Añadir fechas

Rose Hall

Rose Hall: nuestros tours y actividades más recomendados

Casa Grande Rose Hall

1. Casa Grande Rose Hall

Con vistas al resplandeciente mar Caribe, se extienden las llanuras que antaño se conocían como la Hacienda Azucarera de Rose Hall, sobre la que se asienta la legendaria Gran Casa de Rose Hall. Durante mucho tiempo en ruinas, la casa ha recuperado su antiguo esplendor. Esta mansión georgiana restaurada está decorada con papel pintado de seda estampado con palmeras y pájaros, ornamentada con lámparas de araña, amueblada con antigüedades europeas en su mayoría, y cuenta con un bar y restaurante en la planta baja: Annie's Pub. Considerada la mayor de las grandes casas jamaicanas, la Rose Hall Great House tiene una historia con todos los elementos necesarios para completar una intrigante novela. Ven a conocer a la antigua señora de la plantación, que tenía diabólicos planes para librarse de sus maridos y de varios amantes esclavos. "La Bruja Blanca de Rose Hall" ha fascinado a generaciones, y aún hoy hay quien afirma haber visto a Annie pasar por la Gran Casa. Haz una visita guiada a la Gran Casa de Rose Hall, y luego visita la tumba de Annie Palmer. ¡Quizá tú también tengas encuentros espeluznantes!

Gran Casa de Rose Hall: Visita privada desde Montego Bay

2. Gran Casa de Rose Hall: Visita privada desde Montego Bay

Visita las antiguas plantaciones de azúcar de Rose Hall, a las afueras de Montego Bay, en una excursión privada de 2 horas para grupos pequeños. La plantación es una de las atracciones más populares de Jamaica. Oirás muchas historias sobre su historia, y también sobre su antigua propietaria, Annie Palmer, y su cruel trato a los esclavos. Cuenta la leyenda que la Gran Casa está embrujada por su espíritu y que podrías ver o sentir la presencia del fantasma de Annie vagando por la casa. Contempla la histórica casa georgiana y su mobiliario, restaurados a su antiguo esplendor. Visita la tumba de Annie Palmer y las tiendas de regalos y merenderos del recinto. También se puede realizar una visita guiada a la Rose Hall Great House, pero no está incluida en el precio del transporte.

Tour por Bahía Montengo y casa encantada de Rose Hall

3. Tour por Bahía Montengo y casa encantada de Rose Hall

Explora la "segunda ciudad" de Jamaica con un tour de Bahía Montego, conocida por los lugareños como "Mobay". Descubre una mezcla de lo viejo y lo nuevo mientras aprendes sobre la rica historia de la ciudad. Pasa por el centro para ver cómo viven sus habitantes y recorre calles estrechas llenas de vendedores ambulantes, colegiales y bullicio cotidiano. Dirígete a Hip Strip antes de visitar la zona residencial de Ironshore, donde podrás ver de cerca las casas jamaicanas, desde pequeños hogares hasta extraordinarias mansiones. Aprovecha para comprar recuerdos en paradas donde también podrás adquirir café, ron o especias. Después, mientras el sol se pone, visita la casa de Annie Palmer, conocida como la "Bruja Blanca de Rose Hall". Sigue a tu guía durante un tour a la luz de las velas a través de la casa encantada y conoce su historia. Escucha cómo cruje el suelo bajo tus pies mientras la antigua plantación cobra vida durante el relato de Annie. Es conocida por haber matado a sus 3 maridos e incontables amantes antes de ser asesinada en la casa, donde habita todavía. ¡Cuidado con los fantasmas, incluida la mismísima Annie! Tienes la opción de continuar hacia la laguna Luminosa para ver los organismos microscópicos que emiten una luz fosforescente cuando se agita el agua. Después de la puesta de sol, sube a bordo de un barco que te llevará por la laguna y maravíllate con los efectos que aparecen cuando se altera el agua. Haz una parada para nadar y admira el milagro de ver tu cuerpo brillar. Esto solo puede hacerse en 3 lugares del planeta y es algo que no puedes perderte en Jamaica.

Laguna Luminosa y Rose Hall Haunted Gran Casa Noche Tour

4. Laguna Luminosa y Rose Hall Haunted Gran Casa Noche Tour

Su increíble aventura comienza con su recogida en el lobby de su hotel y se conduce cómodamente en una carretera panorámica a Rose Hall, Montego Bay. Construido en 1770 por John Palmer y su esposa, Rose Hall Great House se convirtió finalmente en la residencia de su sobrino, John Rose Palmer. En 1820, Palmer se casó con Annie, una joven inglesa hermosa pero luchadora. Poco sabía John que su joven esposa poseía poderes de "magia negra" que eventualmente lo llevarían a su desaparición. Durante su reinado como dueña de la plantación, Annie eliminó a otros dos esposos e innumerables amantes. "La Bruja Blanca de Rose Hall" ha fascinado a generaciones, y aún hoy, hay quienes afirman ver a Annie pasar por la Gran Casa. Disfrute de un recorrido nocturno a la luz de las velas de la Gran Casa Rose Hall, la antigua casa de la Bruja Blanca de Jamaica, Annie Palmer. Su recorrido incluirá cautivadoras y escalofriantes historias de amor, asesinato y misterio hábilmente contadas por guías expertos. Seguro que sentirás la piel de gallina mientras estos cuentos espeluznantes cobran vida en esta gran finca, donde se han registrado avistamientos de fantasmas a lo largo de los años. Después del Rose Hall Great House, diríjase a Falmouth, donde comenzará un recorrido nocturno en barco por la famosa Laguna Luminous. ¡Verás cosas que te harán apreciar la belleza que la Madre Naturaleza ha creado para que seamos testigos y experimentemos! ¡Verdaderamente, una vista para ser vista! Cuando el bote gira alrededor, el agua se altera y los organismos comienzan a brillar. Verá un misterioso espectáculo de luces que se ilumina desde la parte posterior del barco y desde la estela.

Montego Bay: tour de 2 horas por la Rose House Great House

5. Montego Bay: tour de 2 horas por la Rose House Great House

Visite la Gran Casa Rose Hall, llamada así por la esposa de George Ash, en un recorrido de 2 horas en Montego Bay. Admira esta casa, construida al estilo de una mansión georgiana. Su posición, situada en lo alto de una colina que domina la costa, hace de Rose Hall Great House una presencia dominante. Mientras explora la casa en su recorrido, escuche mientras su guía le cuenta más sobre su construcción e historia, y luego su folclore. Conozca a Annie, la esposa inglesa de un miembro de la familia que heredó la casa a principios del siglo XIX. Conocida como la "Bruja Blanca de Rose Hall", se rumoreaba que Annie había usado "magia negra" para matar a múltiples esposos y amantes. Incluso hoy en día, hay personas que afirman ver a Annie pasar por la Gran Casa, y en tu recorrido, también puedes echarle un vistazo a ella. Al final, dirígete a la mazmorra y disfruta de una bebida de cortesía.

Rose Hall: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Rose Hall

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rose Hall? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rose Hall: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 15 opiniones

Fue divertida la visita al gran Rose Hall, a veces espeluznante.

El narrador fue excelente, disfrutó del humor, el joven conductor fue puntual, amable y servicial, se encargó de que nos sintiéramos seguros con él, sus habilidades para conducir nos hicieron sentir relajados y cómodos, atentos a nuestras necesidades, joven servicial orgulloso de haberlo tenido Como nuestro conductor, especialmente cuando nos daba un recorrido por la ciudad de Montego Bay en medio del tráfico, era excelente, conocedor y estaba dispuesto a transmitir la información que sabía, regresábamos al hotel en el tiempo asignado, si y cuando volviéramos estaríamos feliz de tenerlo como nuestro conductor, calmó cualquier temor o ansiedad después de mi preocupación por la legítima compañía que había reservado en línea al azar, pero resultó bien el día

¡Experimenta Jamaica de noche!

5 estrellas !!!!! Me encantó tener la opción de hacer la gira nocturna Rose Hall y Luminous Lagoon como un paquete (¡no lo encontré disponible en ningún otro lugar!). Nuestro guía Jr. nos dio la experiencia de Jamaica y nos llevó a un gran recorrido por la ciudad de Montego Bay. Excelente relación calidad-precio y el auto fue muy cómodo con buena música. Como 2 mujeres de mediana edad (Karen y Karen) que viajaban solas, siempre nos sentimos seguras con él. Recomiendo encarecidamente que esto debe hacer la experiencia de Jamaica!