Cosas que hacer
Rostock

Lo más recomendado de Rostock

Rostock: Paseo autoguiado por el centro de la ciudad

1. Rostock: Paseo autoguiado por el centro de la ciudad

Pasear por Rostock es como hacerlo por el Renacimiento de la época hanseática. La ciudad, con todas sus hermosas casas a dos aguas, puertas de la ciudad y edificios seculares del periodo gótico de ladrillo, también recibe el nombre de "Ciudad de los Siete" porque el "7" tiene un papel especial en la historia. Sabrás más después de este recorrido. ¡Descubre la historia de Rostock y sus mitos! En las paradas del recorrido hay tareas entretenidas que resolver y preguntas divertidas que responder. Quién sabe, por ejemplo, qué... ¡pero no, no te lo diremos todavía! El recorrido es una forma estupenda de salir al aire libre y descubrir cosas nuevas con la familia, los amigos o por tu cuenta. Es como si un buen amigo te enseñara Rostock. Muchas anécdotas enriquecerán tu paseo por la ciudad. Puedes iniciar el recorrido en cualquier momento y tantas veces como quieras en el navegador de un smartphone. In situ o incluso desde la comodidad de tu sofá. ¡Disfruta de tu estancia en Rostock! *** Bueno saber *** Recibirás el enlace para iniciar el recorrido en un correo electrónico directamente después de reservar.

Berlín por tu cuenta - Ida y vuelta desde el puerto de Warnemünde

2. Berlín por tu cuenta - Ida y vuelta desde el puerto de Warnemünde

Nuestras salidas en autobús se ajustan a los horarios de atraque de cada barco y comienzan inmediatamente después de la llegada de tu barco, regresando con tiempo de sobra antes de su partida. Nuestro equipo de expertos lleva casi una década organizando excursiones y transportes desde el puerto de Rostock y Warnemünde. Nunca hemos perdido la salida de un crucero y hemos transmitido nuestros conocimientos y entusiasmo por nuestra singular y bella ciudad a miles de pasajeros satisfechos.

Rostock: recorrido a pie autoguiado de exploración de teléfonos inteligentes

3. Rostock: recorrido a pie autoguiado de exploración de teléfonos inteligentes

Embárquese en un innovador cuestionario al aire libre basado en mensajería que puede jugar en su teléfono inteligente con sus amigos y familiares durante una caminata autoguiada por Rostock. Vive una aventura multimedia en el corazón de la ciudad y conoce esta ciudad hanseática de una manera diferente. Descubra las huellas del apogeo de la Liga Hanseática que aún caracteriza el centro de la ciudad de Rostock con sus edificios y monumentos históricos bien conservados. Conozca cómo la cerveza se convirtió en un éxito de exportación y cómo Rostock se estableció como uno de los centros económicos y científicos más importantes de la región del Mar Báltico. Vea cómo la noble actitud hanseática sigue viva hoy en día, al igual que el propietario del pub "Zum Greifen", quien, como parte del cuestionario, quiere dejar su famoso pub a un digno sucesor. El objetivo del juego es que te ganes su confianza y firmes el contrato con el pub. Camine desde el acogedor y rústico casco antiguo hasta los animados paseos del centro de la ciudad y el suburbio estudiantil de Kröpeliner Tor, mientras demuestra su actitud hanseática al propietario de este pub para finalmente cumplir su sueño de tener su propio pub en Rostock. Elija pausar el juego a voluntad, para tomar una cerveza o un café refrescante entre las preguntas del cuestionario, y continúe a su gusto.

Rostock Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

4. Rostock Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

Experimenta un juego de escape al aire libre único directamente en tu smartphone. Asume el papel de un perfilador que viaja al pasado para resolver un complicado caso. Te esperan complejos desafíos en esta aventura que te llevará cada vez más profundo en el pantano del crimen organizado. Los puzles son independientes de la ubicación, por lo que te esperan tareas complicadas y emocionantes. Pero después de cada nivel, aprenderás datos interesantes sobre el entorno que te rodea. Mientras resuelves los puzles de este emocionante caso, deambularás por algunos de los lugares más fascinantes de Rockstock. Coge tu smartphone y dirígete al punto de partida para empezar. Tanto si trabajas en equipo como si te divides en grupos y equipos más pequeños, te espera un paseo emocionante con vistas impresionantes y descansos relajantes. Resuelve enigmas complicados, combina pistas, descubre datos sorprendentes sobre cada lugar y disfruta de la libertad de caminar a tu propio ritmo. Este juego es ideal para los entusiastas de los juegos de escape y los aficionados a los rompecabezas que buscan un reto desafiante para su grupo y no quieren perderse los interesantes lugares de la ciudad.

Rostock: Paseo sorpresa por la ciudad con un lugareño

5. Rostock: Paseo sorpresa por la ciudad con un lugareño

¿Estás preparado para acompañarme en un paseo sorpresa por Rostock? De mis muchas experiencias e interacciones personales en Rostock, he reunido una lista personal de visitas obligadas con mis lugares más memorables. No pierdas la oportunidad de ver Rostock desde una perspectiva única y comprender por qué considero este lugar mi hogar. Crea una conexión más profunda con la ciudad, como yo lo he hecho, y disfruta de anécdotas exclusivas, consejos y trucos, y revelaciones secretas de Rostock. Nos encontraremos en el puerto y, a partir de ahí, ¡empezará tu auténtico descubrimiento de Rostock! Esta Experiencia está dirigida por un habitante local privado registrado en LocalBini.

Rostock: Visita guiada privada a pie

6. Rostock: Visita guiada privada a pie

Bienvenido a Rostock, sede de una de las universidades más antiguas del mundo, que data de 1419, un importante destino turístico en el mar Báltico, la cuarta ciudad portuaria de Alemania y la mayor de la costa del Báltico, que conecta Alemania con los principales destinos escandinavos y cruceros por todo el mundo. En la Plaza del Nuevo Mercado, uno de los lugares más pintorescos de Rostock, admira la mezcla de estilo barroco y gótico del Ayuntamiento, con sus 7 torres, y conoce la historia de la Fuente de las Gaviotas, con sus figuras, que representan a Neptuno, el dios del mar, y a sus hijos. Contempla la Iglesia de Santa María, la única iglesia principal de Rostock que sobrevivió a los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial, y su famoso reloj astronómico construido en el siglo XV. Admira la torre de la Iglesia de San Petri, un punto de referencia gótico para todos los pescadores de la zona, destruida durante la II Guerra Mundial y reconstruida más tarde. Contempla parte de las fortificaciones de la ciudad antigua, parcialmente en pie con sus murallas extendidas con casas de guardia incorporadas y una sección del paseo de la muralla de madera. Admira la Puerta de Piedra de la ciudad renacentista holandesa, y lee el lema escrito en las paredes: "Sit intra te concordia et publica Felicitas" ("Que la armonía y la prosperidad reinen entre tus muros"). Aprende todo sobre la Universidad, la más antigua del Báltico y su Fuente de la Felicidad. Haz un recorrido a pie por esta hermosa ciudad, renacida con gracia como el Ave Fénix de sus cenizas. Pasa algún tiempo aquí y descubre esta fascinante y vibrante ciudad con su rica historia en un recorrido a pie que abarca los principales puntos destacados de este lugar único.

Rostock: Excursión con el Verdugo de Rostock

7. Rostock: Excursión con el Verdugo de Rostock

Vive Rostock desde su lado oscuro y acompaña al verdugo de Rostock en un entretenido recorrido. Desde el ayuntamiento, pasando por la Kerkhoff y la Krahnstöverhaus, la Kuh y la Steintor, el mercado nuevo y la iglesia de Santa María, hasta la Heiligengeisthof Aprende todo tipo de datos entretenidos y curiosos sobre sus diversas tareas, la jurisdicción y los castigos de la época. ¿Qué era el impuesto de los gorriones, el "Ausbringen der Priveten" y por qué "los pelos tenían que salir a la calle"? El verdugo también podrá contarte apasionantes historias criminales sobre Rostock. ¿Y te has dado cuenta de cuántas formas medievales de tortura y muerte han entrado en nuestro lenguaje moderno sin que nos demos cuenta? ¡Te sorprenderás!

Hamburgo: Lo más destacado de Hamburgo y Lübeck Visita Privada de un Día

8. Hamburgo: Lo más destacado de Hamburgo y Lübeck Visita Privada de un Día

Descubre 2 joyas del norte de Alemania en un día en una visita guiada a Hamburgo y Lübeck. Conoce la historia del comercio y la innovación en el corazón de Hamburgo, incluido su famoso distrito Speicherstadt, seguido de una visita a Lübeck, la ciudad gótica de ladrillo rojo de la Hansa. Comienza con la recogida en tu hotel de Hamburgo, y sal a descubrir la ciudad con tu guía privado. Pasea por el corazón histórico de la ciudad y admira el Ayuntamiento, la Deichstrasse y sus emblemáticos edificios "Kontor". Ve lo que queda de la Iglesia de San Nicolás, que ha permanecido intacta desde los bombardeos aliados de la Segunda Guerra Mundial. Explora la Speicherstadt, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y contempla el moderno esplendor arquitectónico de la Elbphilharmonie. Tras un breve descanso, viaja al norte, a Lübeck, la ciudad del Mar del Norte de los gigantes literarios alemanes Thomas Mann y Günther Grass. Pasea bajo el legendario símbolo de Lübeck, la Puerta de Holsten. Cruza las antiguas murallas de la ciudad para explorar el encantador Casco Antiguo. Pasea por el antiguo epicentro económico de la ciudad en los Antiguos Almacenes de Sal, admira la grandeza arquitectónica de la Iglesia de San Pedro y contempla el imponente Ayuntamiento con vistas a la plaza del mercado de la ciudad. Por último, maravíllate ante la "madre de la arquitectura gótica de ladrillo": la Iglesia de Santa María. Tómate un breve descanso para ir de compras y tomar un refresco antes de relajarte en el viaje de vuelta a Hamburgo.

Rally de Rostock Warnemünde Audio por P.I. Sir Peter Morgan

9. Rally de Rostock Warnemünde Audio por P.I. Sir Peter Morgan

Inmersiónate en el encantador centro de Warnemünde con un juego de búsqueda del tesoro en tu teléfono. Descubre la rica historia de la ciudad y descubre lugares emblemáticos, como el Parque Stephan-Jantzen, el faro, la playa y mucho más, mientras resuelves acertijos, pruebas y rompecabezas. Después de descargar la búsqueda del tesoro en tu teléfono, utiliza la aplicación para comenzar tu aventura en Warnemünde, un distrito conocido por su gran playa y su mar bravío. Lee la información de tu teléfono para conocer datos sobre la zona y resuelve acertijos para avanzar hasta la primera ubicación. Visita la iglesia evangélica de Warnemünde. Continúa hasta el Stephan-Jantzen-Park, un parque donde podrás relajarte o incluso practicar algún deporte. Pasea por el paseo marítimo hasta varios lugares más o haz una pausa en el juego para disfrutar de un almuerzo a orillas del río. Luego es hora de pasear para visitar el bote salvavidas Adele. Haz una foto del "Molenfeuer" e intenta encontrar el Esperanza. Visita algunos lugares más, incluida la escultura "Möwenflug".

Rally de audio del casco antiguo de Rostock por P.I. Sir Peter Morgan

10. Rally de audio del casco antiguo de Rostock por P.I. Sir Peter Morgan

Juega por el casco antiguo de Rostock. Resuelve rompecabezas por el centro de la ciudad, fundada en el siglo XII. Explora gran parte de la zona que rodea el centro de la ciudad, con sus bellos edificios. Aquí encontrarás algunas tareas para completar. Descubre muchos enigmas e información sobre el "Möwenbrunnen" frente al ayuntamiento, la universidad y el hermoso parque que lo rodea. Averigua qué tareas se le han ocurrido a Sir Peter Morgan para ti. Ponte a prueba en numerosos minijuegos y desafíos de puzles como un digno becario de la Academia Sir Peter Morgan.

14 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Rostock

Rostock: Paseo autoguiado por el centro de la ciudad

Rostock: Paseo autoguiado por el centro de la ciudad

Pasear por Rostock es como hacerlo por el Renacimiento de la época hanseática. La ciudad, con todas sus hermosas casas a dos aguas, puertas de la ciudad y edificios seculares del periodo gótico de ladrillo, también recibe el nombre de "Ciudad de los Siete" porque el "7" tiene un papel especial en la historia. Sabrás más después de este recorrido. ¡Descubre la historia de Rostock y sus mitos! En las paradas del recorrido hay tareas entretenidas que resolver y preguntas divertidas que responder. Quién sabe, por ejemplo, qué... ¡pero no, no te lo diremos todavía! El recorrido es una forma estupenda de salir al aire libre y descubrir cosas nuevas con la familia, los amigos o por tu cuenta. Es como si un buen amigo te enseñara Rostock. Muchas anécdotas enriquecerán tu paseo por la ciudad. Puedes iniciar el recorrido en cualquier momento y tantas veces como quieras en el navegador de un smartphone. In situ o incluso desde la comodidad de tu sofá. ¡Disfruta de tu estancia en Rostock! *** Bueno saber *** Recibirás el enlace para iniciar el recorrido en un correo electrónico directamente después de reservar.

Berlín por tu cuenta - Ida y vuelta desde el puerto de Warnemünde

Berlín por tu cuenta - Ida y vuelta desde el puerto de Warnemünde

Nuestras salidas en autobús se ajustan a los horarios de atraque de cada barco y comienzan inmediatamente después de la llegada de tu barco, regresando con tiempo de sobra antes de su partida. Nuestro equipo de expertos lleva casi una década organizando excursiones y transportes desde el puerto de Rostock y Warnemünde. Nunca hemos perdido la salida de un crucero y hemos transmitido nuestros conocimientos y entusiasmo por nuestra singular y bella ciudad a miles de pasajeros satisfechos.

Rostock: recorrido a pie autoguiado de exploración de teléfonos inteligentes

Rostock: recorrido a pie autoguiado de exploración de teléfonos inteligentes

Embárquese en un innovador cuestionario al aire libre basado en mensajería que puede jugar en su teléfono inteligente con sus amigos y familiares durante una caminata autoguiada por Rostock. Vive una aventura multimedia en el corazón de la ciudad y conoce esta ciudad hanseática de una manera diferente. Descubra las huellas del apogeo de la Liga Hanseática que aún caracteriza el centro de la ciudad de Rostock con sus edificios y monumentos históricos bien conservados. Conozca cómo la cerveza se convirtió en un éxito de exportación y cómo Rostock se estableció como uno de los centros económicos y científicos más importantes de la región del Mar Báltico. Vea cómo la noble actitud hanseática sigue viva hoy en día, al igual que el propietario del pub "Zum Greifen", quien, como parte del cuestionario, quiere dejar su famoso pub a un digno sucesor. El objetivo del juego es que te ganes su confianza y firmes el contrato con el pub. Camine desde el acogedor y rústico casco antiguo hasta los animados paseos del centro de la ciudad y el suburbio estudiantil de Kröpeliner Tor, mientras demuestra su actitud hanseática al propietario de este pub para finalmente cumplir su sueño de tener su propio pub en Rostock. Elija pausar el juego a voluntad, para tomar una cerveza o un café refrescante entre las preguntas del cuestionario, y continúe a su gusto.

Rostock Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

Rostock Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

Experimenta un juego de escape al aire libre único directamente en tu smartphone. Asume el papel de un perfilador que viaja al pasado para resolver un complicado caso. Te esperan complejos desafíos en esta aventura que te llevará cada vez más profundo en el pantano del crimen organizado. Los puzles son independientes de la ubicación, por lo que te esperan tareas complicadas y emocionantes. Pero después de cada nivel, aprenderás datos interesantes sobre el entorno que te rodea. Mientras resuelves los puzles de este emocionante caso, deambularás por algunos de los lugares más fascinantes de Rockstock. Coge tu smartphone y dirígete al punto de partida para empezar. Tanto si trabajas en equipo como si te divides en grupos y equipos más pequeños, te espera un paseo emocionante con vistas impresionantes y descansos relajantes. Resuelve enigmas complicados, combina pistas, descubre datos sorprendentes sobre cada lugar y disfruta de la libertad de caminar a tu propio ritmo. Este juego es ideal para los entusiastas de los juegos de escape y los aficionados a los rompecabezas que buscan un reto desafiante para su grupo y no quieren perderse los interesantes lugares de la ciudad.

Rostock: Paseo sorpresa por la ciudad con un lugareño

Rostock: Paseo sorpresa por la ciudad con un lugareño

¿Estás preparado para acompañarme en un paseo sorpresa por Rostock? De mis muchas experiencias e interacciones personales en Rostock, he reunido una lista personal de visitas obligadas con mis lugares más memorables. No pierdas la oportunidad de ver Rostock desde una perspectiva única y comprender por qué considero este lugar mi hogar. Crea una conexión más profunda con la ciudad, como yo lo he hecho, y disfruta de anécdotas exclusivas, consejos y trucos, y revelaciones secretas de Rostock. Nos encontraremos en el puerto y, a partir de ahí, ¡empezará tu auténtico descubrimiento de Rostock! Esta Experiencia está dirigida por un habitante local privado registrado en LocalBini.

Rostock: Visita guiada privada a pie

Rostock: Visita guiada privada a pie

Bienvenido a Rostock, sede de una de las universidades más antiguas del mundo, que data de 1419, un importante destino turístico en el mar Báltico, la cuarta ciudad portuaria de Alemania y la mayor de la costa del Báltico, que conecta Alemania con los principales destinos escandinavos y cruceros por todo el mundo. En la Plaza del Nuevo Mercado, uno de los lugares más pintorescos de Rostock, admira la mezcla de estilo barroco y gótico del Ayuntamiento, con sus 7 torres, y conoce la historia de la Fuente de las Gaviotas, con sus figuras, que representan a Neptuno, el dios del mar, y a sus hijos. Contempla la Iglesia de Santa María, la única iglesia principal de Rostock que sobrevivió a los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial, y su famoso reloj astronómico construido en el siglo XV. Admira la torre de la Iglesia de San Petri, un punto de referencia gótico para todos los pescadores de la zona, destruida durante la II Guerra Mundial y reconstruida más tarde. Contempla parte de las fortificaciones de la ciudad antigua, parcialmente en pie con sus murallas extendidas con casas de guardia incorporadas y una sección del paseo de la muralla de madera. Admira la Puerta de Piedra de la ciudad renacentista holandesa, y lee el lema escrito en las paredes: "Sit intra te concordia et publica Felicitas" ("Que la armonía y la prosperidad reinen entre tus muros"). Aprende todo sobre la Universidad, la más antigua del Báltico y su Fuente de la Felicidad. Haz un recorrido a pie por esta hermosa ciudad, renacida con gracia como el Ave Fénix de sus cenizas. Pasa algún tiempo aquí y descubre esta fascinante y vibrante ciudad con su rica historia en un recorrido a pie que abarca los principales puntos destacados de este lugar único.

Rostock: Excursión con el Verdugo de Rostock

Rostock: Excursión con el Verdugo de Rostock

Vive Rostock desde su lado oscuro y acompaña al verdugo de Rostock en un entretenido recorrido. Desde el ayuntamiento, pasando por la Kerkhoff y la Krahnstöverhaus, la Kuh y la Steintor, el mercado nuevo y la iglesia de Santa María, hasta la Heiligengeisthof Aprende todo tipo de datos entretenidos y curiosos sobre sus diversas tareas, la jurisdicción y los castigos de la época. ¿Qué era el impuesto de los gorriones, el "Ausbringen der Priveten" y por qué "los pelos tenían que salir a la calle"? El verdugo también podrá contarte apasionantes historias criminales sobre Rostock. ¿Y te has dado cuenta de cuántas formas medievales de tortura y muerte han entrado en nuestro lenguaje moderno sin que nos demos cuenta? ¡Te sorprenderás!

Hamburgo: Lo más destacado de Hamburgo y Lübeck Visita Privada de un Día

Hamburgo: Lo más destacado de Hamburgo y Lübeck Visita Privada de un Día

Descubre 2 joyas del norte de Alemania en un día en una visita guiada a Hamburgo y Lübeck. Conoce la historia del comercio y la innovación en el corazón de Hamburgo, incluido su famoso distrito Speicherstadt, seguido de una visita a Lübeck, la ciudad gótica de ladrillo rojo de la Hansa. Comienza con la recogida en tu hotel de Hamburgo, y sal a descubrir la ciudad con tu guía privado. Pasea por el corazón histórico de la ciudad y admira el Ayuntamiento, la Deichstrasse y sus emblemáticos edificios "Kontor". Ve lo que queda de la Iglesia de San Nicolás, que ha permanecido intacta desde los bombardeos aliados de la Segunda Guerra Mundial. Explora la Speicherstadt, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y contempla el moderno esplendor arquitectónico de la Elbphilharmonie. Tras un breve descanso, viaja al norte, a Lübeck, la ciudad del Mar del Norte de los gigantes literarios alemanes Thomas Mann y Günther Grass. Pasea bajo el legendario símbolo de Lübeck, la Puerta de Holsten. Cruza las antiguas murallas de la ciudad para explorar el encantador Casco Antiguo. Pasea por el antiguo epicentro económico de la ciudad en los Antiguos Almacenes de Sal, admira la grandeza arquitectónica de la Iglesia de San Pedro y contempla el imponente Ayuntamiento con vistas a la plaza del mercado de la ciudad. Por último, maravíllate ante la "madre de la arquitectura gótica de ladrillo": la Iglesia de Santa María. Tómate un breve descanso para ir de compras y tomar un refresco antes de relajarte en el viaje de vuelta a Hamburgo.

Rally de Rostock Warnemünde Audio por P.I. Sir Peter Morgan

Rally de Rostock Warnemünde Audio por P.I. Sir Peter Morgan

Inmersiónate en el encantador centro de Warnemünde con un juego de búsqueda del tesoro en tu teléfono. Descubre la rica historia de la ciudad y descubre lugares emblemáticos, como el Parque Stephan-Jantzen, el faro, la playa y mucho más, mientras resuelves acertijos, pruebas y rompecabezas. Después de descargar la búsqueda del tesoro en tu teléfono, utiliza la aplicación para comenzar tu aventura en Warnemünde, un distrito conocido por su gran playa y su mar bravío. Lee la información de tu teléfono para conocer datos sobre la zona y resuelve acertijos para avanzar hasta la primera ubicación. Visita la iglesia evangélica de Warnemünde. Continúa hasta el Stephan-Jantzen-Park, un parque donde podrás relajarte o incluso practicar algún deporte. Pasea por el paseo marítimo hasta varios lugares más o haz una pausa en el juego para disfrutar de un almuerzo a orillas del río. Luego es hora de pasear para visitar el bote salvavidas Adele. Haz una foto del "Molenfeuer" e intenta encontrar el Esperanza. Visita algunos lugares más, incluida la escultura "Möwenflug".

Rally de audio del casco antiguo de Rostock por P.I. Sir Peter Morgan

Rally de audio del casco antiguo de Rostock por P.I. Sir Peter Morgan

Juega por el casco antiguo de Rostock. Resuelve rompecabezas por el centro de la ciudad, fundada en el siglo XII. Explora gran parte de la zona que rodea el centro de la ciudad, con sus bellos edificios. Aquí encontrarás algunas tareas para completar. Descubre muchos enigmas e información sobre el "Möwenbrunnen" frente al ayuntamiento, la universidad y el hermoso parque que lo rodea. Averigua qué tareas se le han ocurrido a Sir Peter Morgan para ti. Ponte a prueba en numerosos minijuegos y desafíos de puzles como un digno becario de la Academia Sir Peter Morgan.

Preguntas frecuentes sobre Rostock

Rostock, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Rostock: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Qué hacer en Rostock

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Rostock

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rostock? Pincha aquí para ver la lista completa.