Cosas que hacer
Rosas

Todas las actividades

Nuestras actividades más recomendadas en Rosas

Roses: Excursión en catamarán por la Costa Brava con vistas submarinas

Roses: Excursión en catamarán por la Costa Brava con vistas submarinas

Admire las hermosas bahías a lo largo de la Costa Brava desde una perspectiva única a bordo de un viaje en catamarán de 2 horas, que ofrece impresionantes vistas submarinas. Comienza en la Bahía de Roses y deslízate por preciosas calas en el Parque Natural del Cap de Creus. Continúa por la Punta Falconera y disfruta de las vistas submarinas del fondo marino de Cala Murtra. Explore Cala Montjoi y vea el famoso restaurante El Bulli, del chef Ferran Adrià. Luego dirígete a Cap Norfeu donde verás la impresionante roca llamada El Gato por su forma felina. Si el tiempo lo permite, entrar en la cueva de Tamariu y continuar hasta Cala Jóncols.

Desde Rosas: crucero en catamarán a Cap Norfeu - Cadaqués

Desde Rosas: crucero en catamarán a Cap Norfeu - Cadaqués

Disfruta de una experiencia inolvidable en un crucero en el catamarán "Magic". Navega suavemente por las aguas azules de la costa Brava en un día tranquilo y relajado que te encantará.   Comienza la excursión en el muelle de Ginjolers, en el centro de Rosas, y navega por la preciosa costa entre Rosas y Cadaqués, con sus calas solitarias rodeadas de pinos y acantilados para llegar al cabo Norfeu. Echa el ancla en la cala Racó de l'Home y aprovecha para darte un agradable baño en las aguas cristalinas. Descubre el lecho marino gracias al equipo de esnórquel que te darán a bordo o toma el sol en las redes del barco. Después, continúa por el cabo Norfeu y la cala Jóncols hasta llegar a la mágica bahía de Cadaqués. Disfruta mientras te relajas en la bahía y admira la costa con sus características casas blancas bordeando la orilla.   Después de un completo y relajado día al sol, la tripulación levará el ancla y te llevará de vuelta a Rosas.

Desde Roses: Tour en barco por la costa catalana de Cadaqués

Desde Roses: Tour en barco por la costa catalana de Cadaqués

Disfruta del sol en esta excursión en barco desde Roses. Sigue la costa hasta Cadaqués, la ciudad mediterránea que ha mantenido su espíritu a lo largo de los años. Recórrela para comer algo rápido o visitar un museo antes de volver a Roses. Comienza el tour desde Roses. Sigue la accidentada costa y pasa por puntos como el cabo Norfeu. Haz una foto de los escarpados acantilados por el camino. Intenta divisar el faro del Far de Cala Nans antes de llegar a Cadaqués.  Cadaqués ha logrado conservar gran parte de su encanto a lo largo de los años. Dedica un tiempo a pasear por el pueblo. Visita la Casa Azul, una de las mansiones Art Nouveau de la ciudad. En Portlligat hay un museo en la casa donde vivía Salvador Dalí. Tras un rato, vuelve a Roses.

Desde Roses: crucero en catamarán al atardecer

Desde Roses: crucero en catamarán al atardecer

En este encantador crucero nocturno en un catamarán completamente equipado disfrutarás de la Bahía de Roses mientras los colores del atardecer se reflejan en el mar antes de que el sol desaparezca en el horizonte. Mientras saboreas un cóctel, navegarás por la costa de Roses y Empuriabrava y disfrutarás de las vistas de las ciudades iluminadas desde el mar. Si la vista está despejada, te sorprenderán los impresionantes Pirineos a lo lejos.

Desde Roses: crucero en catamarán al cabo de Creus

Desde Roses: crucero en catamarán al cabo de Creus

Disfruta de una experiencia de navegación inolvidable a bordo del catamarán "Magic". Deslizándote suavemente sobre las aguas azules de la Costa Brava, seguro que te encantará este tranquilo y relajante día en el agua. Saliendo del muelle de los Ginjolers en el centro de Roses, navega por la hermosa costa con sus calas solitarias bordeadas de pinos y abruptos acantilados hasta el Cap de Creus. Allí, pasa por el famoso Cadaqués y por Port Lligat, donde se encuentra la casa de Antoni Gaudí, y disfruta de la espectacular costa rocosa de esta bahía. Tanto en Cala Bona como en Cala Culip, el catamarán fondeará para que puedas darte un agradable baño en las aguas cristalinas. Descubre el fondo marino con el equipo de snorkel gratuito a bordo, o toma el sol en las amplias redes de proa mientras la tripulación sirve una deliciosa barbacoa preparada a bordo. Después de un día completo y relajante al sol, la tripulación levará anclas y te llevará de vuelta a Roses.

Desde Roses: Crucero en barco y baño en Cap Norfeu

Desde Roses: Crucero en barco y baño en Cap Norfeu

A bordo del Aquarium II te llevaremos a descubrir los fondos marinos del Parque Natural del Cap de Creus y realizaremos una divertida sesión de baño en sus aguas. Dos horas y media o 26 km de navegación por los impresionantes paisajes de la Costa del Parque Natural del Cabo de Creus desde Rosas y Santa Margarita. Durante el circuito bajaremos a ver el fondo del mar desde nuestros miradores y en una cala paradisíaca dispondrás de 40 minutos para bañarte en el mar.

Roses: Excursión en barco al Cap de Creus y Cadaqués

Roses: Excursión en barco al Cap de Creus y Cadaqués

Saldrás desde Roses, Girona, y navegarás por la costa del Parque Natural del Cap de Creus, pasando por Cala Jóncols y Cap Norfeu, observando la roca llamada "El Gat". Si el tiempo lo permite, podrás entrar a la Cueva de Tamariu y explorarla antes de llegar a Cap de Creus. Cap de Creus es un promontorio escarpado y rocoso de 672 m de alto sobre el mar Mediterráneo, que forma una pequeña península montañosa tallada por innumerables simas que forman pequeñas calas orientadas según la estructura de las masas de pizarra. Puedes visitar el faro y explorar el terreno. Después, llegarás a Cadaqués, donde podrás explorar el pintoresco pueblo costero del mediterráneo, donde el barco hará una parada de 1,5 horas.

Desde Rosas: crucero en catamarán a las islas Medas

Desde Rosas: crucero en catamarán a las islas Medas

Navega a bordo de un cómodo catamarán en esta excursión de un día desde Roses al parque nacional de las islas Medes. Date un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas de Cala Montgó o Illa Pedrosa. Bebe refrescos y sangría mientras navegas y deléitate con un almuerzo de barbacoa.  Sube a bordo de un espacioso barco y bájase en Roses. Deslízate por la bahía de Roses, en la espectacular Costa Brava, camino de las islas Medas. Recorre las islas mientras admiras las vistas del pueblo de Estartit y del macizo del Montgrí.  Haz una parada de unas 2 horas en Cala Montgó o Illa Pedrosa, donde podrás bañarte en aguas turquesas y tomar el sol en la cubierta. Mientras tanto, la tripulación preparará un apetitoso almuerzo de barbacoa y lo servirá a bordo.  Después de un día completo disfrutando del sol y el mar, la tripulación levará el ancla y te llevará de vuelta a Rosas.

Desde Roses: Excursión en barco con fondo de cristal por el Cap Norfeu y Cueva de Tamariu

Desde Roses: Excursión en barco con fondo de cristal por el Cap Norfeu y Cueva de Tamariu

Explora la Reserva integral de Cap Norfeu como nunca antes con un barco con fondo de cristal. Vea de cerca la vida marina submarina y admire los peces que pasan. Visita cuevas marinas, incluida la cueva de Tamariu. Sal de Roses y dirígete en barco a la Reserva Integral de Cap Norfeu. Durante el trayecto realiza paradas en diferentes calas como Lladó, Murtra, Rostella, Montjoi, Calitjàs y Pelosa. Ver la Roca del Gato y escuchar la leyenda del nacimiento de Cap Norfeu. A continuación, llega a la entrada de la Cueva de Tamariu. Flote en la cueva y admire las formaciones rocosas y el fondo marino debajo del bote. Desde aquí, haz tu última parada en Cala Joncols, una cala remota perfecta para la visión submarina. Tómese un tiempo aquí para ver los corales, los peces y la vida silvestre antes de regresar a Roses.

Desde Roses: Cala Murtra Crucero en Catamarán

Desde Roses: Cala Murtra Crucero en Catamarán

Explora la impresionante playa y las cuevas en esta excursión en catamarán desde Roses. Date un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas del Cabo Murta. Siente la emoción de deslizarte por el agua desde los dos toboganes de popa del barco. Reúnete con tu guía en Roses y sube a bordo de un cómodo y espacioso catamarán. Dirígete a las aguas protegidas que rodean la Reserva Integral del Cap de Creus. Pasa por las playas de Canyelles, Almadraba y Lladó. Entra en las suaves aguas de la Murtra, donde podrás deslizarte en el mar u observar el mundo bajo las olas desde la cabina submarina. Regresa al punto de encuentro al final de la excursión.

Preguntas frecuentes sobre Rosas

Rosas, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Las mejores cosas que hacer a cubierto para días de lluvia son:

Rosas: ver todas las actividades a cubierto en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Rosas

Qué hacer en Rosas

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Rosas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rosas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rosas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(801 reseñas)

Realmente encantador recorrido en barco por la costa catalana, ojalá tuviéramos más tiempo en Cadaqués. El puerto está a unos 15 minutos de la Casa de Salvador Dalí, pero no fuimos porque no hubiéramos tenido tiempo suficiente para ver las tiendas también. Sigue siendo una muy buena experiencia en general :)

Agradable excursión con magnífico clima, tripulación sonriente y amigable. La parada en Cadaqués puede resultar un poco corta para visitar adecuadamente este pintoresco pueblo. Pero muy agradable la llegada en barco a la pequeña playa de Cadaqués. ¡Incluso vimos “mola molas!”

Un pueblo encantador, tiempo libre para explorar la zona, crucero con una hermosa costa. recomiendo

Fue un ambiente entretenido, feliz y todo fue muy lindo.

La dirección del punto de encuentro es incorrecta.