

Viaje muy recomendado! Ronda y los pueblos blancos son lugares con mucha historia y sorprende el paisaje. Nuestro guia miguel fue muy cordial y atento a nuestras dudas. Vale destacar al chofer sr. Bernabeu que se ocupó de llevar agua mineral por si necesitabamos. Si van a sevilla no se lo pueden perder!!!

Buen tour para conocer Ronda, con visita rápida a Setenil de Las Bodegas. Lo único malo fue que la página ponía que a la vuelta incluía una parada en Marbella de 45 minutos, cosa que no pasó ya que solo paró para dejar a otros pasajeros.

Peter es un guía excelente. Domina perfectamente los conocimientos necesarios para el viaje, habla inglés y español y es muy amigable. La travesía fue genial, tomé muchas buenas fotografías que es lo que a mí me interesaba.