Cosas que hacer
Róterdam

Tesoros arquitectónicos y barrios con encanto llenos de creatividad son algunas de las sorpresas que te aguardan.

Lo más recomendado de Róterdam

Rotterdam: Crucero turístico por el puerto

1. Rotterdam: Crucero turístico por el puerto

Embárcate en un crucero urbano de ida y vuelta por Rotterdam para descubrir uno de los puertos más innovadores del mundo. Contempla el ajetreado tráfico de buques marítimos y fluviales, escucha comentarios informativos con una audioguía y admira el impresionante horizonte de la ciudad mientras ves sus imponentes edificios. Comienza el tour en barco desde Willemsplein. Admira una perspectiva única de los astilleros, los muelles y el transporte hipermoderno de miles de contenedores del puerto. De regreso, disfruta de las vistas del buque de vapor "Rotterdam", antiguo buque insignia de cruceros de la naviera Holland America Line.

Rotterdam Entrada al Zoo Blijdorp de Rotterdam

2. Rotterdam Entrada al Zoo Blijdorp de Rotterdam

Visita el zoo de Róterdam y contempla fascinantes animales que se sienten como en casa en paisajes naturales especialmente imitados. Evita las largas colas y explora uno de los zoológicos más bonitos de Europa. El Zoo de Róterdam apoya varios proyectos de conservación en la naturaleza y participa activamente en muchos programas de cría de especies en peligro de extinción, y es uno de los diez mejores zoológicos internacionales en este campo. Sumérgete en Oceanium y emprende un viaje mágico por el fondo del mar y las regiones costeras, conociendo a muchos habitantes marinos y costeros, como peces (desde arenques a tiburones), frailecillos, serpientes y un gran grupo de pingüinos rey. Descubre el hermoso paraíso de las mariposas Amazónica, donde experimentarás temperaturas tropicales, flores fragantes, miles de coloridas mariposas sudamericanas, la impresionante anaconda y las voraces pirañas. En África, ¡un emocionante camino te lleva a salvo junto a un grupo de grandes cocodrilos! Una vez en lo alto del sendero, colócate frente a frente con las jirafas. A una altura segura, admira a los demás habitantes de la nueva sabana, como hienas, kudus, avestruces y cebras. En la Isla de los Gorilas Africanos, te deleitarás con la juguetona familia de gorilas de Bokito. ...¡y mucho más! Además de estas experiencias, observa una rara especie de jirafa del bosque, haz un viaje por las marismas asiáticas, y descubre la Cueva de Hielo para tener una magnífica vista de los osos polares.

Rotterdam: Euromast Lookout Tower Ticket de entrada

3. Rotterdam: Euromast Lookout Tower Ticket de entrada

La torre Euromast es un emblema de Róterdam. Con 185 metros de altura, es la torre de observación más alta de los Países Bajos y uno de los principales elementos que conforman el horizonte de la ciudad. Descubre historias increíbles sobre la ciudad con nuestra aplicación Magnicity. Haz fotos increíbles y maravíllate ante las vistas únicas de Róterdam. Cuando el tiempo lo permite hay una visibilidad de hasta 29 km y por la noche se puede ver cómo las estrellas cobran vida. Disfruta de tu visita a Euromast acompañada de un brunch, almuerzo, cena, merienda o vino a 90 metros de altura en el bar restaurante. En la cafetería de la planta baja encontrarás uno de los mejores cafés de Róterdam. También puedes disfrutar de bollería fresca, un panini caliente o un wrap. Siente un subidón de adrenalina con un ticket al Euroscoop. Disfruta de unas vistas vertiginosas de Róterdam desde un ascensor giratorio con una experiencia de suelo de cristal a 185 metros de altura en el exterior del Euromast. ¡Un factor sorpresa absoluto en las alturas!

Rotterdam: "Experiencia Audiovisual de Arte Digital "Remasterizada

4. Rotterdam: "Experiencia Audiovisual de Arte Digital "Remasterizada

Experimenta a los antiguos Maestros Holandeses reimaginados por los nuevos Maestros Holandeses. Descubre un nuevo mundo audiovisual de arte digital creado por los mejores artistas digitales holandeses. Márcate con las espeluznantes criaturas de Jeroen Bosch. Sumérgete en las coloridas escenas de Van Gogh y baila al ritmo del "Boogie Woogie de la Victoria" de Mondrian. Esta experiencia única de 60 minutos incluye caminar por una cascada, hacer volar tu propio OVNI en una gigantesca pantalla LED, interactuar con bancos de peces y navegar por las nubes. Las maravillas digitales del mundo Más de 1.500 metros cuadrados incluyen 60 proyectores de última generación, 50 altavoces, 15 km de cables, la mayor pantalla LED de interior de Europa con 245 millones de píxeles y una resolución de 20.000 píxeles. Disfruta de una de las mejores vistas del horizonte de Róterdam desde una terraza situada bajo el puente Erasmus. Zona de juegos Crea tu propio arte digital en 3D dibujando y escaneando tu imagen. Se mostrará en la pantalla LED de interior más grande de Europa. ¡Pulsa los botones para que aparezca Godzilla! O incluso arco iris, pulpos, lluvia, confeti y estrellas fugaces. Caída de Agua Entra en el Mundo Digital a través de la marea. Deja que las olas de LED te guíen a través de la cascada y entra en la oscuridad. El Callejón del Apagón Es tu primer encuentro con algunas de las criaturas de Jeroen Bosch; entra bajo la superficie y escucha los sonidos de lo que vive debajo. Mundo Subterráneo Bucea sin necesidad de equipo de buceo. Interactúa con miles de peces y admira su serenidad. Cueva del Goteo y Ascensor Sal del agua en la cueva goteante y sube al ascensor que te llevará a las nubes. Mundo Exterior Camina por las nubes y contempla a los pájaros bailando en bandadas. Sube a la barca y navega por encima de las nubes. Especulum: Edén, Paraíso e Infierno Entra en el jardín de las delicias terrenales. Remasterizado ¡Relájate y disfruta del espectáculo! La Tierra Volvamos a nuestro planeta. Cuidémoslo

Róterdam: Visita panorámica de 1 hora

5. Róterdam: Visita panorámica de 1 hora

Recorre la ciudad para ver los lugares más excepcionales y bellos de Róterdam, seguido de un emocionante chapuzón: una espectacular zambullida en el río Maas. De repente, el autobús se convierte en una embarcación, que navega río abajo con espectaculares vistas del perfil de la ciudad. Sube al autobús anfibio en el centro de Róterdam y disfruta de un recorrido turístico de 1 hora que te llevará por los lugares más destacados de la ciudad. Aprende sobre la historia de esta ciudad portuaria con tu guía experto, o a través de los comentarios de audio multilingües disponibles a bordo.

Rotterdam: Crucero de las Tortitas

6. Rotterdam: Crucero de las Tortitas

En un ambiente relajado, disfruta de una mezcla de turismo y aventura culinaria con este crucero de tortitas por los canales de Róterdam. Date un festín de tortitas naturales, de manzana y bacon recién horneadas y una plétora de guarniciones como queso, jamón, frutas, mermeladas y huevos. ¿Cuántas tortitas puedes comer en 75 minutos? Lo descubrirás en esta excursión. Para los más pequeños, hay una gran sala de juegos llena de pelotas en la bodega del barco. También hay dibujos para colorear y lápices de colores. Hay mucha diversión para gente de todas las edades. Mientras navegas por las aguas de Rotterdam, tendrás una hermosa vista del impresionante horizonte. Desde el agua no puedes perderte la famosa y atrevida arquitectura de los grandes edificios de Róterdam.

Desde Ámsterdam: Visita guiada de un día a Róterdam, Delft y La Haya

7. Desde Ámsterdam: Visita guiada de un día a Róterdam, Delft y La Haya

Descubre lo mejor de Holanda en una excursión de un día que incluye una visita a Rotterdam y al antiguo puerto con sus encantadoras casas amarillas. Haz un crucero por el río, visita el mercado de alimentos, haz una parada en Delft y recorre La Haya. Comienza el tour con una excursión a Rotterdam, famosa por su arquitectura moderna.Durante el tour por la ciudad, conducirás a lo largo de la ribera del río Maas hasta el viejo puerto y las increíbles casas cúbicas amarillas. Disfruta de un crucero fluvial de 1 hora y después visita el famoso mercado culinario. Continúa hasta Delft para comer (no incluido) y para visitar la Koninklijke Porceleyne Fles, la última fábrica de cerámica holandesa que queda del siglo XVII. Haz un tour por la ciudad de La Haya en autobús, donde verás las bonitas Casas del Parlamento, el lugar de trabajo del rey holandés y el Palacio de la Paz. La última parada antes de regresar a Ámsterdam será en la ciudad en miniatura de Madurodam.

Rotterdam: Kinderdijk Windmill Village Ticket de entrada

8. Rotterdam: Kinderdijk Windmill Village Ticket de entrada

Explora el pueblo de molinos de viento de Kinderdijk, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla molinos museo y una estación de bombeo, y luego deslízate por los pólderes en un barco turístico. Viaja en el tiempo a un mundo de antiguos molinos holandeses. Pasea por los edificios centenarios de un encantador pueblo, y contempla fascinantes exposiciones de diferentes épocas históricas. Visita dos molinos museo, exposiciones al aire libre y una estación de bombeo. También hay una yincana interactiva para niños, una película en varias pantallas y una aplicación para aprovechar al máximo tu visita. Después, sube a bordo de uno de los barcos turísticos. Deslízate por las aguas del pólder mientras los numerosos molinos de viento del pueblo pasan a la deriva.

Amsterdam: Pase turístico Go City Explorer - Elige entre 3 y 7 atracciones

9. Amsterdam: Pase turístico Go City Explorer - Elige entre 3 y 7 atracciones

Visit 3, 4, 5, 6, or 7 top attractions of your choice and save up to 50%* compared to buying individual tickets with an Amsterdam Explorer Pass. Learn all about the brewing process at the Heineken Experience, soar over the Netherlands on a 5D flight simulator at THIS IS HOLLAND, enjoy some window-shopping on a private guided tour at Royal Coster Diamonds, take in the views on the 100 Highlights Canal Cruise , and many more. Browse the included digital guide to plan and book ahead of the attractions you want to visit, then show the digital or printed copy of your pass on the day. With the Amsterdam Explorer Pass, you can choose 3, 4, 5, 6 or 7 attractions from the following: • Heineken Experience • Rijksmuseum • THIS IS HOLLAND • Moco Museum - Banksy & more • A'DAM LOOKOUT • Amsterdam Canal Cruise • Madame Tussauds Amsterdam • Rotterdam, Delft & The Hague Live Guided Tour • BonTon Tour • The life of Anne Frank & Neighborhood Tour • Rembrandts Amsterdam Experience • House of Bols Cocktail Experience • Royal Experience - Royal Coster Diamonds • Amsterdam Light Festival Cruise (1 Dec - 21 Jan | reservations required) • Pedal Boat 1-hour • MacBike Bike Rental • Houseboat Museum • Our House Experience • Boom Chicago • Ferry to Muiderslot Castle (Seasonal - April to October) • Amsterdam Castle Muiderslot • Volendam, Edam & Windmills Tour • Diamond Museum Amsterdam • Zaanse Schans Tour • Museum Het Rembrandthuis • AMAZE Amsterdam - immersive audiovisual experience by ID&T • Stedelijk Museum Amsterdam • The Amsterdam Dungeon • Amsterdam Uncovered - Guided Walking Tour (reservations required) • Self guided Foodie Tour of Jordaan (reservations required) • Keukenhof Entry and Shuttle Bus (Seasonal | reservations required) Attractions and tours are subject to change. Check the Go City digital guide included on your confirmation voucher for the full list of inclusions, opening times, and reservation instructions, when applicable, before you go. *Savings based on itineraries on Go City website.

Rotterdam: Crucero por el puerto con guía en directo

10. Rotterdam: Crucero por el puerto con guía en directo

Relájate mientras navegas por el río Mosa en un crucero de ida y vuelta con audiocomentario en directo. Contempla los monumentos más espectaculares de Rotterdam con un bar de bebidas y aperitivos a tu disposición. Encuentra un cómodo asiento en el salón interior o en la cubierta superior, según lo prefieras. El crucero comienza en Parkhaven, bajo el Euromast. El barco pasará por las zonas portuarias de Sint Jobshaven y Waalhaven, además de por Rotterdamsche Droogdok Maatschappij, donde se encuentra el recinto de eventos Onderzeebootloods. Con algo de suerte, verás los cargueros. Admira el famoso crucero SS Rotterdam y el Hotel New York que en su día fue la sede de la Holland America Line. Disfruta de vistas increíbles de la ciudad en el horizonte mientras te aproximas a uno de los atractivos principales de Rotterdam: el puente Erasmus.

Actividades destacadas

Róterdam: principales atracciones

Todas las actividades

Lo más recomendado de Róterdam

Rotterdam: Crucero turístico por el puerto

Rotterdam: Crucero turístico por el puerto

Embárcate en un crucero urbano de ida y vuelta por Rotterdam para descubrir uno de los puertos más innovadores del mundo. Contempla el ajetreado tráfico de buques marítimos y fluviales, escucha comentarios informativos con una audioguía y admira el impresionante horizonte de la ciudad mientras ves sus imponentes edificios. Comienza el tour en barco desde Willemsplein. Admira una perspectiva única de los astilleros, los muelles y el transporte hipermoderno de miles de contenedores del puerto. De regreso, disfruta de las vistas del buque de vapor "Rotterdam", antiguo buque insignia de cruceros de la naviera Holland America Line.

Rotterdam Entrada al Zoo Blijdorp de Rotterdam

Rotterdam Entrada al Zoo Blijdorp de Rotterdam

Visita el zoo de Róterdam y contempla fascinantes animales que se sienten como en casa en paisajes naturales especialmente imitados. Evita las largas colas y explora uno de los zoológicos más bonitos de Europa. El Zoo de Róterdam apoya varios proyectos de conservación en la naturaleza y participa activamente en muchos programas de cría de especies en peligro de extinción, y es uno de los diez mejores zoológicos internacionales en este campo. Sumérgete en Oceanium y emprende un viaje mágico por el fondo del mar y las regiones costeras, conociendo a muchos habitantes marinos y costeros, como peces (desde arenques a tiburones), frailecillos, serpientes y un gran grupo de pingüinos rey. Descubre el hermoso paraíso de las mariposas Amazónica, donde experimentarás temperaturas tropicales, flores fragantes, miles de coloridas mariposas sudamericanas, la impresionante anaconda y las voraces pirañas. En África, ¡un emocionante camino te lleva a salvo junto a un grupo de grandes cocodrilos! Una vez en lo alto del sendero, colócate frente a frente con las jirafas. A una altura segura, admira a los demás habitantes de la nueva sabana, como hienas, kudus, avestruces y cebras. En la Isla de los Gorilas Africanos, te deleitarás con la juguetona familia de gorilas de Bokito. ...¡y mucho más! Además de estas experiencias, observa una rara especie de jirafa del bosque, haz un viaje por las marismas asiáticas, y descubre la Cueva de Hielo para tener una magnífica vista de los osos polares.

Rotterdam: Euromast Lookout Tower Ticket de entrada

Rotterdam: Euromast Lookout Tower Ticket de entrada

La torre Euromast es un emblema de Róterdam. Con 185 metros de altura, es la torre de observación más alta de los Países Bajos y uno de los principales elementos que conforman el horizonte de la ciudad. Descubre historias increíbles sobre la ciudad con nuestra aplicación Magnicity. Haz fotos increíbles y maravíllate ante las vistas únicas de Róterdam. Cuando el tiempo lo permite hay una visibilidad de hasta 29 km y por la noche se puede ver cómo las estrellas cobran vida. Disfruta de tu visita a Euromast acompañada de un brunch, almuerzo, cena, merienda o vino a 90 metros de altura en el bar restaurante. En la cafetería de la planta baja encontrarás uno de los mejores cafés de Róterdam. También puedes disfrutar de bollería fresca, un panini caliente o un wrap. Siente un subidón de adrenalina con un ticket al Euroscoop. Disfruta de unas vistas vertiginosas de Róterdam desde un ascensor giratorio con una experiencia de suelo de cristal a 185 metros de altura en el exterior del Euromast. ¡Un factor sorpresa absoluto en las alturas!

Rotterdam: "Experiencia Audiovisual de Arte Digital "Remasterizada

Rotterdam: "Experiencia Audiovisual de Arte Digital "Remasterizada

Experimenta a los antiguos Maestros Holandeses reimaginados por los nuevos Maestros Holandeses. Descubre un nuevo mundo audiovisual de arte digital creado por los mejores artistas digitales holandeses. Márcate con las espeluznantes criaturas de Jeroen Bosch. Sumérgete en las coloridas escenas de Van Gogh y baila al ritmo del "Boogie Woogie de la Victoria" de Mondrian. Esta experiencia única de 60 minutos incluye caminar por una cascada, hacer volar tu propio OVNI en una gigantesca pantalla LED, interactuar con bancos de peces y navegar por las nubes. Las maravillas digitales del mundo Más de 1.500 metros cuadrados incluyen 60 proyectores de última generación, 50 altavoces, 15 km de cables, la mayor pantalla LED de interior de Europa con 245 millones de píxeles y una resolución de 20.000 píxeles. Disfruta de una de las mejores vistas del horizonte de Róterdam desde una terraza situada bajo el puente Erasmus. Zona de juegos Crea tu propio arte digital en 3D dibujando y escaneando tu imagen. Se mostrará en la pantalla LED de interior más grande de Europa. ¡Pulsa los botones para que aparezca Godzilla! O incluso arco iris, pulpos, lluvia, confeti y estrellas fugaces. Caída de Agua Entra en el Mundo Digital a través de la marea. Deja que las olas de LED te guíen a través de la cascada y entra en la oscuridad. El Callejón del Apagón Es tu primer encuentro con algunas de las criaturas de Jeroen Bosch; entra bajo la superficie y escucha los sonidos de lo que vive debajo. Mundo Subterráneo Bucea sin necesidad de equipo de buceo. Interactúa con miles de peces y admira su serenidad. Cueva del Goteo y Ascensor Sal del agua en la cueva goteante y sube al ascensor que te llevará a las nubes. Mundo Exterior Camina por las nubes y contempla a los pájaros bailando en bandadas. Sube a la barca y navega por encima de las nubes. Especulum: Edén, Paraíso e Infierno Entra en el jardín de las delicias terrenales. Remasterizado ¡Relájate y disfruta del espectáculo! La Tierra Volvamos a nuestro planeta. Cuidémoslo

Róterdam: Visita panorámica de 1 hora

Róterdam: Visita panorámica de 1 hora

Recorre la ciudad para ver los lugares más excepcionales y bellos de Róterdam, seguido de un emocionante chapuzón: una espectacular zambullida en el río Maas. De repente, el autobús se convierte en una embarcación, que navega río abajo con espectaculares vistas del perfil de la ciudad. Sube al autobús anfibio en el centro de Róterdam y disfruta de un recorrido turístico de 1 hora que te llevará por los lugares más destacados de la ciudad. Aprende sobre la historia de esta ciudad portuaria con tu guía experto, o a través de los comentarios de audio multilingües disponibles a bordo.

Rotterdam: Crucero de las Tortitas

Rotterdam: Crucero de las Tortitas

En un ambiente relajado, disfruta de una mezcla de turismo y aventura culinaria con este crucero de tortitas por los canales de Róterdam. Date un festín de tortitas naturales, de manzana y bacon recién horneadas y una plétora de guarniciones como queso, jamón, frutas, mermeladas y huevos. ¿Cuántas tortitas puedes comer en 75 minutos? Lo descubrirás en esta excursión. Para los más pequeños, hay una gran sala de juegos llena de pelotas en la bodega del barco. También hay dibujos para colorear y lápices de colores. Hay mucha diversión para gente de todas las edades. Mientras navegas por las aguas de Rotterdam, tendrás una hermosa vista del impresionante horizonte. Desde el agua no puedes perderte la famosa y atrevida arquitectura de los grandes edificios de Róterdam.

Desde Ámsterdam: Visita guiada de un día a Róterdam, Delft y La Haya

Desde Ámsterdam: Visita guiada de un día a Róterdam, Delft y La Haya

Descubre lo mejor de Holanda en una excursión de un día que incluye una visita a Rotterdam y al antiguo puerto con sus encantadoras casas amarillas. Haz un crucero por el río, visita el mercado de alimentos, haz una parada en Delft y recorre La Haya. Comienza el tour con una excursión a Rotterdam, famosa por su arquitectura moderna.Durante el tour por la ciudad, conducirás a lo largo de la ribera del río Maas hasta el viejo puerto y las increíbles casas cúbicas amarillas. Disfruta de un crucero fluvial de 1 hora y después visita el famoso mercado culinario. Continúa hasta Delft para comer (no incluido) y para visitar la Koninklijke Porceleyne Fles, la última fábrica de cerámica holandesa que queda del siglo XVII. Haz un tour por la ciudad de La Haya en autobús, donde verás las bonitas Casas del Parlamento, el lugar de trabajo del rey holandés y el Palacio de la Paz. La última parada antes de regresar a Ámsterdam será en la ciudad en miniatura de Madurodam.

Rotterdam: Kinderdijk Windmill Village Ticket de entrada

Rotterdam: Kinderdijk Windmill Village Ticket de entrada

Explora el pueblo de molinos de viento de Kinderdijk, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla molinos museo y una estación de bombeo, y luego deslízate por los pólderes en un barco turístico. Viaja en el tiempo a un mundo de antiguos molinos holandeses. Pasea por los edificios centenarios de un encantador pueblo, y contempla fascinantes exposiciones de diferentes épocas históricas. Visita dos molinos museo, exposiciones al aire libre y una estación de bombeo. También hay una yincana interactiva para niños, una película en varias pantallas y una aplicación para aprovechar al máximo tu visita. Después, sube a bordo de uno de los barcos turísticos. Deslízate por las aguas del pólder mientras los numerosos molinos de viento del pueblo pasan a la deriva.

Amsterdam: Pase turístico Go City Explorer - Elige entre 3 y 7 atracciones

Amsterdam: Pase turístico Go City Explorer - Elige entre 3 y 7 atracciones

Visit 3, 4, 5, 6, or 7 top attractions of your choice and save up to 50%* compared to buying individual tickets with an Amsterdam Explorer Pass. Learn all about the brewing process at the Heineken Experience, soar over the Netherlands on a 5D flight simulator at THIS IS HOLLAND, enjoy some window-shopping on a private guided tour at Royal Coster Diamonds, take in the views on the 100 Highlights Canal Cruise , and many more. Browse the included digital guide to plan and book ahead of the attractions you want to visit, then show the digital or printed copy of your pass on the day. With the Amsterdam Explorer Pass, you can choose 3, 4, 5, 6 or 7 attractions from the following: • Heineken Experience • Rijksmuseum • THIS IS HOLLAND • Moco Museum - Banksy & more • A'DAM LOOKOUT • Amsterdam Canal Cruise • Madame Tussauds Amsterdam • Rotterdam, Delft & The Hague Live Guided Tour • BonTon Tour • The life of Anne Frank & Neighborhood Tour • Rembrandts Amsterdam Experience • House of Bols Cocktail Experience • Royal Experience - Royal Coster Diamonds • Amsterdam Light Festival Cruise (1 Dec - 21 Jan | reservations required) • Pedal Boat 1-hour • MacBike Bike Rental • Houseboat Museum • Our House Experience • Boom Chicago • Ferry to Muiderslot Castle (Seasonal - April to October) • Amsterdam Castle Muiderslot • Volendam, Edam & Windmills Tour • Diamond Museum Amsterdam • Zaanse Schans Tour • Museum Het Rembrandthuis • AMAZE Amsterdam - immersive audiovisual experience by ID&T • Stedelijk Museum Amsterdam • The Amsterdam Dungeon • Amsterdam Uncovered - Guided Walking Tour (reservations required) • Self guided Foodie Tour of Jordaan (reservations required) • Keukenhof Entry and Shuttle Bus (Seasonal | reservations required) Attractions and tours are subject to change. Check the Go City digital guide included on your confirmation voucher for the full list of inclusions, opening times, and reservation instructions, when applicable, before you go. *Savings based on itineraries on Go City website.

Rotterdam: Crucero por el puerto con guía en directo

Rotterdam: Crucero por el puerto con guía en directo

Relájate mientras navegas por el río Mosa en un crucero de ida y vuelta con audiocomentario en directo. Contempla los monumentos más espectaculares de Rotterdam con un bar de bebidas y aperitivos a tu disposición. Encuentra un cómodo asiento en el salón interior o en la cubierta superior, según lo prefieras. El crucero comienza en Parkhaven, bajo el Euromast. El barco pasará por las zonas portuarias de Sint Jobshaven y Waalhaven, además de por Rotterdamsche Droogdok Maatschappij, donde se encuentra el recinto de eventos Onderzeebootloods. Con algo de suerte, verás los cargueros. Admira el famoso crucero SS Rotterdam y el Hotel New York que en su día fue la sede de la Holland America Line. Disfruta de vistas increíbles de la ciudad en el horizonte mientras te aproximas a uno de los atractivos principales de Rotterdam: el puente Erasmus.

Preguntas frecuentes sobre Róterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Róterdam?

Las atracciones imprescindibles de Róterdam son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Róterdam

Róterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Róterdam: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Róterdam

Qué hacer en Róterdam

Destinos en Países Bajos

Más actividades y cosas que hacer en Róterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Róterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Róterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(7742 reseñas)

Gracias a nuestra guia y al conductor. Excelente servicio y acompañamiento. Muy recomendable está experiencia por Rotterdam y La Haya

Más tiempo en La Haya El crucero por Róterdam podría sustituirse por un viaje en autobús turístico.

Excelente Silvia como guía, y muy buena condición la de Pedro. El paseo fue precioso!!!!!

Todo fue perfecto. Nuestro Guía de nombre Toni es excelente, amable y simpático

Estaba muy bien organizado. La guía fue increíble.