Cosas que hacer en
Rosas, España

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Rosas, España

Desde Rosas: crucero en catamarán a las islas Medas

1. Desde Rosas: crucero en catamarán a las islas Medas

Disfruta de una excursión en catamarán al Parque Nacional de las islas Medas. Desde Rosas, navega por la bahía de Rosas y la espectacular Costa Brava hacia las islas Medas. Mientras rodeas las impresionantes islas, también podrás disfrutar de las vistas del pueblo de Estartit y el macizo del Montgrí. Para en la Cala Montgó o Illa Pedrosa durante unas 2 horas para nadar y tomar el sol. Mientras tanto, la tripulación servirá una deliciosa barbacoa preparada a bordo.  Después de un día completo disfrutando del sol y el mar, la tripulación levará el ancla y te llevará de vuelta a Rosas.

Desde Roses: crucero en catamarán al cabo de Creus

2. Desde Roses: crucero en catamarán al cabo de Creus

Disfruta de una experiencia inolvidable en un crucero en el catamarán "Magic". Navega suavemente por las aguas azules de la costa Brava en un día tranquilo y relajado que te encantará.   Sal desde el muelle Espigó dels Ginjolers en el centro de Roses y déjate llevar a lo largo de la hermosa costa para admirar sus calas solitarias bordeadas de pinos y abruptos acantilados hasta llegar al cabo de Creus. Allí pasa por el famoso Cadaqués, así como por Port Lligat, donde se encuentra la casa de Antoni Gaudí, y disfruta de la espectacular costa rocosa de esta bahía. El catamarán fondeará en Cala Bona o Cala Culip para que puedas darse un agradable baño en las aguas cristalinas. Descubre el fondo marino con un equipo de esnórquel gratuito que podrás conseguir a bordo, o bien toma el sol en las amplias redes de proa mientras la tripulación sirve una deliciosa barbacoa preparada a bordo.   Después de un completo y relajado día al sol, la tripulación levará el ancla y te llevará de vuelta a Rosas.

Desde Rosas: crucero en catamarán a Cap Norfeu - Cadaqués

3. Desde Rosas: crucero en catamarán a Cap Norfeu - Cadaqués

Disfruta de una experiencia inolvidable en un crucero en el catamarán "Magic". Navega suavemente por las aguas azules de la costa Brava en un día tranquilo y relajado que te encantará.   Comienza la excursión en el muelle de Ginjolers, en el centro de Rosas, y navega por la preciosa costa entre Rosas y Cadaqués, con sus calas solitarias rodeadas de pinos y acantilados para llegar al cabo Norfeu. Echa el ancla en la cala Racó de l'Home y aprovecha para darte un agradable baño en las aguas cristalinas. Descubre el lecho marino gracias al equipo de esnórquel que te darán a bordo o toma el sol en las redes del barco. Después, continúa por el cabo Norfeu y la cala Jóncols hasta llegar a la mágica bahía de Cadaqués. Disfruta mientras te relajas en la bahía y admira la costa con sus características casas blancas bordeando la orilla.   Después de un completo y relajado día al sol, la tripulación levará el ancla y te llevará de vuelta a Rosas.

De Roses a Cadaqués: paseo en barco por la costa catalana

4. De Roses a Cadaqués: paseo en barco por la costa catalana

Sumérjase en el sol durante este viaje en barco desde Roses. Sigue la línea de costa hasta Cadaqués. El pueblo mediterráneo que ha mantenido su espíritu a lo largo de los años. Camine por la ciudad para comer algo rápido o visitar un museo antes de regresar a Roses. Comienza el recorrido desde Roses. Siga la escarpada costa pasando por puntos como el cabo Norfeu. Toma una foto de los escarpados acantilados a lo largo del camino. Intenta localizar el faro Far de Cala Nans antes de llegar a Cadaqués. Cadaqués ha conservado gran parte de su encanto a lo largo de los años. Pasa algún tiempo paseando por el pueblo. Echa un vistazo a la Casa Azul, una de las mansiones Art Nouveau de la ciudad. Arriba, en Portlligat, hay un museo en la casa donde vivió Salvador Dalí. Después de un tiempo, regresa a Roses.

Girona: paseo en barco al Cap de Creus y Cadaqués

5. Girona: paseo en barco al Cap de Creus y Cadaqués

Partirás de Roses, Girona, y navegarás por la costa del Parque Natural del Cap de Creus, pasando por Cala Jóncols y Cap Norfeu, avistando la roca denominada 'El Gato'. Si el tiempo lo permite se puede entrar en la Cueva de Tamariu y explorar sus profundidades antes de llegar a la punta del Cap de Creus. El Cap es un promontorio rocoso y accidentado que se eleva a 672 m sobre el mar Mediterráneo, formando una pequeña península ondulada excavada por innumerables simas que forman pequeñas calas orientadas según la estructura de las masas de pizarra. Puedes visitar su faro y explorar la tierra. Luego, llegará a Cadaqués, donde podrá explorar el pintoresco pueblo pesquero mediterráneo, donde el barco se detendrá durante 1,5 horas.

Desde Roses: crucero en catamarán de día completo a Port de la Selva

6. Desde Roses: crucero en catamarán de día completo a Port de la Selva

Desde Roses, navega por la espectacular costa hasta el Cap de Creus y fondea en Cala Culip. Baje del barco para darse un refrescante baño, tomar el sol y disfrutar de un aperitivo en este exclusivo escenario. Continúa tu ruta navegando hasta el pintoresco pueblo de El Port de la Selva, donde habrá 1 hora para desembarcar y explorar. Navega hasta Cala Tavallera y haz una parada para almorzar, una deliciosa paella preparada a bordo por la tripulación. Tómate un tiempo para nadar en aguas cristalinas, tomar el sol y disfrutar del entorno exclusivo. Luego, navega de regreso a Cap Norfeu y tómate un tiempo para disfrutar de un baño final y un refrigerio en un paisaje idílico, antes de regresar a Roses al atardecer. Ejemplo de menú: • Aperitivo de patatas fritas, aceitunas y frutos secos • Paella de marisco preparada a bordo • Bufé de ensaladas • Sandía de postre • Merienda de hojaldre relleno

Privado de día completo en Girona y Figueres desde Barcelona

7. Privado de día completo en Girona y Figueres desde Barcelona

Escápese del ajetreo y el bullicio de Barcelona durante el día, en un viaje de día completo a Girona y Figueres, dos de las ciudades más pintorescas de la Costa Brava. Un guía experto lo recogerá en su hotel o apartamento con transporte privado. Primero, visite la ciudad histórica de Girona para ver restos romanos y edificios medievales. Piérdete en un laberinto de calles estrechas y viaja por el barrio judío mejor conservado de Europa. Maravíllate con la catedral de Girona y la nave gótica más amplia del mundo. Luego, vea las coloridas casas a lo largo del río Onyar. Ve a la cima de las murallas medievales de Girona para disfrutar de vistas panorámicas. Luego, transfiérete a Figueres, cerca de la frontera con Francia, y experimenta uno de los principales destinos del llamado "Triángulo de Dalí". Explore el lugar de nacimiento de Salvador Dalí e ingrese a algunos de los lugares que frecuentaba cuando era adulto. Ve al Museo Dalí, diseñado por el propio Dalí, sobre las ruinas de un antiguo teatro municipal. Viaje a la mente del artista mientras explora la vasta colección de su obra, incluidos algunos de los artefactos más extraños imaginables.

Más actividades y cosas que hacer en Rosas, España

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rosas, España? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rosas, España: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 399 opiniones

Muy buena experiencia, pese al mar picado, y especialmente la atención de la tripulación, mencionando a Miguel que contagia de su energia.

Increíble, una tard maravillosa. El tiempo no acompaño mucho pero aún así lo pasamos genial. La tripulación encantadora... Lo recomiendo.

Me encantó la experiencia…a pesar del viento…disfrutamos de las vistas y el baño…recomendable 100 por 100

El catamaran es grande, se va muy bien. El viaje muy interesante. Lo recomiendo

Bastante buena la experiencia en el catamaran, el paseo precioso