Ronda, vista panorámica

Tour de 1 día completo por Ronda desde Costa del Sol

Desde 43 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Déjate cautivar por la histórica ciudad de Ronda, famosa por sus impresionantes edificios tradicionales y sus vistas espectaculares
  • Visita la plaza de toros de Ronda, la más antigua de España, y descubre de cerca este antiguo deporte
Resumen
Explora la mística y bella Serranía de Ronda y visita la iglesia del Espíritu Santo, la plaza del Ayuntamiento, la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación y la Maestranza, la plaza de toros más antigua de España.
Qué puedes esperar
Visita la fascinante ciudad de Ronda, uno de los lugares con más historia del sur de Andalucía. Admira la belleza de sus paisajes escarpados y sus espectaculares vistas y disfruta del ambiente relajado que se respira en sus calles.

Al llegar realizarás un tour guiado por los principales monumentos de la ciudad, como la puerta de Almocábar, la iglesia del Espíritu Santo, la plaza del Ayuntamiento y la iglesia de Santa María la Mayor.

Después continuarás hacia la Maestranza, una de las plazas de toros más antiguas de España en la que se han celebrado algunas de las corridas más importantes de la historia. Se considera la cuna del toreo tradicional y el hogar de las mundialmente famosas corridas goyescas. La decoración de la plaza de toros y los trajes de los toreros y de los espectadores evocan la época del célebre pintor Goya. También visitarás el museo taurino aledaño.

La próxima parada del tour son las Bodegas La Sangre de Ronda. Estas bodegas albergan un museo que analiza el impacto histórico y cultural que ha tenido el vino en esta región. Además, tendrás la oportunidad de degustar algunos vinos locales.

También dispondrás de tiempo libre para almorzar y explorar la ciudad por tu cuenta antes de ser trasladado al punto de regreso correspondiente en Costa del Sol. El viaje de regreso incluye una parada de unos 45 minutos en el centro de Marbella, donde podrás dar un paseo y hacer fotos.
Incluido
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Guía local multilingüe
  • Entradas a la plaza de toros y a la bodega
No incluido
  • Comida
  • Bebidas
Punto de encuentro
Antes de viajar
Cerrado: 24, 25, 31/12 y 01/01.

Desde 43 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (27 opiniones)

Organizado por

Julia Travel Gray Line Spain

Código de referencia: 10895