Cosas que hacer en
Roquetas de Mar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Roquetas de Mar

Viaje de un día al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

1. Viaje de un día al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

Inmerso en el ángulo sudeste de España se encuentra uno de los pocos tramos de playa virgen de la costa Mediterránea: el Cabo de Gata. Pasa un día explorando esta región virgen con una excursión de un día en autobús al Parque Natural de Cabo de Gata–Nijar En compañía de un guía de habla inglesa, te llevaremos hacia un paisaje cautivador de vertiginosos acantilados, castillos en ruinas, formaciones volcánicas, arrecifes de corales, playas de arena blanca y caletas escondidas; todo prácticamente intacto desde la época de los fenicios. El arrecife de las Sirenas, el pueblo pesquero de La Isleta del Moro y el faro del cabo de Gata son solo una pequeña parte de lo más destacado de este tour. Con una de las costas más bonitas del Mediterráneo y una vasta diversidad ecológica, el Cabo de Gata es, sin lugar a dudas, una de las últimas zonas naturales vírgenes de Europa.

...
Tour de día completo en Parque Oasys

2. Tour de día completo en Parque Oasys

¡Disfruta de un día inolvidable lleno de acción en el lejano Oeste! Pasa un día extraordinario en el famoso desierto de Tabernas en el parque temático Oasys (antes conocido como Mini Hollywood). Diviértete con los espectáculos, explora el zoo, báñate en las piscinas o simplemente relájate en los bares y restaurantes. Dirígete hacia el desierto de Tabernas desde tu hotel a la hora de recogida acordada, y llega al Parque Oasys (antes conocido como Mini Hollywood). El parque fue originalmente utilizado como decorado de películas del Oeste, pero después se reconvirtió en un parque temático. Adéntrate en el salvaje Oeste dentro del impresionante entorno del desierto de Tabernas. Visita aulas antiguas, la oficina del sheriff y muchas otras atracciones históricas. Encuéntrate cara a cara con una gran variedad de animales mientras paseas por la reserva zoológica y disfruta de la calma de las piscinas y restaurantes del pueblo. Asiste a divertidos espectáculos sobre la antigua vida en el lejano Oeste que se muestran a diario mientras eres testigo de la intervención del sheriff en un atraco a un banco. Por la tarde, dirígete a tu hotel después de un divertido día en el desierto de Tabernas. ¡Este tour es perfecto para todas las edades! Este es un tour ideal para todas las edades.

...
Alhambra Granada: tour 1 día desde Roquetas de Mar, Almería

3. Alhambra Granada: tour 1 día desde Roquetas de Mar, Almería

Aprovecha este tour de 1 día desde Roquetas de Mar para explorar el monumento más visitado de España, la exquisita Alhambra de Granada. Comienza por la mañana con un trayecto por Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil. Pasa por el desierto de Tabernas y llega a la dorada y adoquinada ciudad de Granada, donde tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta. Las atracciones que verás incluyen los Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife.  Vete hasta la monumental Alhambra y consigue entrada sin colas para visitar el enorme complejo, construido durante mediatos del siglo XIV por los mandatarios bereberes del Emirato de Granada en Al-Andalus. También verás el palacio renacentista construido por el Emperador Carlos V dentro de la fortificación. La Alhambra es un de los ejemplos más magníficos de la arquitectura árabe de España, y maravilla con su mezcla armoniosa de arquitectura islámica y jardines de ensueño. Haz una pausa para almorzar antes de volver a la costa mediterránea, pasando por Sierra Nevada hacia Roquetas de Mar en la famosa costa mediterránea.

...
Sierra Nevada: tour de 1 día completo

4. Sierra Nevada: tour de 1 día completo

Experimenta la gran variedad de paisajes de la provincia de Almería en España en este tour de día completo desde Roquetas de Mar. Comienza con un viaje por la mañana a Laujar de Andarax. Después, disfruta de un recorrido espectacular por el Parque Nacional de Sierra Nevada, un paraíso natural en el corazón de Andalucía dominado por los magníficos picos escabrosos del macizo montañoso más alto de España. Continúa hacia Guadix, un pueblo en el que casi la mitad de sus habitantes viven en fascinantes cuevas excavadas en la ladera de la montaña.  Por la tarde, vuelve a Roquetas de Mar pasando por el fértil valle del río Nacimiento. Descubre el arte de la cerámica en un tradicional taller del pueblo de Alhabia. Contempla a los artesanos locales trabajar con la arcilla y transformarla en utensilios de cerámica o elementos decorativos. Termina el día atravesando las montañas de la Sierra de Gador y disfruta de las magníficas vistas de la costa de Almería.

...
Viaje de un día al Parque Natural Cabo de Gata y Mojácar

5. Viaje de un día al Parque Natural Cabo de Gata y Mojácar

Descubre la historia y cultura de las preciosas localidades rústicas de Andalucía y la naturaleza circundante. Primero, viaja a través del Parque Natural Cabo de Gata, una de las últimas zonas de naturaleza intacta de Europa. Tu guía que habla inglés te llevará a ver paisajes cautivadores, castillos en ruinas, formaciones de roca volcánica, arrecifes de coral, playas prístinas y calas ocultas.  Entonces llegarás al encantador pueblo morisco de Mojácar con sus casas blancas y preciosas vistas de la costa mediterránea. Después, disfruta de una bebida en el centro turístico en la bonita playa de Mojácar. Entonces sumérgete en la historia mientras entras al casco viejo y descubres la plaza Nueva, la estatua de la Mojaquera, la plaza del Parterre y la bella iglesia de Santa María, entre otros lugares. Después, disfruta de algo de tiempo libre para relajarte en las terrazas con vistas, quedarte en la localidad y comprar recuerdos o saborear un almuerzo típico andaluz.  Entonces te dirigirás al pueblo de Carboneras, utilizado como lugar de rodaje de diversas películas, incluyendo Lawrence de Arabia. Admira la playa de los Muertos, considerada una de las más bellas de España, antes de que te lleven de vuelta al punto de recogida.

...
Roquetas de Mar: visita guiada a la Alhambra y tiempo libre en Granada

6. Roquetas de Mar: visita guiada a la Alhambra y tiempo libre en Granada

El día comienza con la recogida en el punto de encuentro en Roquetas de Mar. De camino a Granada, admire los increíbles paisajes del Desierto de Tabernas y el Geoparque de Guadix. Llegue a la ciudad y diríjase directamente al complejo de la Alhambra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de una visita guiada por las principales áreas del complejo, incluidos los Palacios Nazaríes, la Alcazaba y el Generalife. Aprenda sobre la impresionante historia del complejo, su impresionante arquitectura y su legado árabe. También hay tiempo para visitar el Palacio de los Abencerrajes y el Parador Nacional de Turismo. Después de su recorrido por la Alhambra, disfrute de tiempo libre para explorar Granada por su cuenta con el uso de un mapa de la ciudad gratuito. Pasee por las encantadoras calles de la ciudad y admire los lugares y lugares emblemáticos de la ciudad. Al final de un día inolvidable, siéntese y relájese en el viaje de regreso a Roquetas de Mar, donde llegará aproximadamente a las 17:00 h.

...

Más actividades y cosas que hacer en Roquetas de Mar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roquetas de Mar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roquetas de Mar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 106 opiniones

Excelente guía, simpático, educado , buen conductor por esas carreteras estrechas y con curvas. El bus muy limpio. Hicimos una excursión preciosa y disfrutamos mucho el día. Lo recomiendo 100 x 100

Mi expericiencia a sido excelente, cabo de gata me a dejado alucinada, el viaje súper completo y el guía Christian lo explica todo genial para mi 5 estrellas muy merecidas

Muy exótico pero muestra un poco decepcionante para nuestro gusto ...

Nos hubiera gustado ver más producciones dado el alto precio de cada persona. Sin embargo, sigue siendo muy entretenido.

Hermoso dia

Bonito y hermoso día. Conocer gente agradable y la guía fue genial. Definitivamente recomendado.

Muy recomendable, una experiencia distinta y agradable.